el 03-09-2010 9:35
Bueno. Me han informado de Contenido de Canales que están en negociación con los canales que se están comentando, pero como no están cerradas las negociaciones, no nos han podido concretar nada. Ya les hemos indicado que en el momento que sepan algo, nos lo digan para poder informaros los primeros.Salu2
el 03-09-2010 9:41 - fecha de última edición 03-09-2010 9:41
muchas gracias Julio por la info....
parece que les ha pillado un poco el toro, o se ha complicado el tema...
esperemos tener noticias pronto!!!
Exactamente a que canales te refieres, porque aquí ya se han hablado de tantos....
el 03-09-2010 12:11
el 03-09-2010 12:40
Julio, jolín, entiendo que no te dejen explicarnos cosas, pero podrías mojarte un poco más...
¿A que canales te refieres que están en negociación? como comprenderás, no es lo mismo Nitro o Boing, que ya se ven libres por TDT, que el ansiado plus...
el 03-09-2010 12:59 - fecha de última edición 03-09-2010 13:00
Si el problema no es que no nos deje explicarnos... esuqe seguramente ni le hayan explicado más XDDD
Pero vamos, está mas que claro que seguro son un paquete de Sogecable (si incluye o no C+Dos no lo sabremos) y los TDT...
el 03-09-2010 13:05 - fecha de última edición 03-09-2010 13:07
tiene toda la pinta de que van a ir por ahí los tiros....
creo que algún mod ha dicho que estaban negociando por los dos pluses... (a ver si encuentro el hilo y os planto el enlace)
aquí está el enlace
el 03-09-2010 13:45
Hola a tod@s
Antes de nada, me alegra ver que los moderadores ya están por aquí de nuevo.
Con respecto a las negociaciones, mas que saber si existen (creo que una empresa grande siempre tiene que estar negociando nuevos contendidos), lo interesante sería saber cuando pueden llegar a buen puerto o no:
Me explico: Sería bueno conocer si tendremos noticias a corto plazo (1 mes), a medio plazo (antes de fin de año) o a largo plazo (año que viene), de forma que, por ejemplo, si nos dicen a corto plazo y en Diciembre no hay canales, podamos pensar que se han roto las negociaciones y nos olvidemos del canal.
Creo que de esta forma, se dejaría de crear hilos e hilos, rumores y rumores, posibilidades y posibilidades si ningun fundamento.
¿Alguno de los moderadores puede tener en cuenta esto?
Muchas gracias.
Saludos
el 03-09-2010 13:51
Vosotros sabeis que esta más que negociado ahora solo falta que metais los equipos y os pongais de acuerdo con el departamento comercial para decidir el precio y paquetes.
Pero las negociaciones son internas con sogecable ya lo teneis mas que acordado.
el 03-09-2010 13:55
¿Las negociaciones a las que se refieren es que estan negociando con ellos mismos para poner el precio de los canales?
el 03-09-2010 13:58
Ellos negocian ... y vosotros podeis negociar con otras compañias haber si os ofrecen mejores condiciones y mas ofertas de canales que MOVISTAR ... Al final todos negociamos ... Saludos
el 03-09-2010 15:32
Bueno, parece que se negocia por los pluses y quizá con Dcine español, me alegro de que por fin se cuente algo.
Lo único es que parece que las negociaciones van para largo
el 03-09-2010 15:45
con un poco de suerte, quizas para las uvas entren .
el 03-09-2010 15:50
Mirar la fecha de esa noticia ... Llevan mas de tres años negociando y aun creeis que pronto estaran de acuerdo ... Vamos que hasta que no digan nada oficial ... todo son bulos y rumores ... Saludos
el 03-09-2010 16:33
Esas negociaciones simplemente fueron para que Digital Plus pudiera implementar su producto a la opción del triple play con ADSL y llamadas de Telefónica. Se habló con Sogecable y por ello se penso que la contrapartida sería la emisión de Canal Plus y su contenido premium en Imagenio.
Nada más lejos de la realidad por que el Gobierno puso claúsulas de competencia en el contrato de fusión que después fue de venta para que la fusión de Via Digital y Canal Satélite en Digital Plus, y dichas claúsulas Telefónica salió bastante perjudicada puesto que durante un tiempo no podía disponer de los contenidos premium de la plataforma creada para Sogecable, simplemente por que era un monopolio. Por eso esas negociaciones no tenían sentido de fruto en 2007... aún estaban vigente esas clausulas.
Hoy en 2010 es muy diferente. Existe más competencia que cuando Via Digital y Canal Satélite se fusionaron, y ni el gobierno ni el tribunal de la competencia que no tumbó en su día dicha fusión, a pesar del monopolio creado, en día de hoy no podrían echar atrás ese acuerdo, a pesar de la posición dominante que sigue ejerciendo Telefónica, ya menos clara, con Orange, pero sobre todo con Ono.
Sin más y esperando a que los departamentos de teléfonica den luz verde (y estén ellos igualmente iluminados, por aquello de las condiciones de contratación de dichos canales) esperamos la pronta inclusión de los nuevos canales. Un saludo.
el 03-09-2010 18:55
Yo lo que no entiendo es que paso con esa fusion de pega que duro bastante poco, telefonica dejo de invertir y se murieron todos los canales de Via Digital.
Primero desaparece Gran Via que pasa a ONO y luego Mediapark deja de emitir en Digital +.
Todo muy sospechoso y extraño a la vez por eso no entiendo que los canales de sogecable no hayan estado antes en telefonica.
el 03-09-2010 19:58
La noticia es que ya se reconoce oficialmente que hay negociaciones!!!!
Ahora ya que se llegue a un acuerdo o no y a que precios en caso de haberlo es lo "unico" que queda.
Felicidades a los moderadores, igual que les damos palos, cuando hacen bien su trabajo les felicito.
el 03-09-2010 20:14
Lo cierto es que ya que se han reconocido las negociaciones y se ha hablado oficialmente en el foro (no mucho, vamos poco a poco, pero asi se anda), vamos a ser los usuarios los que demos un voto de confianza y apoyemos en esas negociaciones para que vayan a buen puerto.
Teneis mis animos! (y un primer apoyo a cualquiera que sea el precio que se le ponga a los nuevos canales, mientras se incorporen)
el 03-09-2010 21:11
Esperemos que si meten nuevos canales no se limiten solo a canal plus dos y se acuerden de todos y metan algun canal 24 horas como gran hermano y fama.a mi si meten canal plus dos me parece bien aunque no lo vea pero canales de realitys el pasado año no tenia ninguno imagenio y deberian satisfacer a todos
el 03-09-2010 21:14
Por lo menos es un rayo de luz y esperanza, a ver que sale de todo esto, y lo dicho, a ver si no se demora demasiado...
el 05-09-2010 1:55
Raspael escribió:Por lo menos es un rayo de luz y esperanza, a ver que sale de todo esto, y lo dicho, a ver si no se demora demasiado...
Y si no que les parta un rayo...huy, me estoy rallando con tanto rayo....
el 05-09-2010 2:31 - fecha de última edición 05-09-2010 2:34
jejeje....muy bueo
(es que ya aquí todos pensamos igual, solo que nos mordemos la lengua) pero hey...de buen royo
el 05-09-2010 11:33
Royo, rayo...no te pases ni una ralla!!! ![]()
el 06-09-2010 12:09
Yo creo k las ganas k tenemos d k entre canal+ (y demas )nos esta nublando la razon eso de k la esperanza es lo ultimo k se pierde k cierto es.Pienso k no van a entrar a estas alturas en las k estamos.La publicidad de imagenio solo se centra en golt y en sus mas de "70 canales" entre comillas xk no se yo a este paso si habra mas de 70 canales con tanta baja de canal y ninguna entrada nueva solo cambios de un pakete al familiar y con eso nos tenemos k conformar.Respecto a lo de los mods k no nos dicen nada simplemente es xk no hay ninguna novedad d la k informar,ninguna entrada d canales nuevos x eso no nos dicen nada no xk no puedan o esten en conversaciones esa es mi opinion.Aunke como dije al principio la esperanza es lo ultimo k se pierde.Salu2.
el 06-09-2010 12:30
Pues no se, pero hasta que entre esto va a estar muy aburrido...
el 08-09-2010 0:52
por lo pronto les puedo decir que D+ no sabe no contesta, y lo mismo en el telefono de C+dos TDT, nadie sabe nada, nadie puede decir nada.
cachis la mar... ni siquiera te dicen nada sobre los rumores de otro canal en TDT del grupo de los Plus, después de eso ni me molesto en preguntar en Imagenio si entrara C+ O C+ dos