Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
sbenco
Mensajes publicados: 106

Futbol replay

He visto en la revista de Abril, que va haber un canal nuevo Futbol replay.

alguien sabe de que va?

Aportador Cinturón Verde
adriancito
Mensajes publicados: 53

Re: Futbol replay

Si, yo si de que va el canal futbol replay

Resulta que ese canal va a dar los partidos mas memorable de la maxima competicion nacional,es decir de la liga bbva,entre el periodo comprendido entre 1997 y 2009

En resumen una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de canal

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
Nachomadrid
Mensajes publicados: 370
0

Pues a mi me parece una idea super chula, con partidos elegidos siempre podemos ver espectáculo. A ver que programación nos van dando.

Aportador Cinturón Azul
merlin
Mensajes publicados: 191
0

Ya está en pruebas el nuevo canal de Movistar Imagenio Fútbol Replay. Se puede ver a través del VLC en la IP que utilizaba Libertad Digital TV: udp://@239.0.0.97:8208, ahora mismo están emitiendo un Barcelona-Getafe de Canal+. El canal emite en formato 4:3, lógico, con lo que va a emitir...

vlcsnap-2012-04-02-17h00m10s201.png

Aportador Cinturón Azul
crash2012
Mensajes publicados: 997
0

pero en imagenio en la tv no aparece!

Aportador Cinturón Azul
merlin
Mensajes publicados: 191
0

No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer,  en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.

Aportador Cinturón Azul
pcmadrid
Mensajes publicados: 330
0

merlin escribió:

No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer,  en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.

¿Es seguro que nos van a poner Energy y Paramount Channel? Porque para mi sería una gran noticia, sobretodo Energy

Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 408
0

pcmadrid escribió:

merlin escribió:

¿Es seguro que nos van a poner Energy y Paramount Channel? Porque para mi sería una gran noticia, sobretodo Energy

Energy ya está en pruebas. Yo creo que lo abrirán a todo el mundo antes del viernes, que es cuando empieza todo el lio de las motos

Aportador Cinturón Azul
pcmadrid
0

sextha escribió:

pcmadrid escribió:

merlin escribió:

Energy ya está en pruebas. Yo creo que lo abrirán a todo el mundo antes del viernes, que es cuando empieza todo el lio de las motos

El lio de las motos comienzan el jueves. Esperemos que se pueda ver entre mañana y pasado, o a más tardar el jueves por la mañana :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 408
0

jueves?

pensaba que los entrenamientos del viernes que supuestamente van por Energy era el comienzo.

Buenos pues esperemos que esté mañana o pasado. Que este año va a estar interesante con los cambios de cilindrada, motores y marcas.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.702
0

pcmadrid escribió:

merlin escribió:

Se van a incorporar :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.702
0

Re: Fútbol replay

sbenco escribió:

He visto en la revista de Abril, que va haber un canal nuevo Fútbol replay.

alguien sabe de que va?

Buenos días sbenco

Tal como comenta adriancito, se trata de un canal en el que se emitirán partidos históricos de la Liga BBVA, en cuanto tengamos mas información os lo haremos saber en este u otro hilo.

Un saludo 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
pcmadrid
0

Emilio-Movistar escribió:

pcmadrid escribió:

merlin escribió:

Se van a incorporar :smileywink:

Gracias por la respuesta, y más, por el resultado de ella Emilio