el 26-03-2012 21:15
Hola, soy nueva en esto y espero que alguien pueda echarme una mano.
El caso es que recibí una oferta, vía teléfono, en la que la señorita me ofreció el trío (adsl, llamadas e imagenio), con un coste de factura total de 57 € (yo ya tenia el adsl y llamadas). El caso, que me comento que se me acababa la oferta que tenia y me ofrecía esta. Le pregunte por ofertas del dúo ya que en mi casa mucha tele no se ve (por no decir nada), y me dice que no tenían ofertas de dúo (falso, que lo acabo de ver en la pagina) y que salía mas caro el dúo que el trío. Bueno, el caso es que acepte.
Pero, una vez instalado el dichoso imagenio, tenemos claro que no va a ser mas que un trasto cogiendo polvo.
Mi pregunta (después de todo el rollo) es: ¿hay algún periodo de prueba y después poder dar de baja el imagenio?
Mantendría el dúo
O quizá no me quede otra que ir a Consumidores
el 27-03-2012 8:57
Hola multivero
La decisión final de una instalación la tiene el cliente, y es quien debe autorizar la misma y por lo tanto el acceso de los técnicos al domicilio.
Ahora si existen promociones sobre ADSL, pero vinculadas a disponer un contrato de móvil con la empresa MoviStar. De no ser así, no existen promociones de clientes en planta.
multivero, hace falta saber cuando se instaló el servicio, y lo más importante, si este tiene compromiso permanencia.
Si no tiene permanencia, lo puedes dar de baja en cualquier momento y quedarte el ADSL.
Puedes mandarme los datos por privado y te lo compruebo.
Saludos
el 26-03-2012 21:13
El caso es que recibí una oferta, vía teléfono, en la que la señorita me ofreció el trío (adsl, llamadas e imagenio), con un coste de factura total de 57 € (yo ya tenia el adsl y llamadas). El caso, que me comento que se me acababa la oferta que tenia y me ofrecía esta. Le pregunte por ofertas del dúo ya que en mi casa mucha tele no se ve (por no decir nada), y me dice que no tenían ofertas de dúo (falso, que lo acabo de ver en la pagina) y que salía mas caro el dúo que el trío. Bueno, el caso es que acepte.
Pero, una vez instalado el dichoso imagenio, tenemos claro que no va a ser mas que un trasto cogiendo polvo.
Mi pregunta (después de todo el rollo) es: ¿hay algún periodo de prueba y después poder dar de baja el imagenio?
Mantendría el dúo
el 26-03-2012 21:11
Mantendría el dúo
el 27-03-2012 18:46
Vale, muchas gracias. Ahora viene el momento embarazoso, cómo te mando el privado?
el 28-03-2012 9:01
Es muy fácil![]()
Pincha en mi nick, y en la parte derecha de la nueva página , te va a figurar la posibilidad de mandarme los mensajes.
Un Saludo
el 28-03-2012 10:05
Creo que ya lo conseguí
el 30-03-2012 9:31
Pues va a ser que si. Algo he visto por ahí. ![]()
Enseguida te cuento