Responder
Usuario Veterano
briansow
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

Baja trio fibra optica y paso de nuevo a cobre

Hola,

Cansado de que en el 1004 me mientan y engañen para darme de baja de Imagenio, acabo de pasarme al cobre a 6MB.

Pedi la baja de imagenio manteniendo los 10 MB, cuando viene el tecnico para quitar imagenio me dice que me tienen que pasar a 50 MB cosa que no habia pedido y encima con permanencia a 12 meses.

El tecnico llama al comercial que me lo pasa y me dice que tengo que cancelar el pedido y realizarlo otra vez, Encima que es un error de ellos!!!!

Acabo de llamar otra vez para solicitar la baja de imagenio pero ahora me he quitado la Fibra para que no intenten hacer lo mismo y para que sea mas economico.

Lo he dajado en 6MB por cobre y me ha indicado que a 40,58 euros sin permanencia durante 12 meses. Luego acogerse a otra promocion ya que subiria 10 euros. Aun asi supercaro porque las altas nuevas son bastante mas baratas...

Lo que me mosquea es lo que me ha dicho y es que el tecnico que venga igual tiene que cambiar el nº de telefono... ¿Es esto posible? espero que no porque cuando pase de cobre a fibra me mantenieron el mismo nº de telefono.

Como me diga el técnico que hay que cambiar el nº de telefono, entonces cancelare el pedido y solicitare la portabilidad a otro operador.

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.391
0

Re: Baja trio fibra optica y paso de nuevo a cobre

Buenas tardes. Por norma cuando te ponen FTTH en tu casa, luego ya no se puede volver al cobre, ya que Movistar retira el cableado de cobre. Suerte
#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.569
0

Hola briansow, bienvenid@ a la comunida.

Informarte que desde la comunidad no hacemos tramites referentes a bajas de líneas o servicios, por lo que no puedo confirmarte el tema de las cuotas ni las gestiones que se han realizado.

En cualquier caso, por otros casos similares entendemos que no se puede hacer un cambio de una línea FTTH a cobre manteniendo el mismo número (al reves si), por lo que me supongo que si te van a dar un servicio de 6 Mb por cobre será con un número nuevo.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.114
0

JCarlos-Movistar escribió:

Hola briansow, bienvenid@ a la comunida.

Informarte que desde la comunidad no hacemos tramites referentes a bajas de líneas o servicios, por lo que no puedo confirmarte el tema de las cuotas ni las gestiones que se han realizado.

En cualquier caso, por otros casos similares entendemos que no se puede hacer un cambio de una línea FTTH a cobre manteniendo el mismo número (al reves si), por lo que me supongo que si te van a dar un servicio de 6 Mb por cobre será con un número nuevo.

1sld

No se puede pero porque tu lo que cursas es una baja de fibra y un alta a cobre. Al reves se puede porque es una migracion a una tecnologia superior :smileywink:.

Un saludo :smileywink:

Usuario Veterano
briansow
0

Hola,

Pero si solicito una portabilidad con otro operador por ejemplo ONO si que se mantiene el nº de telefono no?

Usuario Veterano
briansow
0

Hola,

Ahora acabo de llamar y me han comentado que mantego el nº de telefono pero me quedaré 7 ó 10 dias sin ADSL. Esto no me importa si mantengo el número de telefono.

De hecho me he fijado antes de que del exterior me llegan 2 cables, la fibra que va a una caja en el interior de casa y el par de cobre que va a otra caja tambien en mi casa.

Pero no me pueden dar un nº de referencia o peticion para cuando llame al 1004, porque a veces llamas y de primeras te dicen que no tengo ningún pedido pendiente.

¿Podeis ver si con mi nº de telefono tengo alguna solcitud para quedarme tranquilo?

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

@briansow, pasame tus datos por privado y compruebo lo que hay en tramite para tu línea.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Veterano
briansow
0

Hola Juan Carlos,

Mensaje privado enviado...

Gracias.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Contestado briansow  :smileywink:

1sld

Usuario Veterano
briansow
0

Gracias JCarlos-Movistar,

La verdad es que hay una diferencia muy grande entre vosotros los del foro, con los que te cogen la llamada en el 1004 incluyendo a los pavos de bajas y calidad.

Ademas cuando te llaman posteriormente del 1004 para preguntar por la atención recibida, yo siempre les doy un 9 (porque el trato, atencion etc... siempre es bueno), en eso no me quejo. Pero si despues me hicieran la pregunta sobre el grado de satisfación sobre la petición realizada, les pondria un CERO rotundo. Es una pena que me haya costado más de 10 llamadas.

Parece que va en curso la cosa, me han dado otro nº de referencia, esperaremos a ver....

Lo dicho JCarlos-Movistar, apuntate un 10 tio....

Saludos,

Briansow:smileywink: