el 26-11-2011 12:32
Buenos días a tod@s
Como algunos de vosotr@s nos habéis comentado, durante el día de hoy se están produciendo una serie de anomalías en nuestro servicio Imagenio, comentaros que estamos sufriendo algunas dificultades técnicas y que la situación se normalizara en breve.
Nuestras disculpas por las molestias.
Un saludo
el 26-11-2011 12:42
No es de recibo mas de 24h ya sin servicio y en fin de semana, no lo es ademas de lo que queda, para mi deja de ser interesante IMAGENIO en estas circunstancias.
el 26-11-2011 12:48
puntasur escribió:No es de recibo mas de 24h ya sin servicio y en fin de semana, no lo es ademas de lo que queda, para mi deja de ser interesante IMAGENIO en estas circunstancias.
Tranquilo que a final de mes no van a tener incidencias en cobrarte los servicios. Esos sistemas siempre funcionan a las mil maravillas.
el 26-11-2011 12:57
Yo no he notado, nada. De momento, va bien.Toco madera.
el 26-11-2011 13:08
Hola.
Pronto o tarde, todo volvera a la normalidad, y vereis el futbol, pero aunque no se viera no pasaria nada, que hay muchos dias para ver futbol.
suerte a todos con esto y saludicos.
el 26-11-2011 13:11
Eso es seguro. Ya llevan cobrandome un euro mensual por una "misteriosa" revista que no me han enviado jamás desde hace dos años, lo he reclamado telefonicamente en junio y ... sigue viniendo el euro mes a mes ... sin palabras.
26-11-2011 13:14 - editado 26-11-2011 13:15
A mi lo que me parece triste es que un comunity manager que ESTA DE DESCANSO porque HOY NO TRABAJA tenga que sacar la cara por la compañia, porque Movistar no va a dar ninguna explicacion.
Yo le defiendo a muerte, porque el poco mas puede decir y hacer. Eso si, su empresa es una empresa penosa que en el año 2011 quede a muchisima gente sin imagenio y lo que es peor sin que veais una compesacion por ello.
El dia que os quiten a los moderadoras otras operadoras, las vais a pasar P UTAS no, lo siguiente.
Y mientras Pallete poniendo gilipolleces de sus maratones, Alierta hablando de Wayra que poco mas y le ponen un pinganillo y el director de clientes residenciales pasando de todos nosotros.
el 26-11-2011 13:35
Entiendo que la situación no es agradable, pero pediría en la medida de lo posible mantener la forma en que solemos intervenir en la Comunidad. Os lo agradezco. Estamos trabajando en solventar las incidencias a la mayor brevedad.
26-11-2011 13:45 - editado 26-11-2011 13:49
Carlos-Movistar escribió:Entiendo que la situación no es agradable, pero pediría en la medida de lo posible mantener la forma en que solemos intervenir en la Comunidad. Os lo agradezco. Estamos trabajando en solventar las incidencias a la mayor brevedad.
Comuni ¿que? No me ha quedado claro....O no hay mayor ciego que el que no quiere ver....
Ahh la famosa comunidad de Movistar. Esta entre los mitos como el triangulo de las bermudas, el tesoro del dorado y el perro de la sorpresa de Ricky Martin.
Se que me lo vas a borrar PERO LAS AVERIAS SE RECLAMAN EN EL 1002. Y si quieres una compensacion SE PIDE EN EL 1004.
el 26-11-2011 14:18
miguelan escribió:Hola.
Pronto o tarde, todo volvera a la normalidad, y vereis el futbol, pero aunque no se viera no pasaria nada, que hay muchos dias para ver futbol.
suerte a todos con esto y saludicos.
Depende, cada uno tiene sus prioridades. Con la TDT y demás si yo pago el pastizal que pago por tener Imagenio con los canales de GOL TV y CANAL+ es para ver esos partidos de futbol que no dan en abierto, como por ejemplo el derby de esta tarde. Por si no estás puesto, el derby tiene lugar 1 vez al año, dos veces en la temporada. Ahora dime, ¿qué rentabilidad le saco yo el estar abonado a Imagenio, para ver La Noria? No gracias.
el 26-11-2011 15:36
Sicilia escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Pronto o tarde, todo volvera a la normalidad, y vereis el futbol, pero aunque no se viera no pasaria nada, que hay muchos dias para ver futbol.
suerte a todos con esto y saludicos.
Depende, cada uno tiene sus prioridades. Con la TDT y demás si yo pago el pastizal que pago por tener Imagenio con los canales de GOL TV y CANAL+ es para ver esos partidos de futbol que no dan en abierto, como por ejemplo el derby de esta tarde. Por si no estás puesto, el derby tiene lugar 1 vez al año, dos veces en la temporada. Ahora dime, ¿qué rentabilidad le saco yo el estar abonado a Imagenio, para ver La Noria? No gracias.
Te entiendo perfectamente, no he querido molestarte con mi comentario, espero que me comprendas, y de veras siento mucho lo que os esta pasando, y si al final no podeis ver lo que quereis, aparte de lamentable seria una gran P T D.
saludicos.
el 26-11-2011 18:02
Es increible como Telefónica se las ingenia para tener problemas los fines de semana. Me asombra más aún que se les ingenie para no atender las llamadas de los usuarios. Estoy harta de "en breve" arreglaremos el problema, porque nunca es "en breve" es más bien "en mucho tiempo" y mientras padeciendo con el pésimo servicio de Imagenio. Todos los meses Telefónica no sorprende... quisiera que nos adelantaran qué regalito nos van a dejar para diciembre, acaso no tendremos Imagenio en nochebuena o en año viejo???
el 26-11-2011 18:07
Srs. de Movistar.
Además de que el servicio lleva con la incidencia DESDE EL JUEVES POR LA NOCHE, el servicio de atención al cliente es mucho más lamentable. Llamamos al 1002 para preguntar qué está pasando y nos "despachan" con una locución de que hay avería generalizada y que ademas estan intentando resolverlo lo antes posible.
Cuando por fin logro contactar con un técnico en persona, me dicen que no saben qué está pasando. ¿Éste es el servicio de atención al cliente que merecemos los clientes? Me reafirmo, es lamantable, que no den más explicaciones.
Yo tengo contratado Imagenio unicamente por ver el GOL-TV y hoy tendré que cruzarme al bar frente a mi casa para poder ver en Canal + Liga el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Sean ustedes sinceros.... no será que ante la crisis han decidido vender los derechos de retransmisión de este partido a CANAL PLUS y se están Vds inventando una avería en el servicio?
el 26-11-2011 18:07
Me lo instalaron ayer, no ha funcionado en ningún momento, y la instalación está pendiente de acabar...Me parece que cuando vuelva el técnico le estare esperando con el deco en la puerta. No he firmado nada y no lo pienso hacer. Paso del Imagenio después de esta pésima experiencia....
el 26-11-2011 18:20
Yo si fuera tu, directamente tiraría el aparato al contenedor de la basura, y más aún si todavía no has firmado nada.
el 26-11-2011 18:26
A la basura no lo tiraré para no tener problemas, pero sí que lo voy a poner en las cajas y lo llevo ahora mismo al recibidor. A robar a Sierra Morena, oiga...
el 26-11-2011 18:35
El problema es que nos toman por tontos y nadie defiende al consumidor. Al final dirán que como se ha suspendido el servicio por 3 días, pues que nos hacen una devolución de esa parte proporcional de 3 dias en nuestro recibo. Oiga, no!!! Usted no puede cuantificar mis daños y perjuicios en solamente 3 o 4 euros.
Yo tengo un bar y pierdo muchos clientes esta tarde por no poder dar el Real Madrid-Atletico de Madrid, y mis daños y perjuicios son entre 2 mil y 3 mil euros en las dos horas que ustedes no me van a retransmitir el partido. [¿#"
@!!!!BRRR]!!!!
el 26-11-2011 18:45
Ayer me instalaron imagenio, vaya regalo de bienvenida que me ha dado movistar. No hay nadie responsable que nos informe cuando se va a reparar esto??? DEMANDA COLECTIVA
el 26-11-2011 18:51
Hola Xavila,
¿Pero te ha llegado a funcionar aunque sea 5 minutos? El técnico que vino a mi casa estuvo desde las 9 de la mañana a las 14h y le pasó de todo, y no pudimos ver ni un amago de Imagenio...De ahí mi desconfianza en esto...
el 26-11-2011 18:56
Me esta fallando el Imagenio hace mas de una semana, pero hoy no veo nada y como no vea el Madrid, mañana me doy de baja.
Saludos
el 26-11-2011 18:58
no me ha funcionado en ningun momento, me aparece: IMAGENIO SE ESTA CARGANDO durante 5 segundos y luego la pantalla en negro, solo funciona el volumen. Me dijo el tecnico que estaban así todo el día, esta mañana me ha llamado y me ha dicho que reseteara el router, esperara 10 min y voviera a encender el descodificador, pero ni por esas. Espero haberte ayudado en algo, aunque nos han JODID... el partido de esta tarde ( por lo menos a mi)
el 26-11-2011 19:09
ESTOY VIENDO QUE EXITEN AHORA 2 CANALES MAS DE ABONO FUTBOL 4 Y 5 QUE NOS VAN A ECHAR AHI?
el 26-11-2011 19:23
Hola Xavila,
Pues a mi igual. Hace toda las historias de los cuadraditos, y cuando dice: "Cargando Imagenio" se queda en negro, pero ese mensaje dura 1 ó 2 segundos...¿Firmaste la instalación?
el 26-11-2011 19:26
Os aparece un mensaje que pone: "MIViewTv/Client Profile Read???
el 26-11-2011 19:27
NOOOOOOOOOOO, ni loco, no me fio ni un pelo de esta gente, me estoy pensando en volver con ONO, he estado 3 años con ellos y ni un solo problema