Responder
Aportador Cinturón Amarillo
kahlo
Mensajes publicados: 13
0

Pagar casi igual por el trio que por el duo?

Hola, he llamado esta mañana para cambiarme del trio al duo porque estoy pagando mucho de factura. Lo más que he conseguido ha sido una rebaja de 7 euros en la factura, mas llamadas a moviles gratis, con lo que ahorraria en total unos 14-15 euros, y encima con 1 año de permanencia. En una factura de 90 o 100 euros como no me conviene nada... Por lo visto estoy en una promocion del trio hasta junio (que no permanencia) y lo unico que me pueden ofrecer es el trio a 50 euros, o el duo a 40, que con alquiler de linea y esas cosas al final se me pone otra vez en 70 u 80.

Estoy cansado ya de que llamen a mi casa ofreciendome hasta 20 megas por 20 euros, y yo esperaba algo parecido, pero nada. Me estoy pensando seriamente el cambiar de compañia. Que opinais?

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
urtzigj
Mensajes publicados: 52
0

Re: Pagar casi igual por el trio que por el duo?

Yo creo que hay opciones mas baratas, yo por ejemplo tengo el trio flexible por 38€ final. A ver si tienes suerte y te mejoran la oferta, Suerte! :smileywink:

Aportador Cinturón Azul
dgimenez
Mensajes publicados: 192
0

Creo que la mejor promoción es la de "cliente nuevo".... Creo que cuando te des de baja del trio te la ofrecerán, y si no, pues date de baja y te vas a otro operador, o te vuelves a dar de alta en Movistar.

Ten en cuenta, que si buscas un producto que sea voz + datos + tv (con la liga) creo que el más económico es Imagenio.

Saludos.

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Hola @kahlo,

Me puedes pasar tus datos(dni o telefono) y telefono de contacto por un mp, para que se pongan en contacto contigo el departamento de Calidad, y haber si te hacen una oferta que te interese:smileyhappy:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

kahlo
0

Gracias a todos por responder, ya habia pensado lo de darme de baja y despues de alta otra vez, pero por motivos de trabajo no puedo permitirme el lujo de estar sin telefono e internet varios dias. Asi que si no me mejoran mucho la oferta por telefono + adsl voy a tener que hacer una portabilidad dandome de alta en otra compañia. La tv realmente no me interesa, solo el gol tv, pero no estoy dispuesto a pagar tanto.

Angel ahora mismo te paso los datos. Gracias a todos, un saludo.

Atención Twitter
Angel-Movistar
0

Hola @kahlo,

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo:smileyvery-happy:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

kahlo
0

Hola Angel. muchas gracias por todo. Me acaban de llamar de calidad, pero me han ofrecido exactamente lo mismo que ayer, el trio a unos 40 euros, mas alquiler de linea, telefono, iva... total otros 70, con las llamadas se me pone en 80 o 90 euros otra vez, y encima permanencia de un año.

En mi casa no entra otro dinero que no sea la pensión de mi madre, yo me acabo de quedar parado y mi hermana lleva tiempo así, es imposible que podamos pagar tantisimo de telefono.

Es una pena porque estoy muy contento con Movistar y no me fio nada de otras compañias pero estoy viendo que no me queda otro remedio. A lo mejor con otra compañia tengo cortes y tal, pero por lo menos podremos comer mi familia y yo. jeje

Bueno gracias de nuevo por todo, un saludo.

Atención Twitter
Angel-Movistar
0

Hola @kahlo,

Lamento que la oferta que te han hecho desde el departamento de Calidad, no se ajuste a tus necesidades, de todas formas ya sabes que si necesitas ayuda, para cualquier otro tema, puedes contar con los moderadores para ayudarte e intentar ayudarte.:smileywink:

Salu2

Aportador Cinturón Azul
Gabriel
Mensajes publicados: 196
0

Hola!!

Pues yo en enero tramité la portabilidad  a ONO y me llamaron de movistar para saber pq me cambiaba, si es que había algún problema o estaba descontento. Les comenté que estaba contento con ellos pero q tenía pensado reducir el coste de la factura, estaba pagando 65 € con iva por el trio, me quería dar de baja de imagenio y me ofrecieron el duo por 66 € asi que por eso me pasaba a ONO, entonces la chica me ofreció una permanencia de 12 meses con el trio a 10MB como hasta ahora por 55 € / mes iva incluido durante 1 año, y además 6 pelis gratis de videoclub, 1 al mes.

Me pareció correcto y cancelé la portabilidad. Con lo que tengo me cubre mis necesidades. Estoy bastante contento pero no dudo que hay aspectos a mejorar como la busqueda de pelis en el videoclub, el sonido en TVE-HD, etc. Por eso mismo escribo aqui pq me interesa que la compañía avance, es lo que teiene tener a un cliente contento.

Dentro de 1 año contemplaré los precios y velocidades de ONO y Movistar y otras compañias, aunque reconozco q en velocidad de internet ONO le come el terreno a Movistar ya q en Cordoba capital ya ofrece 50 Mb / 5 Mb y Movistar 10 Mb q te llegan en mi caso 8.9 Mb pero la tv de ono es mas cara que movistar y los canales se ven unos en 4:3 con bandas negras unos en 16:9. eso hatas que este año cabien toda la folta de los decodificarores y pongan otros que solucionen este gran problema.

Eso sí, lamentablemente la incorporación de personas sudamericanas en el cnetro de atencion al cliente de Movistar ha desembocado en una enorme peor calidad en la atención al cliente. Muchas de  éstas personas ponen de su parte en atendernos bien y ser cordiales, pero la desinformación de muchos de ellos, las formas de muchos de ellos y los vocablos que ellos emplean y su forma de hablar provoca que en mi caso, muchas veces no los entienda y otras veces no entienden ellos los que se les dice.

Cuando te atendían personas de españa en el 1004, las llamadas al 1004 era rápidas, concretas precisas y claras. Antes en 1 minutos y medio la consulta estaba realizada, ahora la misma consulta se tarda 4.5 minutos, entre pulse aqui allá, espere, publicidad, cuenteme el problema, espere q lo consulte y demás....

Pero tb depende de quien te toque, cuando salio la info de llamadas gratis a moviles de lunes a viernes 50 minutos al mes, lo lei en el foro expuesto por Ramon de Movistar, llame al 1004 y el primero no  sabia de que hablaba, el segundo me dijo que si me lo activaba se me eliminaria la promomcion de 55 € mes del trio, le comenté qno me lo activase y me pasase con su responable y de muy malas maneras y bastante enfadado me paso con su responsable, tb con acento sudamericano, una chica, que me repitió lo mismo y muy cordialmente  acordamos en repasar la informacion y hablar al dia siguiente.

Al dia siguiente la misma chica sudamericana me llamó a mi movil y me pidio mil disculpas, ya que la info q yo le habia dado era la correcta y ellos no estaban bien informados del producto. Me dijo q me habia activado las llamadas a moviles entre semana y que continuaria con los 55 € mes iva incluido y 6 pelis durante 1 año. 

Como todo en esta vida hablando con educacion y quierendo entenderse se llega a buen puerto pero siempre depende de con quién te toque que te atienda.

Tb recuerdo que en el primer año de Imagenio tuve varias averias del deco, se pasaron las veces que hieron falta por casa, y una noche me quedé sin imagenio a las 22:00 y tras llamar y solucionarlo por personal español a los 15 minutos, me pidieron permiso para llamarme a las 23.30 para verificar que estaba todo correcto. A las 23.30 puntuales como un reloj el mismo tecnico me llamo para preguntar como estaba, q él habia estado observando el deco todo ese rato y habia detectado un problema en él, auqnue yo lo veia todo correcto, me dijo q me la cambiaria por el motorola q tiene el reloj y desde el dia siguiente a las 8:00 tenia al tecnico en casa y hasta hoy todo perfecto.

De todas formas la atencion de personal español por parte del 1004 es infinitamente mejor.

Un saludo!!!