Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Curro
Mensajes publicados: 234
0

El Múltiplex 27 de Madrid en pruebas cambia de polaridad

Fuente: sateliteinfos.com
Fecha: 13/04/2010

Recientemente se descubrió que en madrid en el múltiplex 27 se realizaban pruebas con cuatro canales en HD, de forma secuenciada y escalonada con cuatro canales como TVE HD, Canal + HD, Gol TV HD y Telecinco. Muchos eran los que preguntaban porqué no recibian ésta señal pese a estar dentro del "supuesto" radio de acción de las ondas. el caso es que estaban emitiendo en polaridad vertical y ahora los técnicos de Abertis han realizado las tareas para pasarlo a polaridad horizontal, con lo que ahora las pruebas de dichos canales llegarán a más madrileños desde esta semana. Para sintonizar estos canales debe disponer de un televisor o receptor compatible con la norma MPEG-4 y resintonizar el canal 27. En Barcelona es el 22.
Aportador Cinturón Verde
Rosalopez
Mensajes publicados: 129
0

No Subject

En Barcelona es el 22.

A mi me sale en ese canal super3/300 de tv de Cataluña.:confused:
carlos55
Mensajes publicados: 40
0

No Subject

Hola rosalopez:smileyfrustrated:i el deco que tienes es el que aparece en la foto,no vas a ver canales hd nunca.Me explico el modelo ese es un kreatel y carecen de chip para leer hd.Tendrias que cambiar de deco a uno que lea hd.Un saludo.
Aportador Cinturón Verde
Rosalopez
0

No Subject

Hola rosalopez:smileyfrustrated:i el deco que tienes es el que aparece en la foto,no vas a ver canales hd nunca.Me explico el modelo ese es un kreatel y carecen de chip para leer hd.Tendrias que cambiar de deco a uno que lea hd.Un saludo.

No entiendo mucho de esto, pero entonces ¿ porque veo la de TV3 en HD ?, aunque está en pruebas eso si, y se nota la diferencia 100% de uno normal. :confused:
carlos55
0

No Subject

Si tienes este deco kreatel, seguro que por el deco no,te lo digo seguro por que yo he tenido tambien este deco hasta hace poco y no cogia canales en hd,ahora tengo el hd 3800 y sin problemas.Ahora si si tienes una tv con tdt de alta definicion y lo coges por ahi me callo,pero con el deco kreatel seguro que no ya que no decodifica mpeg4 que es lo que hace falta para leer hd,este deco decodifica en mpeg2.Un saludo
Aprendiz Cinturón Blanco
julio
Mensajes publicados: 57
0

No Subject

Yo, ya veo los canales que comentáis. En concreto me salen tres canales que emplean los codec mpeg2 en SD, el mpeg4 en SD y mpeg4 en HD.
En todos ellos están empleando el mismo contenido, en concreto una corrida de toros del canal + en HD de la temporada pasada de la feria de San Isidro.:eek:
La calidad de las imágenes en todos ellos es muy muy buena, pero es espectacular en el último codec empleado para HD.
Y por cierto, el sonido tambien perfecto, para lo que empleo el deco de imagenio, el motorola.:smileywink:
Como no se emplee pronto Telefónica de España en llegar con su alta definición a sus clientes.....:rolleyes:
Aportador Cinturón Verde
Rosalopez
0

No Subject

Si tienes este deco kreatel, seguro que por el deco no,te lo digo seguro por que yo he tenido tambien este deco hasta hace poco y no cogia canales en hd,ahora tengo el hd 3800 y sin problemas.Ahora si si tienes una tv con tdt de alta definicion y lo coges por ahi me callo,pero con el deco kreatel seguro que no ya que no decodifica mpeg4 que es lo que hace falta para leer hd,este deco decodifica en mpeg2.Un saludo
Tienes razón veo TV3 en HD, por el TDT de la tv no por imagenio, ahora entiendo que no lo vez por imagenio. Gracias carlos55
Rosalopez
0

No Subject

Solo por actualizar .... Al final me han cambiado el deco y router como los tengo en la firma por tener un problema de hace meses con el deco, he escaneado canales , pero siguen sin salir los HD de TV3 en HD ni el HD de Tele5.
carlos55
0

No Subject

Hola Rosalopez no te puedo ayudar en esto ya que no vivo en tu zona,tendria que contestarte algun abonado de alli.Puede que no los pilles por dos razones,primera por que la señal no la recibas aun en donde tu vives y segunda :Tienes que tener el cable de antena conectado al deco de imagenio y darle a buscar canales en tdt.Suerte.Un saludo
Aportador Cinturón Verde
Rosalopez
0

No Subject

Hola Rosalopez no te puedo ayudar en esto ya que no vivo en tu zona,tendria que contestarte algun abonado de alli.Puede que no los pilles por dos razones,primera por que la señal no la recibas aun en donde tu vives y segunda :Tienes que tener el cable de antena conectado al deco de imagenio y darle a buscar canales en tdt.Suerte.Un saludo

Gracias carlos55 :smileywink: