el 04-03-2012 20:14
Bueno en vista de que no me han contestado al anterior post, daré fe de que se debe a que es fin de semana y no a que se limpien las manos.
Debido a que no me solucionaban el problema reclamé el viernes el contrato, el cual yo no he firmado ni escrita ni verbalmente, así que veremos que es lo que me mandan si es que me lo mandan en un período de 7 días o eso me han dicho, de modo que el viernes debería tenerlo.
Ya pondré por aquí si me llega o no y que pone.
Que verguenza de compañía.
el 04-03-2012 20:20
Hola ErChapina,
Si te mandan algo, será el contrato genérico con las condiciones generales ( También lo puedes descargar de la web de movistar).
Si te das una vuelta por el foro, podrás comprobar que no se envía contrato particular, siempre dicen que la factura tiene validez legal.
Saludos.
el 04-03-2012 20:37
Gracias por contestar.
Pero entonces, ¿me estás diciendo que cualquiera con mis datos puede darse de alta en cualquier compañia, y yo me tengo que tragar permanencia sin poder hacer nada?
04-03-2012 20:42 - editado 04-03-2012 20:42
ErChapina escribió:Gracias por contestar.
Pero entonces, ¿me estás diciendo que cualquiera con mis datos puede darse de alta en cualquier compañia, y yo me tengo que tragar permanencia sin poder hacer nada?
Hola,
Cuando digo condiciones generales, me refiero a eso. En ese documento no aparecen datos personales.
Saludos.
el 04-03-2012 20:44
Entonces, ¿qué puedo hacer?