Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
kamijose
Mensajes publicados: 18
0

Por fin tengo Imagenio Familiar!!!!!!

Pues si, soy uno de los que tengo ese problema.Llevo desde finales de agosto esperando para pasar a Familiar desde Conexión, estoy en contacto con una , encantadora por cierto ,del Departamento de Calidad pero no hay manera de hacerlo, y son ya 23 días ???!!!!!Por lo visto tienen un problema y no saben cómo solucionarlo ,el sistema anula automáticamente el paso, parece mentira que tengan unos sistemas informáticos tan puñeteros. Envié privado a Elena para ver si me puede echar una mano :smileywink:, aunque los demás compas de Calidad ya lo intentan y no hay manera....
Aprendiz Cinturón Blanco
monamur
Mensajes publicados: 12
0

Re: Gano yo , esperando 23 días al cambio de Conexión a Familiar!!!!!!y sigue....

A mi me paso un caso parecido al tuyo. Yo pase de duo 10 megas al trio 10 megas, tenia contratado el servicio avanzado adsl y cuando me pasaron al trio, me pusiero en servicio mantenimiento fibra total, llame al 1004 para comentarles el error y me dijeron que me lo cambiarian, pues asi estuve casi 6 meses ( mi problema era que al tener el fibra total y no tener fibra me cobraban las llamadas al 902357000 cuando con el avanzado adsl son gratis, sobre el adsl) les decia que me cambiaran el mantenimiento o me pusieran fibra y ninguna de las dos. Al final un operador del 1004 me dio la solucion me dijo date de baja del servicio y vuelvelo a contratar y asi lo hice y se acabaron mis problemas, ahora tengo el trio 10 megas sobre adsl y el sercivio de mantenimiento avanzado adsl.
Usuario Senior
kamijose
0

Re: Gano yo , esperando 23 días al cambio de Conexión a Familiar!!!!!!y sigue....

6 meses!!!!!!!!!!!!uff, ya les comenté lo de darme de baja y luego de alta......la leche
Usuario Senior
kamijose
0

Vaya, ahora en la página pone que tengo Canal R.Madrid, impresionante , si no lo he contratado!!!!!!, espero que sea que están modificando , por lo menos ya no aparece en canal Aprende Inglés que no había manera de quitarlo....... Sigo igual
Usuario Senior
kamijose
0

Ya está solucionado y ya tengo el Familiar después de 25 días!!!!!!!!!! ;D , ahora a ver si no se equivocan y me conservan la oferta que me hicieron en agosto , que si no no me hubiera pasado ni de coña.Gracias a Elena por estar tan pendiente y gracias a Marga del Dept de Calidad por pelear contra el dichoso sistema informático ..Un saludo.
Aprendiz Cinturón Blanco
marcos2382
Mensajes publicados: 6
0

Re: Por fin tengo Imagenio Familiar!!!!!!

Enhorabuena. Ahora ya solo falta que a los que pedimos portabilidad tambien a finales de agosto, nos lo manden prontito :smileywink:
Aprendiz Cinturón Blanco
laarmada
Mensajes publicados: 9
0

Ya está solucionado y ya tengo el Familiar después de 25 días!!!!!!!!!! ;D , ahora a ver si no se equivocan y me conservan la oferta que me hicieron en agosto , que si no no me hubiera pasado ni de coña.Gracias a Elena por estar tan pendiente y gracias a Marga del Dept de Calidad por pelear contra el dichoso sistema informático ..Un saludo. Buenas kamijose yo también estoy en tu misma situacion, me hicieron la oferta de 31,90 o 32, 90 por imagenio familar+6Mb y hoy ya me han hecho la migración, pero estoy a la espera de que se me confirme que me respetan la oferta, ya me contaras como avanza lo tuyo. un saludo
Usuario Senior
kamijose
0

Re: Por fin tengo Imagenio Familiar!!!!!!

A ver si poco a poco van aprendiendo y las soluciones que nos aplican a los que nos han migrado las pueden tambien aplicar a los demás. Laarmada ya te diré la factura próxima, a ver si la tengo que reclamar o que, por experiencias previas y por todo lo que se lee ....no me fío demasiado,aunque todas las reclamaciones se han resuelto a mi favor siempre tengo que estar llamando. A mi me hicieron la oferta pero por el de 10MB.Me imagino que me venga la factura el 23 o 24 de octubre , así que si te llega a ti antes nos informas.Un saludo