Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
javier23
Mensajes publicados: 112
0

Re: Dudas sobre Canal Plus y Abono Fútbol

ola buenas tardes una pregunta bosotros veis el canal abono porque yo si pero sin programacion sale redufusion   y no se ve ningun partido .......... y donde puedo ver la programacion por internet  gracias

Aportador Cinturón Azul
blasf1
Mensajes publicados: 406
0

para que sirve abono futbol 3?

Aportador Cinturón Azul
TELE-VIDENTE
Mensajes publicados: 210
0

No sería mas fácil que estas dudas las aclarase un MODERADOR ...

Saludos ¡¡¡

Aportador Cinturón Azul
alex78
Mensajes publicados: 106
0

sera para poder poner 3 partidos simultaneos.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.837
0

blasf1 escribió:

Buenos días blasf

Comentarte que abono 1, 2 y 3 están pensados para cuando se de una confluencia de horarios. De esta forma si se juegan 7 partidos a la vez, habilitaremos hasta siete canales para que nadie se pierda su partido.

Saludos 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Rapunjito
Mensajes publicados: 53
0

Yo me quedé un poco flipado cuando vi hasta un Abono Fútbol 3. xD

Aportador Cinturón Azul
blasf1
Mensajes publicados: 406
0

Emilio una consulta más. No dijiste que abono fútbol era un canal continuado 24/7?

Aportador Cinturón Azul
VTDTAlm
Mensajes publicados: 810
0

Emilio-Movistar escribió:

blasf1 escribió:

Buenos días blasf

Comentarte que abono 1, 2 y 3 están pensados para cuando se de una confluencia de horarios. De esta forma si se juegan 7 partidos a la vez, habilitaremos hasta siete canales para que nadie se pierda su partido.

Saludos 

¿Y no podrian usarse, por ejemplo, si coinciden dos partidos, en el mismo horario, perod e ligas distintas?, ¿significa eso que dareis toda al Europa Leage?. Y una dudilla mas, perdona Emilio si te molesto, jeje, yo me hago una lsita de canales favoritos, excluyendo lso canales de TDT, en dicha lista ya he metido Abono Futbol, y meteré abono 2 y 3, ¿los canales secundarios estarán encendidos siempre?, es decir, cuando no tengan emisión ¿tendrén ese bucle continuo?, dime que si, porque es un fastido el tener que añadir continuamente un canal que aparece yd esaparece.

Aportador Cinturón Azul
alex78
0

somos pesaditos eh? creo que queda claro si hacen un partido:abono futbol si hacen dos simultaneos a: abono futbol 1 y 2.si hacen 3:abono futbol 1,2, y 3 asin hasta 7!!!!

Aportador Cinturón Azul
alex78
0

la duda que tengo yo es: donde podemos consultar la programacion anticipadamente???

Aportador Cinturón Azul
VTDTAlm
0

alex78 escribió:

la duda que tengo yo es: donde podemos consultar la programacion anticipadamente???

ese es el tema, Canal+ Futbol y Canal+ Liga emiten este find e semana muchos partidos de ligas internacionales, y estaria bien saber cuales podremos ver nosotros.

Aportador Cinturón Azul
eze_2007
Mensajes publicados: 274
0

problema canales abono futbol

hola,los canales 191,192,193 no se ve lo de redifusion solo se escucha un pitido y sol ose ve un redondel con los colores rojo amarillo azul,etc... como que el canal no esta disponible

Aportador Cinturón Azul
VTDTAlm
0

Re: problema canales abono futbol

eze_2007 escribió:

hola,los canales 191,192,193 no se ve lo de redifusion solo se escucha un pitido y sol ose ve un redondel con los colores rojo amarillo azul,etc... como que el canal no esta disponible

Yo, por VLC, veo el mismo bucle con musica de siempre. Por cierto, ya aparece en 4 tribunas los partidos que se darán en PPV, ¿que sentido tiene teniendo Abono Futbol?, para quien tenga Imagenio Flexible, creo que comprar un partido le puede salir menos rentable, aunque sea mas barato, que contratar Imagenio Familiar.

Lector Asiduo
fernanve
Mensajes publicados: 3
0

Hola, muy buenas:

El principal problema que veo es que no tiene HD y que no se puede grabar. El precio a 9,90 € no lo veo tan caro ya que si te das de alta directamente en el plus, a parte del rollo de ponerte la parabólica te cobran 21 € + Contrato de Permanencia ( ésto creo que había visto una publicidad que ya no lo tenían ).

Lo del abono de fútbol está muy bien. Es muy parecido a lo que ha hecho Digital Plus con el Canal Plus Liga y Canal Plus Liga 2:

Gol Televisión + Abono de Fútbol = Canal Plus liga y Canal Plus Liga 2

Aportador Cinturón Azul
javier23
Mensajes publicados: 112
0

LA COPA DEL REY  TAMBIEM SE VE EN ABONO FUTBOL ?

Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

javier23 escribió:

LA COPA DEL REY  TAMBIEM SE VE EN ABONO FUTBOL ?

Sí, en Abono Fútbol y en Canal +. 

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

alex78 escribió:

Hola:

Si tienes iPhone, tenemos una app gratuita que se llama Movistar Fútbol, donde se van actualizando todos los partidos, horarios, dónde se emiten y te deja programarte alertas.

Si no, también tienes la programación en movistar.es/futbol.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
Rapunjito
Mensajes publicados: 53
0

[ Editado ]

Elena-Movistar escribió:

alex78 escribió:

Hola:

Si tienes iPhone, tenemos una app gratuita que se llama Movistar Fútbol, donde se van actualizando todos los partidos, horarios, dónde se emiten y te deja programarte alertas.

Si no, también tienes la programación en movistar.es/futbol.

Un saludo.

¿Se refiere a esta app que no funciona nunca y que tan buenas críticas tiene en la AppStore?

Bueno, ahora viene la parte [Editado] del 1004 que no contestan nunca nada porque no saben nada. Ahora viene el típico : "Le pasamos con el departameeeeento correspondieeeeeente"

Movistar superándose cada día más.

la foto 1.PNGla foto 2.PNG

Aportador Cinturón Azul
alex78
0

gracis por la informacion elena-movistar

Aportador Cinturón Verde
Thunderbear
Mensajes publicados: 31
0

Hola me gustaria saber y preguntar a los moderadores si saben cuando se podra comprar el canal + desde el deco de Movistar Imagenio, un saludo.

Aportador Cinturón Azul
eze_2007
0

donde se puede ver el futbol de este finde que no halla liga española no significa q no alla la extranjera, podrian hacer una parilla de programacion mejor!!

Aportador Cinturón Azul
mvirum
Mensajes publicados: 577
0

eze_2007 escribió:

donde se puede ver el futbol de este finde que no halla liga española no significa q no alla la extranjera, podrian hacer una parilla de programacion mejor!!

Siento decirte que al menos ligas extranjeras europeas tampoco hay, por lo que solo podrían poner ligas de otros continentes, así que poco pueden ofrecer este finde... :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
eze_2007
0

mvirum escribió:

eze_2007 escribió:

Siento decirte que al menos ligas extranjeras europeas tampoco hay, por lo que solo podrían poner ligas de otros continentes, así que poco pueden ofrecer este finde... :smileysad:

si con ligas de sudamerica y la liga adelante vamos bien :smileywink:

Usuario Senior
clau
Mensajes publicados: 5
0

Pregunta para el moderador: Quiero saber si el Canal + va ser como los canales que se pagan aparte (Barça TV, Poker TV), o va a ser incluido en los canales de los que tienen paquete Familiar + Favoritos Total

Aportador Cinturón Azul
michelzgz
Mensajes publicados: 119
0

hola canal+ se va a contratar como canal ala carta como barca tv, etc.