Comunidad Movistar

Responder
Jab
Lector Asiduo
Jab
Mensajes publicados: 48
0

Motors TV

Emite todo el mundial de motocross en directo entre otros acoenteciemitos deportivos, ono lo tiene, e imageni debería tenerlo ¿Que os parece??
Aportador Cinturón Azul
ciceron
Mensajes publicados: 481
0

Re: Motors TV

Efectivamente, ese canal que está en ONO lo suelo ver en casa de un amigo y es muy bueno, no solo para los aficionados al motocross como comentas, sino para todoas las disciplinas, circuitos, rallyes, etc!!! a mi me encanta! Espero que en algún dia lo pongan, pero hay tantos canales que queremos que me parece que nos vamos a quedar con las ganas :-[ Saludos.
Creador
Rafa
Mensajes publicados: 1.375
0

¿Se sabe algo sobre esto?

_________________________________________________________________________________
"El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad." - Edmund Burke
Aportador Cinturón Azul
ciceron
0

Que va Rafa, no se si Elena está al tanto de esta sugerencia y si en Telefonica se han planteado la implantación en la programación de Imagenio. Saludos.
Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.353
0

Hola: De nuevos canales no hay nada confirmado, muchas cosas en marcha, pero, insisto, sin confirmar. Saludos.
Creador
Rafa
Mensajes publicados: 1.375
0

up!

_________________________________________________________________________________
"El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad." - Edmund Burke
Aportador Cinturón Azul
arcade
Mensajes publicados: 741
0

Es un canal bastante interesante, también está disponible en el operador de cable gallego R.
Aportador Cinturón Azul
ciceron
0

A mi me encantaría, el mundo del motor es mi pasión!
Aprendiz Cinturón Azul
Ondarru
Mensajes publicados: 214
0

a mi tambien
Jab
Lector Asiduo
Jab
0

Lo tiene ono y no debe ser muy caro, es una gran apuestas.. aver si les interesa a los directivos...
SúperColeccionista
futsal
Mensajes publicados: 1.630
0

Que hace mucha falta aunque a mi no me guste el mundo del motor , pero que no lo incluyan en el P. Deportes , bien directo en el Familiar , o bien , como de pago ind. pero baratito al estilo Póker Channel al que estoy abonado .
Aportador Cinturón Azul
arcade
0

El mundial de Rallyes 2010 podrá seguirse sólo por Motors TV Los derechos del Campeonato Mundial de Rallyes pasan de pertenecer a Eurosport, a Motors TV, que los explotará durante los próximos tres años. Cada una de las 13 rondas de la temporada 2010, será restransmitida en directo por Motors TV, comenzando con la emisión de programas especiales, y noticias desde el jueves para continuar con la emisión del campeonato durante todo el fin de semana. La cobertura incluye además programas diarios con resúmenes de 48 minutos de duración. La primera cita de la temporada 2010, será en el Rally de Suecia del viernes 12 de febrero al domingo 14 de febrero. Motors TV se puede ver por diferentes países: Austria, Belgium, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suíza, Ucrania, Reino Unido. Concretamente en España se puede ver por ONO (dial 75) y R-Cable Galicia (dial 46) y también emite en formato 16:9.
SúperColeccionista
futsal
0

El mundial de Rallyes 2010 podrá seguirse sólo por Motors TV Los derechos del Campeonato Mundial de Rallyes pasan de pertenecer a Eurosport, a Motors TV, que los explotará durante los próximos tres años. Cada una de las 13 rondas de la temporada 2010, será restransmitida en directo por Motors TV, comenzando con la emisión de programas especiales, y noticias desde el jueves para continuar con la emisión del campeonato durante todo el fin de semana. La cobertura incluye además programas diarios con resúmenes de 48 minutos de duración. La primera cita de la temporada 2010, será en el Rally de Suecia del viernes 12 de febrero al domingo 14 de febrero. Motors TV se puede ver por diferentes países: Austria, Belgium, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suíza, Ucrania, Reino Unido. Concretamente en España se puede ver por ONO (dial 75) y R-Cable Galicia (dial 46) y también emite en formato 16:9. Mira que no me gusta el mundo del motor , pero llevo apyando su entrada desde el principio y más con lo pobre que está el paq. de deportes , amén del de series y las suscripciones .
Aportador Cinturón Azul
ciceron
0

A mi me encantaria que entrara, espero que lo valoren los de mas arriba. Saludos.
Experto Investigador
lh_miguel
Mensajes publicados: 1.508
0

Creo que Motors TV deberia estar como canal premium a lo mismo que iberalia o poker channel ... tiene su publico pero es minoritario ... es mi opinion.
Aportador Cinturón Azul
arcade
0

Tanto en Ono como en R el canal Motors TV no está como canal a la carta sinó dentro del paquete de programación. En caso de que entrase este canal yo apuesto por incluirlo en Imagenio Familiar directamente o contratarlo también con el paquete favoritos deportes o total. Ponerlo como un canal a la carta no lo veo bien. Saludos
Aprendiz Cinturón Azul
Ondarru
Mensajes publicados: 214
0

A mi me encantaria que entrara, espero que lo valoren los de mas arriba. Saludos. a mi también me gustaría muchísimo que entrara en imagenio familiar, ayer estaba viendo las noticias de zonagenio.com y dijeron que se emitiría en ONO y en alguna otra plataforma, Elena sabes algo?
Aportador Cinturón Azul
chiscu
Mensajes publicados: 773
0

Yo creo que este canal viene de maravilla como complemento al paquete deportes... pero bueno, no creo que sea un canal excesivamente caro... tendrían que hacer números...
SúperColeccionista
futsal
0

Yo creo que este canal viene de maravilla como complemento al paquete deportes... pero bueno, no creo que sea un canal excesivamente caro... tendrían que hacer números... Mientras cueste entre 0,50 ( como Pokerchannel ) y 1,50 OK pero a tener en cuenta y mucho más para abonados al Familiar que la oferta de los paquetes de deportes ( y audios en inglés ) y series deja muchisimo que desear .Mira que no me gusta el mundo del motor pero es necesaria su incorporación , Natura ya sea en el paq. de docus o si es barato de pago individual también deberia entrar .
Jab
Lector Asiduo
Jab
0

Sin duda necesitamos este canal que emite mas competiciones deportivas de motor en directo... ELENA dino algo... lo tendremos pronto??
Aportador Cinturón Azul
ciceron
0

Yo es uno de los canales que demando para imagenio, espero que tengan en cuenta nuestras peticiones.
Aportador Cinturón Azul
arcade
0

Motors TV se puede ver vía satélite encriptado: Eurobird 9A (9.0°E) DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 Plataforma: Kabelkiosk (Alemania) | Codificación : Conax, VideoGuard Hotbird 6 / Hotbird 8 / Hotbird 9 (13.0°E) DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 Plataformas: Nova (Grecia), Orange (Francia) | Codificación: Irdeto 2, Viaccess 2.5, Viaccess 2.6, Viaccess 3.0 Eurobird 16A / Eutelsat W2 (16.0°E) DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 Plataforma: Total TV (Serbia, Eslovenia, Bosnia Herzegovina, Rep. Macedonia, Hungría, ... ) | Codificación: VideoGuard Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M (19.2°E) DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 Plataformas:Canal Digitaal (Holanda), CanalSat (Francia), Orange (Francia) | Codificación: Mediaguard 2, Mediaguard 3, Viaccess 2.5, Viaccess 3.0 Astra 1E / Astra 1G / Astra 3A (23.5°E) DVB-S2 (QPSK) - 28500 9/10 Plataforma: KD Home (Holanda) | Codificación: BetaCrypt, Nagravision 2, Nagravision 3 Eurobird 1 (28.5°E) DVB-S (QPSK) - 27500 2/3 Plataforma: Sky Digital (Reino Unido e Irlanda) | Codificación: VideoGuard Thor 3 / Thor 5 (0.8°W) DVB-S (QPSK) - 28000 3/4 Plataforma: Canal Digital Nordic (Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia) | Codificación: Conax Hispasat 1C / Hispasat 1D (30.0°W) DVB-S2 (8PSK) - 30000 3/4 Plataforma: Meo (Portugal) | Codificación: Mediaguard 3
Aportador Cinturón Azul
ciceron
0

Motors TV se puede ver vía satélite encriptado: Eurobird 9A (9.0°E) DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 Plataforma: Kabelkiosk (Alemania) | Codificación : Conax, VideoGuard Hotbird 6 / Hotbird 8 / Hotbird 9 (13.0°E) DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 Plataformas: Nova (Grecia), Orange (Francia) | Codificación: Irdeto 2, Viaccess 2.5, Viaccess 2.6, Viaccess 3.0 Eurobird 16A / Eutelsat W2 (16.0°E) DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 Plataforma: Total TV (Serbia, Eslovenia, Bosnia Herzegovina, Rep. Macedonia, Hungría, ... ) | Codificación: VideoGuard Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M (19.2°E) DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 Plataformas:Canal Digitaal, CanalSat, Orange | Codificación: Mediaguard 2, Mediaguard 3, Viaccess 2.5, Viaccess 3.0 Astra 1E / Astra 1G / Astra 3A (23.5°E) DVB-S2 (QPSK) - 28500 9/10 Plataforma: KD Home | Codificación: BetaCrypt, Nagravision 2, Nagravision 3 Eurobird 1 (28.5°E) DVB-S (QPSK) - 27500 2/3 Plataforma: Sky Digital | Codificación: VideoGuard Thor 3 / Thor 5 (0.8°W) DVB-S (QPSK) - 28000 3/4 Plataforma: Canal Digital Nordic | Codificación: Conax Hispasat 1C / Hispasat 1D (30.0°W) DVB-S2 (8PSK) - 30000 3/4 Plataforma: Meo | Codificación: Mediaguard 3 Gracias por la info, pero yo quiero verlo por imagenio, de nada me sirve saber que lo ponen en todas esas plataformas que dices...
Aportador Cinturón Azul
arcade
0

Con esta información no pretendo que nadie compre un desco y una parabólica, a mi también me interesa que este canal forma parte de Imagenio. Me he tomado la inciativa de dar algo más de información técnica del canal para posibles y futuras expectativas. Saludos :smileywink:
Aportador Cinturón Azul
arcade
0

Elena, ¿ Se sabe algo de este canal ? ¿ Teneis pensado que esté en Imagenio ? ¿ O por el contrario de momento no hay exceptativas de inclusión ? Saludos :smileywink: