Comunidad Movistar

Responder
Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.587
0

El 1 de Mayo desaparece TV3 Cat

Segun informan en http://www.adslzone.tv/2012/02/16/tv3cat-deja-de-emitir-a-traves-del-satelite/ ... el canal TV3 Cat que emite por el canal 185 de MOVISTAR IMAGENIO (Excepto en la comunidad de Cataluña) dejara de emitir a partir del 1 de Mayo de 2012 ... otro canal autonomico menos que poder ver ... adios a Crackovia, Polonia, APM, Esports, Informatius, Cinema, Series, Club Super 3, Documentals, Els Matins, La Marato, Divendres, ... y muchos mas programas que se dejaran de ver por este canal ... En Cataluña se podra seguir viendo por el canal 7 (el canal estandard) y para el resto de España queda verlo online ... Fin de la transmision.

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.015

Re: El 1 de Mayo desaparece TV3 Cat

Por mi como si los cierran todos, que destinen el dinero que nos cuesta TV3 a ayudar a personas que lo estan pasando mal en cataluña que son muchas.

Experto Investigador
lh_miguel
0

[ Editado ]

jorgebcn escribió:

Por mi como si los cierran todos, que destinen el dinero que nos cuesta TV3 a ayudar a personas que lo estan pasando mal en cataluña que son muchas.

+ 1

SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.088
0

Sino me equivoco, que alguien me corrija ya estan fuera Aragon TV, Canal 9 Internacional, ahora TV3.... Solo queda Telemadrid SAT?

A la Espe la va la marcha....

------------------------------------------------------------------
Paloma, estas buenisima ¿Cuando quedamos?
Experto Investigador
lh_miguel
0

... aun quedan ademas de Telemadrid ... ETB TVG IB3 Y Andalucia TV ... no sabemos cuanto tiempo aguantaran pero me parece que todas van por el mismo camino ... o sea recortando gastos y uno de ellos es la emision por satelite o sea la que llega a MOVISTAR IMAGENIO ... Fin de la transmision.

Aportador Cinturón Azul
chiscu
Mensajes publicados: 850
0

En mi web, con la nota de prensa de TV3 http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/12684-tv3-cierra-las-emisiones-de-tv3cat-por-satel... os aseguro que seguirá en Imagenio, solo deja de emitir en Astra e Hispasat, y por tanto, de Digital+, en cable, adsltv e internet sigue

Experto Investigador
lh_miguel
0

Esperemos que sea asi ... ya hemos visto caer otras televisiones autonomicas tanto en Satelite como en ADSL y Cable ... casos como Aragon TV y Radiotelevisio Valenciana ... Fin de la transmision.

Aportador Cinturón Azul
Nachomadrid
Mensajes publicados: 370
0

Otra víctima de la crisis, pero si esto sirve para acabar con canales que pagamos todos para mayor gloria del político de turno bienvenido sea.