Una tablet para los más pequeños, ¡a prueba de bacterias!

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Los fabricantes de tablets no se olvidan de las nuevas generaciones y cada vez salen más productos orientados a los más pequeños. Al fin y al cabo, ellos serán los futuros consumidores de tecnología... Esta tablet cubre las necesidades de los niños en este ámbito.

 

                           PlayBase-Plus-tablet-2.jpg

 

Así, una de las opciones que tenemos la comprar una tablet que vayan a usar los niños, nos encontramos con PlayBase Plus.

 

Este dispositivo tiene como principal característica el estar cubierta de una silicona de grado médico, muy fácil de limpiar y una pantalla táctil antibacterial. Cuenta con la protección Sello de Plata, por lo que podemos tener la seguridad de que su característica antibacterial no es publicidad, sino que ha quedado demostrada.

 

Cuenta con Android 2.3 y ya trae aplicaciones precargadas para los pequeños, como NetNanny o YogiPlay. La resolución de su pantalla es de 800x480 y cuenta con una autonomía de hasta 5 horas de reproducción de video, por lo que la convierte en una buena opción para que los niños disfruten con material audiovisual.

 

                                                                   PlayBase-Plus-tablet-1.jpg

 

Tanto su memoria como su procesador tienen una calidad envidiable. La podemos encontrar por un precio aproximado de 275€.

 

¿Le comprarías esta tablet a tus hijos?