el 17-01-2012 12:15
Buenas.
El 22 de enero de 2011 he contratado telefono + adsl 10 mb + imagenio. El imagenio lo cogí por "tener" 10 megas ya que con menos, si bajas algo a la vez que vez algo por el imagenio, va a tirones y tarda en cambiar de canal.
Pues bien, en mi primera factura aparecen contratados el trio con ADSL TOP. Hago mi comprobación rutinaria de conexión y que me encuentro? Subida 4,5 mb y bajada 500kb. Hago la llamada pertinente a movistar y me dicen que lo solucionan. Pasan los días y sigo con mi conexión de m.... Llega la segunda factura y... sorpresa sorpresa: ADSL contratada: 6 MEGAS. Toma ya! ¿Pero han escuchado la grabación? En fin...
Vuelvo a llamar para ver que pasa con este tema y me dicen que no llegan más megas a mi domicilio. Olé tus huevos. Hay que tener cara. Reclamo nuevamente y me dicen que no hay problema que lo solucionan. Estamos a 17 de enero de 2012 y sigo igual.
Me han [¿#"
@!!!!BRRR] vilmente (varias veces): Si no llegan 10 megas a mi domicilio, ¿para que c... me los ofrecen? Y puestos que ha sido un error de ellos (es posible, ¿no?), porque no me hacen una contraoferta a la baja? Soy consciente de que no hay distinción a la hora de facturar 6 o 10 megas, pero el error ha sido de movistar y no mío. Que tengan un detalle por dios!!
Visto que se han reido de mi a la cara, quiero dar de baja el paquete completo y no darles un "duro" más a estos impresentables. YO RESPETO EL AÑO DE PERMANENCIA pese a todo. El 22 acaba la susodicha... ¿como debo hacer para dar de baja TODOS los servicios contratados y cuanto tarda?
Y verás que aún tendré problemas con esto... vaya tela.
Gracias
el 20-01-2012 11:34
Hola @Scofield51,
Lamento la incidencia que tienes con el Imagenio
, si quieres me pasas tu telefonoo dni en un mp, y le echo un vistazo haber si hay posibilidad de encontrar una solucion satisfactoria.
Si desea darlo de baja, tienes que llamar al 1004 y que te pasen con Calidad.![]()
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
el 23-01-2012 10:05
Scofield51 escribió:Buenas.
El 22 de enero de 2011 he contratado telefono + adsl 10 mb + imagenio. El imagenio lo cogí por "tener" 10 megas ya que con menos, si bajas algo a la vez que vez algo por el imagenio, va a tirones y tarda en cambiar de canal.
Pues bien, en mi primera factura aparecen contratados el trio con ADSL TOP. Hago mi comprobación rutinaria de conexión y que me encuentro? Subida 4,5 mb y bajada 500kb. Hago la llamada pertinente a movistar y me dicen que lo solucionan. Pasan los días y sigo con mi conexión de m.... Llega la segunda factura y... sorpresa sorpresa: ADSL contratada: 6 MEGAS. Toma ya! ¿Pero han escuchado la grabación? En fin...
Vuelvo a llamar para ver que pasa con este tema y me dicen que no llegan más megas a mi domicilio. Olé tus huevos. Hay que tener cara. Reclamo nuevamente y me dicen que no hay problema que lo solucionan. Estamos a 17 de enero de 2012 y sigo igual.
Me han [¿#"
@!!!!BRRR] vilmente (varias veces): Si no llegan 10 megas a mi domicilio, ¿para que c... me los ofrecen? Y puestos que ha sido un error de ellos (es posible, ¿no?), porque no me hacen una contraoferta a la baja? Soy consciente de que no hay distinción a la hora de facturar 6 o 10 megas, pero el error ha sido de movistar y no mío. Que tengan un detalle por dios!!
Visto que se han reido de mi a la cara, quiero dar de baja el paquete completo y no darles un "duro" más a estos impresentables. YO RESPETO EL AÑO DE PERMANENCIA pese a todo. El 22 acaba la susodicha... ¿como debo hacer para dar de baja TODOS los servicios contratados y cuanto tarda?
Y verás que aún tendré problemas con esto... vaya tela.
Gracias
Desgraciadamente Movistar se ha reido de ti, y de mi y de tantos miles y miles de abonados...
Pero poquito me queda con ellos...
el 21-03-2012 21:15
Telefónica se ríe de TODOS sus clientes. No les importa lo más mínimo la calidad del servicio que dan. A mí me han hecho algo parecido, con la diferencia de que yo TUVE 10MB DURANTE 6 AÑOS, y ahora me bajan a 6MB porque les sale de ahí..., por imperativo, o lo tomas o lo dejas, pues en mi caso LO DEJO, me voy a Jazztel, y TELEFONICA que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.
Luego lees en al prensa que aumentan espectacularmente los clientes de fibra óptica ¿y los que pagamos religiosamente por una linea de cobre qué?¿cómo pueden dejar que se pudran las lineas para después de 6 años no poder seguir ofreciendo el mismo servicio?
el 22-03-2012 8:31
Hola jlvcarag0n
¿Le echamos un vistazo a tú problema?
Seguramente ya te lo han comprobado y sólo puedo corroborar, pero quien sabe![]()
Si me mandas un privado con tus datos, lo compruebo.
Salu2
el 26-03-2012 14:45
Pues mira, han conseguido que:
- yo quitara ADSL, fijo e imagenio y me pasé a otra compañía y estoy muy contento.
- mi padre y mi novia tenían los móviles con movistar. Ahora ya no y de momento, todo bien.
Si todo el mundo hiciera igual, otro gallo nos cantaría. Lo malo y no lo puedo negar, es que con las demás compañías hay problemas también...
En fin, que he pasado de ser un engañado a tener lo que realmente contraté.
Saludetes varios.
el 29-03-2012 22:01
Estoy meditando hacer lo mismo que tú.
el 25-04-2012 15:10
BUENAS, ESTA MAÑANA ME HE SENTIDO UN POCO INDIGNADO CON EL TRATO RECIBIDO POR MOVISTAR. EN TORNO A LAS 10:13 MINUTOS DE LA MAÑANA RECIBÍ UNA LLAMADA EN LA QUE ME DECIÁN QUE HABÍA SOLICITADO LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR, AL MISMO TIEMPO ME PREGUNTBAN LOS MOTIVOS POR LOS QUE HICE MI SOLICITUD. ESTA OPERADORA COMIENZA A REALIZARME OFERTAS DE LOS MÓVILES QUE PREFIERO PARA QUE ME QUEDE EN MOVISTAR. SAMSUM GALAXI SII 214€ , NOKIA LUMIA 800 166 € Y SAMSUNG SCL POR O €. LES INFORMO QUE MIS PREFERENCIAS SON POR EL SII Y CONSULTAN NO SE CON QUIEN Y ME DICEN QUE EL SII NO PUEDO DISPONER DE ÉL, EL MOTIVO NO ME LO DAN, Y QUE EL LUMIA 800 ME LO DAN ABONANDO 42 €, Y CON UN COMPROMISO DE GASTO DE 45 € MENSUALES Y PERMANENCIA 24 MESES. ACEPTO LA OFERTA Y ME PASAN AL VERIFICADOR QUE NO HACE MÁS ANULAR LA PORTABILIDAD QUE TENGO CON VODAFONE, NO ME DICE NADA DEL TELEFONO QUE ME HAN OFRECIDO. HASTA AHI TODO APARENTEMENTE NORMAL.
A LAS 10:45 RECIBO OTRA LLAMADA DE MOVISTAR PREGUNTANDOME LOS DATOS COMO APODERADO DE MI EMPRESA Y ME PREGUNTAN DE NUEVO LOS MOTIVOS DE MI SOLICITUD DE PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. A MI ME PARECE UN POCO RARO QUE ME LLAMN 2 VECES POR LO MISMO, PERO CONTINUO CON LA LLAMADA HASTA QUE ME OFRECEN EL SAMSUNG SII POR 71 €, UN GASTO MÍNIMO DE 35 € Y PERMANENCIA 24 MESES. CUANDO PASO A DECIRLE A LA OPERADORA QUE ME HABIAN REALIZADO OTRA OFERTA EN UNA LLAMADA ANTERIOR, ME DICEN QUE SE HAN CRUZADO LAS LLAMADAS Y QUE TIENE QUE VER QUE HACE CON SU COMPAÑERA, LA QUE ME HABIA REALIZADO LA 1ª OFERTA. YO ME SIENTO ENGAÑADO EN TANTO QUE NO ENTIENDO QUE EN MEDIA HORA VARIE UNA OFERTA TANTO Y SEA TAN DIFERENTE. HAN QUEDADO EN LLAMARME PARA RESOLVER EL PROBLEMA PERO AÚN NO LO HAN HECHO. ESTOY PENSANDO EN PONER UNA RECLAMACIÓN. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER O DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?? GRACIAS Y UN SALUDO
el 25-04-2012 16:23
Hola gremopo, bienvenid@ a la comunidad, te pediría por favor que escribieses en minusculas, es mas agradable de leer, porque entiendo que no nos estás gritando
.
Si te das cuenta los dos post que has dejado.......por cierto identicos
........los has puesto en el foro de televisión, te aconsejo que pongas tu consulta en el Foro de Moviles de esta comunidad, ya verás como alguno de los moderadores de este foro te informan y te ayudan.
1sld
el 11-05-2012 22:36
En tu misma situacion que tu compañero.
He pedido portabilidad a Orange. Como curiosidad, he descubierto que Ono no te ofrece su TV si no puedo darte mas de 12 Mb de velocidad. Increible Movistar lo hace hasta con 3 mb.
Tambien les pedi un descuento en factura, aunque creo que todavia se estan riendo de mi.
Yo tengo un mail de movistar que me dice que tengo "Calidad insuficiente en el bucle". Por eso la permanencia queda anulada.
Tengo curiosidad por si llaman para intentar que anule la portabilidad, no se que me va a ofrecer
Saludos y paciencia alos que tengais contrato de hasta 6 Mb