Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
manel2010
Mensajes publicados: 87
0

Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD durante el verano!!!

Pues eso, Movistar empieza a ponerse las pilas con el HD! http://saladeprensa.telefonica.com//jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&o...... Lo podéis leer al final de todo, después de los noticiones del FTTH. Saludos! PD: Obviamente sólo para Futura.
Aportador Cinturón Azul
irega
Mensajes publicados: 963
0

No Subject

Solo para futura, entonces que se lo metan en el culo.
SúperEstudioso
Jedi1
Mensajes publicados: 572
0

No Subject

A mi me parece un avance cojonudo. Dos canales inéditos en HD... aunque es para futura, he visto por ahi 100 megas y parecia un precio prudencial... la velocidad de subida con eso tiene que ser la hostia, y lo mismo se pueden pillar 3 megas por wifi para ver imagenio en el pc sin necesitar el ruter.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Aportador Cinturón Azul
pandev92
Mensajes publicados: 144
0

No Subject

supongo que en vdsl familiar de 25 megas se verá nO?
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 6.563
0

No Subject

Ups!! No me di cuenta que lo pusiste, bueno dejo el otro para discutir sobre el Dobly y algo mas.
Colaborador
Ulrich
Mensajes publicados: 290
0

No Subject

Se supone que para todos los de futura, vamos que hasta los que tenemos vdsl 10mb, eso sincroniza a 25 xD y los de 25 a 30, el problema esque bueno ahora hay unas ofertas para vdsl bastante majas, pero si suben las velocidades de fibra, que nos suban las de vdsl, que pagamos mas o menos lo mismo o mas cuando no hay promos de por medio, y se pueden dar mas velocidades que 25mb, y si seria posible, porque los "pocos" que tenemos vdsl estamos muy cerca de la central y con menos de 20dbs de atenuacion.
Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

No Subject

a ver que pasa con los Trio Futura VDSL ... seguiremos igual o tambien habra algo para nosotros ... porque pagamos lo mismo que el Futura de fibra pero ellos no pagan la linea y nosotros si ... entonces pagamos mas por un servicio que nunca alcanzara a este ... ¿pues queremos que nos pongan fibra a los que tenemos VDSL que para eso pagamos incluso mas que los de fibra y sino pues al final de la permanencia que se queden con el que yo me bajo? ... pero es que siempre hace lo mismo MOVISTAR contentan a unos y disgutan a la mayoria ... no se cuando haran las cosas como deben hacerlas ... creo que o no saben o no quieren ... pero es injusta la politica que tiene MOVISTAR ... siempre haciendo las cosas a medias ... ahora dando facilidades a los de fibra y a los de VDSL pagando lo mismo que los de fibra + la linea telefonica ... y nunca se alcanzara la calidad que da la fibra optica ... entonces digo yo a los que tenemos VDSL ... estamos dispuestos a que nos sigan dando "gato" por "liebre" ... entonces que hagan algo para esos clientes con VDSL o que noten nuestra inconformidad sobre como nos tratan ... Saludos.
Coleccionista
manel2010
0

No Subject

miguel, no te enfades que lo de los canales HD también es para VDSL.
Experto Investigador
lh_miguel
0

No Subject

si pero pagando mas que los que lo disfrutan por FFTH (Fibra) ... y eso es que nos tratan a los que tenemos VDSL como los clientes "tontos" de MOVISTAR IMAGENIO ... pagando una conexion maxima de 30 Mb lo que va a costar 100 Mb ... por cable de cobre ... cuando los otros lo tienen por fibra optica ... y ademas pagando la linea telefonica (15€ mas que los que disfrutan de fibra optica) ... eso es medir a los clientes por el mismo rasero ... no .... de eso me quejo ... que vale tengo VDSL que disfruto de canales HD ... pero pago mas que los que tienes Fibra y tambien disfrutan de canales HD con mejor calidad y mejor infraestructura tecnica ... de eso me quejo ... o porque tenga canales HD debo contentarme? ... si veo que voy a hacer el primo pagando mas por los mismo con menos calidad y peor servicio ... no es sentirme estafado ... creo que es asi ... y el derecho al pataleo lo puedo tener ... o tampoco puedo acogerme a eso? ... Solo quiero que veais que lo que nos venden como novedad es muy bonito pero lo que hay sea VDSL o ADSL (si pagan mas por lo que obtienen) ... hay que comentarlo en el foro y donde haga falta para que vean los de MOVISTAR que nos damos cuenta de las cosas y que vemos que por este camino no debe ir una gran empresa como MOVISTAR porque asi no debe funcionar ... vendiendo algo atractivo pero dejando a los clientes que llevamos un tiempo viendo que nos toman el pelo y lo que es peor el dinero que pagamos de mas por un servicio menor que el que ofrecen ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos. Portfolio de ofertas de Movistar con precio final (IVA incluido) - ADSL de 1 Mb: 51,7€ - ADSL de 3 Mb / 320 Kbps: 63,56€ - ADSL de 6 Mb / 640 Kbps: 64,74 € - ADSL de 10 Mb / 800 Kbps: 65,92€ - VDSL de 25 Mb / 1 Mb: 81,26€ - FTTH: 30 megas: desaparece - FTTH 50 megas / 5 megas: 64,74€ - FTTH 100 megas / 10 megas: 76,4€ con esto ... los que tienen ADSL y sobre todo quienes tenemos VDSL 25/1 somos los "tontos" de MOVISTAR ademas pagamos la cuota de linea cosa que los de fibra no lo hacen (son 15 € mas) ... esto tiene que saberlo la compañia y si asi tratan a sus clientes mal van ... Saludos
Aportador Cinturón Azul
pandev92
0

No Subject

si pero pagando mas que los que lo disfrutan por FFTH (Fibra) ... y eso es que nos tratan a los que tenemos VDSL como los clientes "tontos" de MOVISTAR IMAGENIO ... pagando una conexion maxima de 30 Mb lo que va a costar 100 Mb ... por cable de cobre ... cuando los otros lo tienen por fibra optica ... y ademas pagando la linea telefonica (15€ mas que los que disfrutan de fibra optica) ... eso es medir a los clientes por el mismo rasero ... no .... de eso me quejo ... que vale tengo VDSL que disfruto de canales HD ... pero pago mas que los que tienes Fibra y tambien disfrutan de canales HD con mejor calidad y mejor infraestructura tecnica ... de eso me quejo ... o porque tenga canales HD debo contentarme? ... si veo que voy a hacer el primo pagando mas por los mismo con menos calidad y peor servicio ... no es sentirme estafado ... creo que es asi ... y el derecho al pataleo lo puedo tener ... o tampoco puedo acogerme a eso? ... Solo quiero que veais que lo que nos venden como novedad es muy bonito pero lo que hay sea VDSL o ADSL (si pagan mas por lo que obtienen) ... hay que comentarlo en el foro y donde haga falta para que vean los de MOVISTAR que nos damos cuenta de las cosas y que vemos que por este camino no debe ir una gran empresa como MOVISTAR porque asi no debe funcionar ... vendiendo algo atractivo pero dejando a los clientes que llevamos un tiempo viendo que nos toman el pelo y lo que es peor el dinero que pagamos de mas por un servicio menor que el que ofrecen ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos. te doy la razón ,que como esta gente no suba la velocidad también a los de vdsl porque estamos cerca de la central y pueden, que se vayana a tomar por ahi, que cuando acabe la permanencia me voy a donde sea, seria injusto pagar por 25 lo que pagaria otro por 50
Experto Investigador
lh_miguel
0

No Subject

te doy la razón ,que como esta gente no suba la velocidad también a los de vdsl porque estamos cerca de la central y pueden, que se vayana a tomar por ahi, que cuando acabe la permanencia me voy a donde sea, seria injusto pagar por 25 lo que pagaria otro por 50 No por 50 ... tendrias 100 Mb por lo que pagamos por 25 Mb (y aun es mas economico la fibra) y ademas nosotros pagamos la cuota de linea (15€ mas) .... es o no es injusto? ... Saludos.
Aprendiz Cinturón Blanco
JorgeMC
Mensajes publicados: 135
0

No Subject

Prudencia, que ya sabemos por experiencias anteriores que con Movistar NADA, repito NADA está seguro hasta que no se vea en pantalla. Ni notas de prensa ni aunque salga el mismísimo Alierta prometiendo la luna. No nos podemos fiar de esta empresa, que será todo lo buena que sea en muchas cosas, pero que en comunicación con sus clientes mantiene una pésima línea de actuación. Prudencia, es mi consejo. Así se evitarán desengaños innecesarios.
Aportador Cinturón Azul
pandev92
0

No Subject

No por 50 ... tendrias 100 Mb por lo que pagamos por 25 Mb (y aun es mas economico la fibra) y ademas nosotros pagamos la cuota de linea (15€ mas) .... es o no es injusto? ... Saludos. pues si, si se da el caso de que no nos suban la velocidad de vdsl de 25 megas, como minimo pido una conexion de 40 megas y 5 de subida, por un precio de 60/68€, nada mas, no puede ser que nos estafan asi -.-
Aportador Cinturón Azul
chiscu
Mensajes publicados: 773
0

No Subject

No por 50 ... tendrias 100 Mb por lo que pagamos por 25 Mb (y aun es mas economico la fibra) y ademas nosotros pagamos la cuota de linea (15€ mas) .... es o no es injusto? ... Saludos. No es injusto... es tan sencillo como que la CMT ha dicho que a velocidades de más de 49 megas, Telefónica puede poner el precio que le salga del... de ahí. Por lo tanto, ya no deben de poner esos 15€ de más al precio normal
Aportador Cinturón Azul
Mantuo
Mensajes publicados: 212
0

No Subject

a ver que pasa con los Trio Futura VDSL ... seguiremos igual o tambien habra algo para nosotros ... porque pagamos lo mismo que el Futura de fibra pero ellos no pagan la linea y nosotros si ... entonces pagamos mas por un servicio que nunca alcanzara a este ... ¿pues queremos que nos pongan fibra a los que tenemos VDSL que para eso pagamos incluso mas que los de fibra y sino pues al final de la permanencia que se queden con el que yo me bajo? ... pero es que siempre hace lo mismo MOVISTAR contentan a unos y disgutan a la mayoria ... no se cuando haran las cosas como deben hacerlas ... creo que o no saben o no quieren ... pero es injusta la politica que tiene MOVISTAR ... siempre haciendo las cosas a medias ... ahora dando facilidades a los de fibra y a los de VDSL pagando lo mismo que los de fibra + la linea telefonica ... y nunca se alcanzara la calidad que da la fibra optica ... entonces digo yo a los que tenemos VDSL ... estamos dispuestos a que nos sigan dando "gato" por "liebre" ... entonces que hagan algo para esos clientes con VDSL o que noten nuestra inconformidad sobre como nos tratan ... Saludos.
Por lo menos tienes VDSL, y los que, nos tenemos que aguantar con adsl2+........
Aportador Cinturón Azul
Mantuo
Mensajes publicados: 212
0

No Subject

Solo tengo el duo de 10 megas, y puedo contratar el trio imagenio , pero el normal, hasta que movistar no me de cobertura para el futura, NO CONTRATO NADA CON ELLOS.........
ahora tengo el digital+ y es una pasada los canales HD.
Aportador Cinturón Azul
ouendan
Mensajes publicados: 60
0

No Subject

Y estos canales irán en el pack familiar o habrá q contratarlos a parte? Y qué programación tendrá mgm hd, porque las pelis de ahora son viejillas como para estar en hd, no?
Experto Investigador
lh_miguel
0

No Subject

Mantuo pero tengo VDSL siendo de los clientes que mas pagamos ... tu dispones de ADSL pero pagas un precio mas razonable que lo que pagamos los que tenemos VDSL 25/1 ... que somos los que mas pagamos cuando con tirar uno metros de fibra tendriamos un precio mas ajustado y mejor calidad ... las cosas se hacen mal desde el principio ... Saludos.
Aportador Cinturón Azul
merlin
Mensajes publicados: 156
0

No Subject

Y estos canales irán en el pack familiar o habrá q contratarlos a parte? Y qué programación tendrá mgm hd, porque las pelis de ahora son viejillas como para estar en hd, no? Tendrá la misma que ahora. Todas las películas rodadas para cine (las míticas bobinas) se pueden pasar a HD, la resolución FullHD 1920x1080 no es nada en comparación al tamaño que pueden ofrecer las bobinas originales. Ya ves que perfectamente se están editando en BluRay películas clásicas: Casablanca, Lo que el viento se llevó, El Mago de Oz... lo que no se puede pasar a HD son los contenidos antiguos como las series, programas de televisión o documentales, que se grababan con cámaras normales de televisión por lo que el máster estará en un soporte analógico como pueden ser VHS o Beta, ahí lo único que se puede hacer es reescalar. Además de que este canal ya existe en Estados Unidos, por ejemplo.
Aportador Cinturón Azul
ouendan
Mensajes publicados: 60
0

No Subject

Gracias. Lo de las bobinas lo sabía, lo que tenía dudas es que hubiese material suficiente ya "pasado a HD" como para llenar un canal.
Aportador Cinturón Azul
pandev92
0

No Subject

quiero vdsl 50/5 como minimo ò.ó
Estudioso del Foro
aitor-vitoria
Mensajes publicados: 648
0

No Subject

con esto ... los que tienen ADSL y sobre todo quienes tenemos VDSL 25/1 somos los "tontos" de MOVISTAR ademas pagamos la cuota de linea cosa que los de fibra no lo hacen (son 15 �?� mas) ... esto tiene que saberlo la compañia y si asi tratan a sus clientes mal van ... Saludos Miguel, y los que tenemos VDSL a 10 megas porque no nos quieren poner a 25 que somos? porque creo que va mas alla de tontos porque aparte de la cuota de línea por 50 centimos de más 10 veces más de velocidad. :RpS_scared:
Coleccionista
manel2010
0

No Subject

Abrid un hilo para quejaros del VDSL y sigamos hablando aquí de los nuevos canales HD, si os parece...
Experto Investigador
lh_miguel
0

No Subject

Pues hablemos de los canales HD ... vale tenemos esos tres canales proximos a su incorporacion y en espera de que tambien pueda entrar National GEO HD proximamente ... pero y los canales HD de TVE y de las respectivas autonomias ... ¿tambien podrian entrar? ... porque quizas por el TDT cueste llegar (ejemplo con TV3 HD que se ve en unas zonas que no es ni por asomo toda la poblacion de Cataluña) y tambien (TVE HD tampoco llega a la gran mayoria de la gente de esta comunidad) ... seria posible incorporarlo a la parrilla de MOVISTAR IMAGENIO tal y como ya ha hecho con algunos canales TDT en normal ... Saludos.
Coleccionista
manel2010
0

No Subject

Pues estaría muy bien... Yo sí tengo la suerte de recibir TV3 HD y TVE HD por TDT, pero sería bueno recibirlos también a través de Imagenio para los que tenemos Futura. Lo que pasa es que tanto una como otra siguen en pruebas, supongo que cuando éstas finalicen lo incorporarán... Además en el sintonizador TDT del desco no se escucha el audio de ninguna de las 2, a ver si con la próxima incorporación del Dolby se soluciona el tema... Saludos!