Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
multivero
Mensajes publicados: 5
0

AYUDA

Hola, soy nueva en esto y espero que alguien pueda echarme una mano.

El caso es que recibí una oferta, vía teléfono, en la que la señorita me ofreció el trío (adsl, llamadas e imagenio), con un coste de factura total de 57 € (yo ya tenia el adsl y llamadas). El caso, que me comento que se me acababa la oferta que tenia y me ofrecía esta. Le pregunte por ofertas del dúo ya que en mi casa mucha tele no se ve (por no decir nada), y me dice que no tenían ofertas de dúo (falso, que lo acabo de ver en la pagina) y que salía mas caro el dúo que el trío. Bueno, el caso es que acepte.

Pero, una vez instalado el dichoso imagenio, tenemos claro que no va a ser mas que un trasto cogiendo polvo.

Mi pregunta (después de todo el rollo) es:  ¿hay algún periodo de prueba y después poder dar de baja el imagenio?

Mantendría el dúo

O quizá no me quede otra que ir a Consumidores

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.695
0

Re: AYUDA

Hola multivero

La decisión final de una instalación la tiene el cliente, y es quien debe autorizar la misma y por lo tanto el acceso de los técnicos al domicilio.

Ahora si existen promociones sobre ADSL, pero vinculadas a disponer  un contrato de móvil  con la empresa MoviStar. De no ser así, no existen promociones de clientes en planta.

multivero, hace falta saber cuando se instaló el servicio, y lo más importante, si este tiene compromiso permanencia.

Si no tiene permanencia, lo puedes dar de baja en cualquier momento y quedarte el ADSL.

Puedes mandarme los datos por privado y te lo compruebo.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
multivero
0

SOCORRO

El caso es que recibí una oferta, vía teléfono, en la que la señorita me ofreció el trío (adsl, llamadas e imagenio), con un coste de factura total de 57 € (yo ya tenia el adsl y llamadas). El caso, que me comento que se me acababa la oferta que tenia y me ofrecía esta. Le pregunte por ofertas del dúo ya que en mi casa mucha tele no se ve (por no decir nada), y me dice que no tenían ofertas de dúo (falso, que lo acabo de ver en la pagina) y que salía mas caro el dúo que el trío. Bueno, el caso es que acepte.

Pero, una vez instalado el dichoso imagenio, tenemos claro que no va a ser mas que un trasto cogiendo polvo.

Mi pregunta (después de todo el rollo) es:  ¿hay algún periodo de prueba y después poder dar de baja el imagenio?

Mantendría el dúo

Usuario Veterano
multivero
0

Re: OFERTA IMAGENIO

Mantendría el dúo

Usuario Veterano
multivero
0

Vale, muchas gracias. Ahora viene el momento embarazoso, cómo te mando el privado?

Moderador Senior
dela-movistar
0

Es muy fácil:smileywink:

Pincha en mi nick, y en la parte derecha de la nueva página , te va a figurar la posibilidad de mandarme los mensajes.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Veterano
multivero
0

Creo que ya lo conseguí

Moderador Senior
dela-movistar
0

Pues va a ser que si. Algo he visto por ahí. :smileyhappy:

Enseguida te cuento