el 30-03-2012 16:35
He visto en la revista de Abril, que va haber un canal nuevo Futbol replay.
alguien sabe de que va?
el 30-03-2012 17:49
Si, yo si de que va el canal futbol replay
Resulta que ese canal va a dar los partidos mas memorable de la maxima competicion nacional,es decir de la liga bbva,entre el periodo comprendido entre 1997 y 2009
En resumen una [¿#"
@!!!!BRRR] de canal
Saludos.
el 02-04-2012 11:11
Pues a mi me parece una idea super chula, con partidos elegidos siempre podemos ver espectáculo. A ver que programación nos van dando.
el 02-04-2012 17:14
Ya está en pruebas el nuevo canal de Movistar Imagenio Fútbol Replay. Se puede ver a través del VLC en la IP que utilizaba Libertad Digital TV: udp://@239.0.0.97:8208, ahora mismo están emitiendo un Barcelona-Getafe de Canal+. El canal emite en formato 4:3, lógico, con lo que va a emitir...
el 02-04-2012 17:15
pero en imagenio en la tv no aparece!
el 02-04-2012 17:20
No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
el 02-04-2012 19:42
merlin escribió:No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
¿Es seguro que nos van a poner Energy y Paramount Channel? Porque para mi sería una gran noticia, sobretodo Energy
el 02-04-2012 19:52
pcmadrid escribió:
merlin escribió:No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
¿Es seguro que nos van a poner Energy y Paramount Channel? Porque para mi sería una gran noticia, sobretodo Energy
Energy ya está en pruebas. Yo creo que lo abrirán a todo el mundo antes del viernes, que es cuando empieza todo el lio de las motos
el 02-04-2012 19:59
sextha escribió:
pcmadrid escribió:
Energy ya está en pruebas. Yo creo que lo abrirán a todo el mundo antes del viernes, que es cuando empieza todo el lio de las motos
El lio de las motos comienzan el jueves. Esperemos que se pueda ver entre mañana y pasado, o a más tardar el jueves por la mañana ![]()
el 02-04-2012 20:40
jueves?
pensaba que los entrenamientos del viernes que supuestamente van por Energy era el comienzo.
Buenos pues esperemos que esté mañana o pasado. Que este año va a estar interesante con los cambios de cilindrada, motores y marcas.
el 03-04-2012 12:19
pcmadrid escribió:
merlin escribió:
No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
Se van a incorporar ![]()
el 03-04-2012 12:21
sbenco escribió:
He visto en la revista de Abril, que va haber un canal nuevo Fútbol replay.
alguien sabe de que va?
Buenos días sbenco
Tal como comenta adriancito, se trata de un canal en el que se emitirán partidos históricos de la Liga BBVA, en cuanto tengamos mas información os lo haremos saber en este u otro hilo.
Un saludo
el 03-04-2012 17:05
Emilio-Movistar escribió:
pcmadrid escribió:
Se van a incorporar
Gracias por la respuesta, y más, por el resultado de ella Emilio