Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Electrones
Mensajes publicados: 9
0

IMAGENIO SE QUEDA "EN NEGRO"

Hola a tod@s. Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Ayer intentaron instalarme el Imagenio, pero no hubo manera. Desde el principio cuando aparecen los cuadrados de inicio de Imagenio, cuando dice: Iniciando Imagenio, salta la pantalla y la tele se queda en negro...

Me han dicho que hay una "incidencia masiva" en toda España y que tengo que esperar, pero lo que me extraña es que no dé ningún mensaje ni nada...No sé, como no ha funcionado en ningún momento sospecho que es algo de la configuración, como las IP´s ó algo así...¿Las IP´s se configuran solas?  

En fin, agradezco comentarios y opiniones...

Gracias por adelantado.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.162
0

Re: IMAGENIO SE QUEDA "EN NEGRO"

Hola.

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

En lo referente a Imagenio, desde ayer hay mañana hay problemas y mucha gente no lo puede ver, estar tratando de resolver la averia, pero no saben cuando estara resuelta.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Usuario Senior
Electrones
0

Hola, 

Gracias por tu respuesta.

Pero lo que me parece raro, es que no diga ningún mensaje...ni pueda acceder al menú Imagenio...¿Si no hay red no funciona nada de esto y no da ningún mensaje de error de conexión ó algo así?....El que se quede la pantalla en negro y no diga nada es lo que me hace pensar que hay algún error de configuración...

Insisto, ¿es normal que no pueda acceder a ningún menu? sólo aparece la barra de volumen con el mando de imagenio, lo demás, no funciona nada...

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.162
0

Si hay error de condiguración, cosa que no creo, si no has tocado nada, estara igual que cuando te lo instalaron, lo normal en este caso seria resetear el deco, al volver a sintonizar se cargaria con los valores propios, y si continua sin verse ya es debido a lo que te comento.

suerte y saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Usuario Senior
Electrones
0

Hola de nuevo,

El problema es que como desde ayer que intentaron instalarlo no ha funcionado, pues no sé si es que hay algo mal de origen en la instalación, es de la central, ó de que es...ya que no ha funcionado y como desde ayer hay este problema con Imagenio...Tendré que esperar a que me digan algo...

Gracias de nuevo

Aportador Cinturón Verde
Pantro
Mensajes publicados: 154
0

De Momento aun hay incidencia en la instalaciones nuevas y en las averias en que se ha tenido que cambiar el desco, esperar a ver si esta resuelto antes del partido, que ya queda 1 hora!!!!