Hay otros post, si leemos podemos escuchar las palabras de Elena, estan en ello. Deamosle tiempo, quizas estamos todos duplicando los post (igual que hice yo) y eso requiere que Elena no dea abasto, a partir de ahora deberiamos utilizar el Buscar de la parte superior.
Ademas creo que la ordenacion de canales no es culpa de Elena, Elena fijo que retrasmite las ordenes al responsable de turno y el sera el encargado de realizarlo
Asique paciencia y podemos utilizar el buscar para no saturar a Elena y que pueda atender a otras cosas mas importantes
A mi me parece mal que otras comunidades puedan tener su segundo canal autonómico en la oferta de Imagenio, mientras como es el caso de mi Comunidad Autonóma de Galicia tengamos que estar con sólo la TVG (el de siempre). Cuando desde hace más de un año el segundo canal G2 ya se emite de forma gratuita por la TDT.
Su programación se centra en los espacios infantiles, los espacios culturales, y los fines de semana, en el terreno deportivo, incluyendo retransmisiones de la Liga Adelante (2ª División) y la Liga ACB.
El operador gallego de cable R, competidor directo con Telefónica en Galicia, ya incorporó este canal a su oferta de televisión desde hace bastante tiempo (más de un añito). ¿ Por que en Imagenio no está disponible este segundo canal autonómico generalista gallego ? ¿No le interesa a Telefónica los clientes gallegos?
Este mensaje fue creado desde hace unos días y tu Elena todavía has tenido la decendia de dar una respuesta, ni positiva, ni negativa, ni ambigua.
Serías tan amable de decir algo sobre este tema.
Gracias. Un saludo