Paramount Channel en HD?

AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
Paramount Channel en HD?

Buenas... revisando los canales me encontre el Paramount Channel que originariamente se emite en el dial 50 duplicado en el 224, pero no especifica si es HD... tampoco se nota diferencia con el otro para suponer que lo es... puede que se este por incorporar algun canal nuevo y este sirva de prueba?... 

Mensaje 1 de 4
3.482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
onjoe
Yo probé el VDSL

Los canales en HD son por encima del 500, y lleva el numero del canal en su version normal con el 5 delante.

 

Osea que en caso que lo pongan en HD iria en el 550.

 

Yo personalmente desconozco porque esta duplicado.

Mensaje 2 de 4
3.467 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Igual no hay diferencia de calidad ente el 50 y el del 224 es el mismo...

Mensaje 3 de 4
3.374 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Provisionalmente se está viendo en el 224 clientes con Familiar, el mismo canal en SD, es por trabajos técnicos que se están realizando en la red.

 

El dial oficial sigue siendo el 50 y el otro es problable que no tarde en desaparecer...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.292 Visitas