Comunidad Movistar

Responder
jsc
Aportador Cinturón Amarillo
jsc
Mensajes publicados: 7
0

Canal Energy

Estimados Forer@s ;

Quisiera saber si tiene Imagenio intencion de incorporar a su dial el canal Energy que empezara sus emisiones regulares el proximo 9 de Enero.

La cuestion es que por TDT convencional no la podria ver ya que la comunidad de vecinos no tiene adaptada la antena asiq ka unica opcion accesible en la fecha es que como tengo contratado Imagenio Familiar pues que la plataforma lo incorpore.

Espero que asi suceda en breves fechas. Quisiera que alguien de la compañia me adelante algo al respecto.

Saludos y felices fiestas.

jsc.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.591
0

Re: Canal Energy

jsc escribió:

Estimados Forer@s ;

Quisiera saber si tiene Imagenio intención de incorporar a su dial el canal Energy que empezara sus emisiones regulares el próximo 9 de Enero.

La cuestión es que por TDT convencional no la podría ver ya que la comunidad de vecinos no tiene adaptada la antena asiq ka única opción accesible en la fecha es que como tengo contratado Imagenio Familiar pues que la plataforma lo incorpore.

Espero que así suceda en breves fechas. Quisiera que alguien de la compañía me adelante algo al respecto.

Saludos y felices fiestas.

jsc.

Buenos días Javier y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

Lo consultamos con nuestros compañeros y te contamos algo.

Un saludo

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.591
0

Buenas tardes

Nos confirman que en principio es mas que probable que el nuevo canal de Mediaset ( Energy ) se incorpore a la parrilla de Imagenio,  no obstante en cuanto tengamos confirmación al 100% os comentamos algo en este mismo hilo.

Por cierto, toda la información sobre este nuevo canal en el siguiente enlace de Formula TV.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
sergiograna
Mensajes publicados: 45
0

es verdad que van a echar partidos de la nba en directo en energy

Usuario Senior
Thunderbear
Mensajes publicados: 9
0

Pues ya me puedo imaginar cuando entrara el Energy a imagenio jeej dentro de un par de meses o un año porque si es como el Net Geo que no hay manera que lo pongan en sd pues asi vamos pero bueno como siempre los ultimos en tener los canales ya es costumbre :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
arcade
Mensajes publicados: 741
0

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes

Nos confirman que en principio es mas que probable que el nuevo canal de Mediaset ( Energy ) se incorpore a la parrilla de Imagenio,  no obstante en cuanto tengamos confirmación al 100% os comentamos algo en este mismo hilo.

Por cierto, toda la información sobre este nuevo canal en el siguiente enlace de Formula TV.

Saludos

No entiendo el porqué de tanta demora en incorporar Energy a los diales de Imagenio. Digital+, Telecable, PTV Telecom ya lo han incorporado; R lo hará el día 5 de Enero de 2012 y ONO no tardará mucho más.

Siempre los últimos en los canales de TDT, en perjuicio de los que no tenemos cobertura de TDT por la antena convencional.

Aportador Cinturón Azul
arcade
Mensajes publicados: 741
0

sergiograna escribió:

es verdad que van a echar partidos de la nba en directo en energy

Llega con Energy una televisión cuyo eje central pivotará en gran medida en el deporte, con la incorporación progresiva a su programación de contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de primer nivel de los que dispone Mediaset España para la televisión en abierto, como elMundial de Motociclismo en sus tres categorías, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto, el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy- o el campeonato de Fútbol 7, cuyos partidos serán incluidos en la programación provisional en pruebas.

Aportador Cinturón Verde
javier23
Mensajes publicados: 48
0

bueno entonces canal enrgy y discovery max cuando aparecera en imagenio?
Lector Asiduo
oscarzgz
Mensajes publicados: 6
0

se puede ver energy por imagenio o no?

se sabe cuando es operativo el canal.

Lector Asiduo
oscarzgz
Mensajes publicados: 6
0

no hay nadie del personal  o tecnicos de movistar que salga y responda sobre nuestras preguntas acerca del ENERGY.

se ve o se vera el ENERGY por IMAGENIO?

sera un canal libre como tantos o se vera en algun paquete de pago?

el deco se programara solo o hay que buscar el programa manual?

Aportador Cinturón Azul
pcmadrid
Mensajes publicados: 188
0

[ Editado ]

Hoy comienza a jugar España en el europeo de futbol sala, lo emite en excusiva Energy, no puedo verlo porque los vecinos están hasta las narices de tener que pagar más a un antenista que a una pu**.

¿Cuando tienen pensado, señores de Imagenio, añadir el canal? ¿Cuando haya terminado el europeo de futbol sala o el mundia de motociclismo que también se emitirá por energy?

Así van de culo, señores.