Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
tachuela
Mensajes publicados: 65

¿ Funciona ya Imagenio ?

[ Editado ]

Todavía no soy cliente de Imagenio , llevo unos días leyendo el foro . ¿funciona ya Imagenio ? Estoy abonado a Canal+ familiar mas canal+ liga . Estoy pensando en cambiarme a Imagenio  pero tengo tantas dudas al leer el foro, que no se que hacer. Solo veo las peticiones de vosotros ( foreros ) y observo que las peticiones tardan mucho tiempo. ( Como los subtitulos.Guia. Canales HD). Los años que llevo en digital+ perfecto.Y calidad de imagen,sonido,subtítulos estoy contento y 30 canales HD.Es normal esta caída de tantos días desde el (jueves) . Merece la pena el cambio de operador. Calidad precio.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.205

Re: ¿ Funciona ya Imagenio ?

Hola.

No, todavia no funciona.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

Aportador Cinturón Amarillo
xavila
Mensajes publicados: 11

Yo acabo de contratarlo y ya me arrepiento, 

Aportador Cinturón Azul
tachuela

¿ Pero el cine de Canal+ y el fútbol de hoy todavía no se puede ver ? Merece la pena el cambio de operador?  Es que leo el foro y me surgen muchas dudas y falta de algunos servicios muy importantes. Subtítulos. Pocos canales HD.

Aportador Cinturón Azul
xargos
Mensajes publicados: 36

tachuela escribió:

¿ Pero el cine de Canal+ y el fútbol de hoy todavía no se puede ver ? Merece la pena el cambio de operador?  Es que leo el foro y me surgen muchas dudas y falta de algunos servicios muy importantes. Subtítulos. Pocos canales HD.

Si te puedes permitir Canal satélite económicamente, no te cambies.  Los canales generalistas son los mismos en las dos plataformas, el cine es mejor en canal satélite, el deporte es mejor en canal satélite, los canales HD son más y mejores en canal satélite, el Iplus es mucho mejor que el Dvr de imagenio, etc... etc....   

En imagenio no hay subtítulos.

El dvr no permite grabar en serie y tampoco comenzar a ver algo que estás grabando, entre otras cosas.  Cuando lo pones por hdmi 1080 ó 720 anula todas las salidas analógicas, por tanto no puedes conectarle ningún dvd grabador, emisor de vídeo, o home cinema.  Para hacer esto tienes que elegir HDMI+Euroconector y entonces pierdes toda la calidad porque sólo da 576 p. por HDMI.

Si contratas el plus, no se puede grabar. (Esto parece ser que es una imposición de Sogecable, aunque no lo digan)

La gestión de lo que tienes grabado, muy mala. Si tienes que borrar algún contenido, tienes que ir paginando hasta que lo encuentras, lo seleccionas y borras y te vuelve otra vez al principio. Es decir, otra vez a paginar para borrar el siguiente contenido más antiguo.

La Guía es pésima, muy lenta, no permite filtrar por días, por géneros etc... y falla bastantes veces. Si quieres dejar programado algo a través de ella, que den dos o tres días después, echas la vida para llegar a ese punto. Tienes que ir pasando de hora en hora.

En Imagenio siempre están diciendo que si, que se va a mejorar, que están en ello, pero es el cuento de nunca acabar.

No todo es malo. Lo mejor que tiene Imagenio es poder ver los canales en el PC. (Si tu conexión te lo permite) Así si tu hija, como es mi caso, está viendo dibujos en la TV, yo puedo ver otra cosa en el PC.

Ahora mismo lo tengo bastante claro, cuando se me acabe la promoción, haré cuentas y me vuelvo a canal satélite seguro. Aunque pague un poco más.

Aportador Cinturón Azul
tachuela
0

Es cierto todo lo que comentáis.

Me dais miedo al leer el post.¿  En serio que funciona tan mal ? Yo con canal+ ningún problema.Pero me sorprende lo de la guía y la forma de grabar,rebobinar,borrar los programas y los canales hd. Subtítulos.

Baja la calidad de imagen en ponerlo en hdmi + euroconector a 756 i . Informarme bien antes de cambiarme a imagenio vdsl.Gracias

Aportador Cinturón Azul
xargos
Mensajes publicados: 36
0

Re: Es cierto todo lo que comentáis.

[ Editado ]

tachuela escribió:

Me dais miedo al leer el post.¿  En serio que funciona tan mal ? Yo con canal+ ningún problema.Pero me sorprende lo de la guía y la forma de grabar,rebobinar,borrar los programas y los canales hd. Subtítulos.

Baja la calidad de imagen en ponerlo en hdmi + euroconector a 756 i . Informarme bien antes de cambiarme a imagenio vdsl.Gracias

Si lo pones HDMI + Euroconector  la calidad a través del hdmi son 576i, vamos una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de calidad para ver los canales HD.  

Aportador Cinturón Azul
ajillmor
Mensajes publicados: 77
0

es mejor sí, y muuuuuuuuuuucho más caro.

Alberto.
Aportador Cinturón Azul
Miguelon84
Mensajes publicados: 61
0

[ Editado ]

Yo vengo de digital+ y de momento imagenio me va genial. El cual es más barato, tiene más canales y me gusta bastante el videoclub a diferencia de las taquillas del digital+. Que falla en algunas cosas imagenio como lo de la guia, subtitulos¿? Pues si, pero no todo es perfecto.

A mi me pasaba igual, me cambie con miedo. Pero una vez instalado, te digo que la calidad de imagen se ve bastante bien.

Edito:

Eso de que es mejor el cine en digital+... bueno es mejor por el canal+, pero yasta. Ya que los demás canal+acción, canal+ comedia... etc, son peliculas repetidas o que han pasado por canal+. Aparte de pagar una pasta para poder ver este paquete en concreto. Además, esa diferencia se reduce ya que imagnio dispone de canal+.