el 02-03-2012 17:49
Bueno resulta que a principios de febrero me llaman de movistar para hacerme una oferta de imagenio(yo ya tenia adsl 10mb) y me dicen que los tres primeros meses voy a pagar 39.90e y despues se me quedaria en 47.80e al mes(yo estaba pagando 45e por los 10mb del adsl) yo insisti en que me confirmaran que se quedaria en 47.80 en total,iva incluido y me dijeron que si que no me preocupase que se quedaba a ese precio y acepte.Cual es mi sorpresa cuando despues de instalado el imagenio hago un test de velocidad de la linea(con el decodificador apagado) y me sale el test que tengo una velocidad de menos de 5mb,hago la reclamacion pertinente y despues de pasarme con todos los departamentos de telefonica me dicen que mi linea no soporta los 10mb y yo le digo a la teleoperadora que como me dice eso si yo ya tenia contratado los 10mb antes de ponerme imagenio y me dice que no tiene nada que ver el adsl con el imagenio y por eso solo me llegan 6mb?(que en ningun momento se me informo de esto en la contrtacion) bueno volvi a llamar varias veces y cada uno me decia una cosa y al final opte por conformarme y hasta ahi todo bien,pero me biene la primera factura y me sube a 71.15 me cago en la [¿#"
@!!!!BRRR] donde estan los 39.90e que me habian dicho?vuelvo a llamar para darme de baja del imagenio y me dicen que si me quiero dar de baja solo me pueden descontar los 7e que vale el imagenio.Me cago en tooooo me lan metio dobla.
el 02-03-2012 18:41
movistar es asi
el 03-03-2012 15:16
Por desgracia me he enterado tarde,pero como dice el dicho MAS VALE TARDE QUE NUNCA y una vez me la dan pero dos no.Y esque encima con cada uno que hablas te dice una cosa,primero la chica que me dijo que solo me podia descontar los 7e del imaganio y despues que volvi a llamar me dicen que no hay problema que en quince dias bienen a por el decodificador y me buelven a poner los 10mb,lo que pasa que he leido BASTANTE por este foro que te dicen eso pero despues no bienen a redogerlo y encima tienes que pagar.Ufff estoy que me tiro de los pelos,espero que no me pase eso sino veremos donde llegamos.
el 07-03-2012 10:44
Y que jueguen de esta forma con nosotros y no se pueda hacer nada??
Es lo que tiene hacer las cosas por teléfono, que no tienes modo de demostrar que realmente te dijeron una cosa u otra... ![]()
el 12-03-2012 23:55
a mi me hacen lo mismo, contrato y me dicen un precio que hasta en la grabacion del contrato queda grabado y luego siempre es otro y al mes siguiente otro y asin todos los meses reclamando que estoy, pues esto se coje y se denuncia, asi de claro
el 26-03-2012 19:57
Pues yo estoy en la misma situación que tu, me dijeron 47,80 € todo incluido, y ahora que llega la factura no es asi, he llamado y puesto una reclamación, pero si no se soluciona doy de baja el fijo, el adsl, el imagenio y 3 lineas de movil que tengo con ellos. Es una lastima que no podamos grabar las conversaciones que tenemos con los comerciales.
el 27-03-2012 14:44
Hola @multivero,
Hay que ver si te han puesto compromiso de permanencia, pues si es asi, puede haber penalizacion al cambiar, de todas formas mandame en un mp tu telefono o dni, y le echo un vistazo.![]()
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 17-05-2012 12:39
es lamentabl que movistar este perdiendo clientes por su baja calidad en servicio y atencion al cliente, lo vivo en carne propia.
hace mas de un año me paso a mi tambien lod el cambio de megas, y resulta q vinieron instalarmelo luego no llegaban, el tecnico me dejo herramientas e casa q la central tenia problemas, al dia siguiente se lelvo sus apratos y me dejo cajas q al pasar los dias vi estaban vacias jajaja, q dizque en maximo 2 dias se comunicarian para resolver problema de instalacion y nada nunca pude tener las 10 megas, cuentos chinos para ofrecerte y que sigas quedandote y a la hora final sigues en las mismas.
Antes la atencion del 1004 era impecable y el servicio tecnico inmejorable pero ahora deja mucho q desear y muchos nos penamos si vale la pena seguir en movistar.
saludos