¿iPad 3 con pantalla 3D?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Mucha gente está esperando con ansia la nueva generación de dispositivos iPad. Son muchas las noticias que se dicen al respecto, y muchas las ilusiones que nacen con cada nuevo rumor. Uno de los últimos dice que los nuevos iPad podrían traer pantallas 3D. Te contamos esta novedad en el post.

 

                2364.ipad3d.jpg

 

Según los analistas, en marzo de 2012 tendrá lugar un hecho que puede marcar un cambio significativo en el mundo de la tecnología de tabletas digitales. Se espera que por esta fecha se presente la nueva generación de tabletas de Apple.

 

Hay varias corrientes que no se ponen de acuerdo con cuál será la novedad que nos presentará la famosa empresa. Algunos creen que lanzarán el iPad 3, con todas las mejoras que ello implica. Pero otros piensan que este dispositivo aún tiene que esperar para ver la luz y, por ello, lanzarán un iPad 2 con algunos cambios significativos como el de la pantalla retina de alta resolución.

 

En este post os contábamos las novedades de lo que podría ser el iPad 3 y su pantalla retina.

 

Existen noticias de última hora que informan sobre prototipos de iPad 3 con pantalla 3D. Esto significaría poder disfrutar de todas las ventajas del 3D sin necesidad de usar gafas específicas para ello.

 

                                      3D-logo-hdri.jpg

 

Aunque en un principio no hay nada confirmado, podría ser una gran noticia para todos los amantes del 3D. Sin duda, si manejar un iPad resulta una experiencia fascinante, la posibilidad de hacerlo en 3 dimensiones hace que se nos pongan los pelos de punta.