Venta masiva de iPad de segunda mano ante la llegada del iPad 3

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Aunque por parte de Apple aún no hay ninguna confirmación oficial sobre la llegada de la tercera generación de iPad, los usuarios de la primera y segunda versión del tablet de los de Cupertino están vendiendo sus tabletas en tiendas de segunda mano, con vistas a poder adquirir la última versión que se espera para la primera semana de marzo. Te contamos esta noticia en el post.

 

ipad2_reventa4.jpg

 

Según el diario estadounidense, Boston Herald, se está produciendo una venta masiva de iPad en tiendas de segunda mano ante los rumores de la llegada del iPad 3, que llegaría la primera semana de marzo. Es cierto que las noticias sobre la nueva tableta de Apple no paran de salir a la luz, aunque por parte de la empresa no hay nada confirmado.

 

El nuevo iPad 3 podría tener una pantalla retroiluminada LED, superior en luminosidad a la del iPad 2, con una resolución máxima de 2.048 x 1.536 píxeles; procesador Apple A6 Quad-Core; batería mejorada y el doble de memoria RAM que su antecesor, son algunas de las noticias sobre los detalles técnicos del tablet.

 

La gente está deseando poder adquirir este nuevo terminal, prueba de ello son las declaraciones que hacen algunas compañías dedicadas a la compra-venta de productos de segunda mano.

 

                              ipad-3-460.jpg

 

Gazelle, ha visto aumentado el tráfico en su sección de iPad un 500 por ciento. Este dato representa un 8 por ciento de su volumen de ventas. Por su parte, la empresa NextWorth, dice haber aumentado el tráfico en un 400 por ciento en la misma sección.

 

El motivo de todos estos movimientos parece estar claro. A escasas semanas, según rumores, del lanzamiento del iPad 3, los usuarios quieren estar preparados para ser los primeros en adquirirlos. Esperemos que, aunque no hay confirmación oficial de la fecha de lanzamiento, todos los que se están preparando puedan conseguir su ansiado tablet de Apple.