Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
mascafe
Mensajes publicados: 11
0
Solución aceptada

No me recogen el decodificador de Movistar

[ Editado ]

Hola a todos,

El 22-04-2012 se produjo la baja efectiva del servicio imagenio y se mantuvo el ADSL y llamadas (el Duo). Tras numerosas llamadas al 1004 y después de recibir llamadas diciendo que lo iban a recoger,  en unas cuatro ocasiones no han aparecido,  vergonzoso. Mucho me temo que me van a cobrar el deco a ver si cuela. No se si puedo entregar el Deco  aquí en Tenerife en algún sitio. El banco me ha dicho que cuando venga ese cobro que lo devuelva. Tengo una incidencia generada en el 1004 por si algún moderador puede tener acceso, es la nº:  [moderado].

Necesito vuestra ayuda.

Saludos

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.450
0

Re: No me recogen el decodificador de Movistar

Hola mascafe, por lo que veo con la referencia de reclamación que nos facilitas, la recogida está en curso y desde la mensajería contactarán contigo.

Te remito por privado los datos que me figuran de contacto y dirección de recogida, para que los confirmes.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
mascafe
0

Gracias JCarlos y perdona mi sublime ignorancia. Cuando dices en privado ¿donde lo miro? Me sonrojo incluso, en fin, Saludos.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.450
0

Hola mascafe, no te preocupes lo mas mínimo, todos hemos sido nuevos alguna vez.........y en mucha cosas lo somos todos los días :smileyvery-happy:.

En la parte superior derecha de la página aparece este icono sobre.png  informando de los mensajes que tiene el buzón, pulsa sobre el texto y entrarás a tu bandeja de entrada y salida del buzón de privados.

Cualquier duda nos  comentas :smileywink:.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
mascafe
0

Gracias JCarlos,

Ya te he enviado la confirmación de los datos así como información adicional.

Saludos:smileyhappy:

Usuario Senior
mascafe
0

Hola JCarlos,

Felizmente hoy miércoles han recogido el decodificador. Millón de gracias por todo.

Saludos