Ya se conocen los Rewind 2011. ¿Quieres conocer los mejores juegos y aplicaciones para iPad?

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Los premios más importantes de la Applesfera se han dado a conocer. La compañía de Cupertino ha dado a conocer los resultados de los App Store Rewind 2011, con las películas y canciones más descargadas del año en Itunes, pero también las aplicaciones  para iPad que más éxito han tenido en la tienda de Apple. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo este post!

 

appsipad.JPG 

El premio más importante es el de la aplicación y el juego del año, que en esta edición ha tenido como vencedores a dos importantes protagonistas. Los finalistas de ambas clasificaciones también son ilustres protagonistas de la App Store:

 

Aplicación del año:

 

Snapseed: La ganadora de este año es una de esas apps que generan afición. Hace que cualquier fotografía sea extraordinaria y le ofrece una experiencia divertida y de gran calidad al alcance de tu mano. Permite pinchar, moldear y añadir efectos a las fotos, y con sólo unos toques tendrás efectos sorprendentes en tus fotografías, dignas de un profesional. La puedes descargar por 3,99 euros en la App Store.

 

               snapseed.jpg

 

Tras Snapseed han quedado otras dos aplicaciones que permiten hacer muchas cosas con tu iPad, crear música o aprender.

 

Djay: Pinchar discos en tu iPad nunca había sido tan divertido y completo como con esta app de calidad profesional. Su interfaz es espectacular, y en su mesa de mezcla podrás crear los ritmos más increíbles, modificar melodías y desarrollar todo tu talento musical. Se puede descargar en la App Store por 7, 99 euros.

 

                djay.jpg

 

ABCKit: Una aplicación para niños para aprender las letras del abecedario basada en la metodología Montessori. Permite aprender dibujando letras, pronunciándolas y asociándolas con objetos y animales. Disponible en la App Store por 1,59 euros.

 

          abckit.jpg       abckit2.jpg

 

 

Juego del año:

 

Contre Jour HD: El juego es tan espectacular que en Blogs Movistar le dedicamos un extenso post, y su calidad no ha pasado desapercibida para Apple, que le ha otorgado este premio. Es un puzle de física a medio camino entre el juego y la obra de arte, y lo cierto es que cautiva y divierta a partes iguales. Existe una versión gratuita, pero la de pago es tan bonita que vale la pena descargarla por 2,39 euros en la App Store.

 

              contrejour.jpg

 

Tras este juego han quedado otras dos buenas piezas de la tienda de Apple, Shadowgun y Gesundheit: HD.

 

Shadowgun: Otro juego al que le dedicamos un post, y no es para menos, los cazarrecompensas más futuristas merecían que se hablara de ellos. Dispara rápidamente y asalta la fortaleza del Dr. Simon en la piel del inimitable John Slade. ¿Te apetece? Lo tienes en la App Store por 3,99 euros.

 

shadowgun.jpg

 

Gesundheit HD: El cerdito convertido en héroe, ¿quién puede resistirse a eso? Este juego destaca por sus gráficos y su banda sonora, pero basa su éxito en el gracioso personaje que trata de salvar a sus amigos de los monstruos. ¿Te gusta? Puedes descargarlo en la App Store por 2,39 euros.

 

                   gesunheit.jpg

 

Pero no sólo tenemos estos premios. Los Rewind 2011 también han dado a conocer las apps más descargadas para iPad, tanto de pago como gratuitas, así como las más rentables. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Apps de pago más descargadas

 

1. Pages

2. Numbers

3. GoodReader for iPad

4. Keynote

5. Penultimate

6. GarageBand

7. Angry Birds HD

8. Angry Birds Seasons HD

9. Crucigramas HD

10. Tuneln Radio Pro

 

Apps gratuitas más descargadas

 

1. El País

2. Skype para iPad

3. Angry Birds HD Free

4. LigaBBVA HD

5. Calculadora Gratis

6. Google Earth

7. MyPad - for Facebook & Twitter

8. Muy Interesante España

9. Dropbox

10. Orbyt for iPad

 

Apps que han generado más ingresos

 

1. Orbyt for iPad

2. Texas Poker

3. Smurfs' Village

4. Angry Birds HD

5. Kiosko y Mas

6. Zinio

7. Infinity Blade

8. Documents to Go - Office Suite

9. Real Racing 2 HD

10. Penultimate