el 01-02-2012 0:06
En la revista de Enero, se podía observar que el canal Cosmo aparecía acompañado de la abreviatura HD, intuyendo de que el canal en su versión HD podría aparecer durante el mes de Enero. No fue así.
En la revista de Febrero, vuelve a pasar algo parecido, pero con el canal Calle 13 el cual en la página 49 está acompañado por las siglas HD, lo cual da a entender de que también tendremos la versión de ese canal en HD, pero cuando? Cuando dispondremos de estos dos canales en su versión en HD?
Los moderadores, podríais explicar algo??
Saludos y buenas noches.
el 01-02-2012 23:04
Es verdad! pero ya sabes como son los de imagenio... Si dicen en enero es para el año que viene XD
el 02-02-2012 16:58
¿no serran erratas de impresion?, a mi me lo parecen.
Es raro que salga en la revista de enero y ni rasto, ni comunicado ni nada de de nada, ahora lo mimso con calle 13.
Yo me huelo a una errata, aunque esta claro que tienen pensado poner canales en HD.
Esperemos que no sea una errata y los pongan en breve.
el 04-02-2012 13:22
Yo creo que pronto llegrán estos dos canales. Simplemente están esperando a cerrar las negociaciones para la inclusión de otros canales, y así hacerlo todo de una vez, haciendo las pruebas todos juntos, y no cada 3 semanas con haciendo todo el proceso de pruebas, asignación de dial etc etc con cada uno de los canales. Están esperando para hacerlo todo junto.
Si ya suenan Calle13 y Cosmo, lo normal es que también se una SyFy que es también de Universal como Calle13. Estarán esperando a TNT, Hollywood o los Disney...