Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
kiko268_1
Mensajes publicados: 4
0

¿Por que no contesta Emilio?

Pues eso... llegué a este foro como supongo que muchos, después del engaño que sufrimos con una promoción que nos decian que nos daban 6 meses gratis de internet para la Xbox.... Eso fué el 19 de Diciembre y aquí seguimos... esperando... Le he enviado varios MP a Emilio como me indicaron pero no tengo ninguna respuesta de este señor... es más en la información del mensaje pone "NO LEIDO"

Asique abro el tema para ver que pasa....

Un saludo y buenas tardes!

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.702
0

Re: ¿Por que no contesta Emilio?

Buenas tardes Kiko y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

Aprovecho que abres este hilo para contestar a tod@s los que nos habéis enviado mensajes privados y no han sido contestados, tal como comentamos en este post, en primer lugar reiteramos nuestras disculpas por las molestias e inconvenientes causados con este tema, por otro lado y dado el volumen de mensajes recibido, lamentamos no estar poder contestando a tod@s por privado de manera individual, confirmaros eso si que no nos olvidamos de este tema, y que estamos evaluando con nuestros compañeros de Imagenio posibles alternativas para daros una solución a tod@s los que no habéis recibido de código de manera global.

De nuevo muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos poder contaros algo en breve.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
kiko268_1
Mensajes publicados: 4
0

Re: ¿Por que no contesta Emilio?

Por fin algo de luz!

Gracias por el link! le echaré un vistazo despacito... el tema está en que me dijeron que los que te enviaban el MP recibian el código, y así se puede ver en foros como ForoCoches, EOL....

Lo de esperar a ver como se soluciona el tema no me parece solución ninguna..... ese se dijo en diciembre... y vamos por Marzo y aun seguimos esperando... pero en fín abrá que seguir esperando.....

Un saludo!