- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
WrestleFes t HD: luchas por doquier en tu iPad
Si eres uno de los que se han pegado horas y horas pendiente del televisor para disfrutar del WWE, estás de suerte. Hoy te traemos WrestleFest HD, un juego que te encantará.
¿QUÉ ES?
WrestleFest HD es un juego de lucha para iPad y iPad 2 en el que los protagonistas serán los que podías ver en el programa original de wrestling.
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Como cualquier juego de lucha, tu objetivo será batir en la lucha a tus enemigos. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar a tu “Superstar”. Tendrás diferentes opciones: Undertaker, “Macho Man” Randy Savage y... ¡muchos más! Además, los creadores del juego han prometido que, cada 30 días, actualizarán el repertorio.
Tienes varios modos de juego: Exhibition, Saturday Night´s Main Event Tournament o Tag Team, entre otros. También tendrás que escoger entre varios escenarios de lucha: Smackdown, Royal Rumble... Si deseas aumentar las opciones en cuanto a luchadores y rings, podrás hacerlo en la opción “Shop”. Eso sí, te costará dinero.
¿CÓMO JUEGO?
Para luchar contra tu rival, contarás con tres controles, dos a la derecha y uno a la izquierda. Con cada uno de ellos, llevarás a cabo distintas acciones: puñetazos, trucos para abatir al rival...
Como ocurría en los juegos de antes tendrás, en la parte superior de la pantalla, una barra que se irá consumiendo conforme recibas golpes. También contarás con un tiempo determinado para intentar acabar con tu enemigo.
GRÁFICOS, AUDIO...
Los gráficos están bien. La idea del creador de este juego es imitar al de los arcades míticos de las máquinas recreativas con las que hemos jugado hace años. Sin embargo, los han actualizado un poco haciéndolos en HD.
El audio simula el sonido de un recinto donde se llevan a cabo estas luchas. Bullicio de gente, gritos...
¡LO QUIERO!
Si no puedes resistirte a revivir tus mejores momentos con este juego típico de los recreativos, descárgatelo en la App Store gratis.
PERSONALMENTE...
Es un juego muy entretenido. En más de una ocasión, te verás totalmente metido en la lucha. ¡Atrapa!














