el 27-02-2012 19:32
Bueno como he dicho antes quiero esplicarme algo mejor el dia 16 de enero me di de baja en movistar por el motivo de unas malas contestaciones de los operadores de la misma , ese día me cortaron el servicio y a los dos días siguientes me llamaron para recoger el decodificador les dije que podrian venir cuando quisieran por he llamado al 1004 para que lo recogiesen y nada de nada, cual no es mi sorpresa cuando me viene una factura que debo pagar porque vienen conceptos que son mio s hasta el día de la fecha indicada pero mi sorpresa es cuando me cobran un concepto de 60€ por el decodificador, me pongo en contacto de nuevo con el 1004 y me dicen que si vuelven abrir otra incidencia para la recogida del mismo pero unas horas mas tarde se ponen en contacto conmigo y me comunican que debo enviarlo en un paquete a esta direcciónAptado de correos 307 codigo postal 08400 Granoller Barcelona y que si no lo hago me seguiran cobrando los 60 €, cuando anterirmente me habian anunciado que procederian a la devolucion de la misma tengo el numero de incidencia.
Por favor me gustaria que alguien me ayudase y aclarese y que es lo que debo hacer.
Gracias
el 28-02-2012 12:43
Hola @locodelacolina,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 27-02-2012 19:15
El dia 16 de Enero me di de baja en inmagenio me llamaron para venir a recoger el decodificador y le dije que viniese cuando quisiera, cual no es mi sorpresa cuando el diá 25 de enero me llega una factura con 60€ en concepto del decodificador llamo para solucionarlo y me dicen que lo tengo que mandar a un apartado de correos en barcelona que si no me seguiran cobrando los 60€, esto me parece vergonzoso por parte de Movistar la unica solucion que me dejan es la devolucion de la factura y denunciar ante la secretaria de telecomunicaciones asi como mandar un borofax a movistar comunicandole mi resolucion ya que he llamado varias veces para que venga a recogerlo, tengo claro que por mucha compañia que sea luchare en los sitios que tengo que hacer y tambien pedir intereses por el dinero que han hecho pagar por algo que yo no quiero y que ellos no quieren recoger se ve que necesitan dinero debido a la fuga de clientes como yo por ejemplo por su mala atencion, es triste tener que recurrir a todos estos entes para que te hagan valer tus derechos.
el 27-02-2012 19:49
Continuamos en: Click para ver el enlace.
el 01-03-2012 14:55
Hola @locodelacolina,
Acabo de pasar nota a la gente de Instalaciones, para ver si es posible recoger el deco, ya veo que te han hecho una reclamacion por el importe que te han cobrado.![]()
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 13-03-2012 0:03
Sabes lo que puedes hacer, lo mismo que yo he hecho y asin no tengo problemas de que me cobren por toda la car,a vete al banco en donde tienes tu libreta que ahi te cobra movistar, dile a los del banco que todo recibo que venga de movistar que lo rechacen, asi me lo han hecho en el banco que yo tengo y pago la factura cuando yo quiero no cuando a ellos se les de la gana, entonces si no das el descodificador, que en tu caso ya te lo puedes quedar por todo lo que te han cobrado por toda la cara y no te han devuelto, tienes derecho a quedartelo, pues ves al banco y que rechacen a movistar y asin ya no te cobraran mas y si te siguen llegando facturas vete y denuncia a la policia porque eso es esta-far
saludos