Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Djcosacasa
Mensajes publicados: 79
0

Re: Que canales quereis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Queremos nat geo wild y buzz rojo

Aportador Cinturón Verde
becorqui
Mensajes publicados: 48
0

Re: Que canales quereis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Voto por 13TV

Aportador Cinturón Verde
Djcosacasa
0

Para cuando Energy y Discovery Max

Aportador Cinturón Verde
ramasaca
Mensajes publicados: 114
0

Que asco y que verguenza la tomadura de pelo a los clientes de Imagenio !!!

Cada vez menos canales y ninguna incorporacion nueva !!!

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.695
0

Hola@Djcosacasa

Energy anda por el 318, recuerda sintonizarlo como nuevo a través de TDT

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
Djcosacasa
0

Hola Dela-Movistar, en el dial 318 hay Energy si, claro cojido  diractamente de anten si que tienes el canal, pero hay muchissima gente que no le llega la señal de tdt a la perfección, como han hecho anteriormente la introducción de nuevos canales de tdt, por lo tanto creo que no pido mucho

Aportador Cinturón Verde
Djcosacasa
0

Re: Que canales queréis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Hola Dela-Movistar, en el dial 318 hay Energy si, claro cogido  directamente de antena si que tienes el canal, pero hay muchísima gente que no le llega la señal de tdt a la perfección, como han hecho anteriormente la introducción de nuevos canales de tdt, por lo tanto creo que no pido mucho

jsc
Aportador Cinturón Amarillo
jsc
Mensajes publicados: 8
0

Re: Que canales queréis que entren en imagenio (probablemente ya este creado pero no lo he visto)

Es decir...que si no tengo a traves de la señal TDT de la antena de la comunidad el Canal Energy..por mucho que lo sintonice en el dial 318 con el Deco no lo voy a ver.

Espero que alguien me lo confirme....y si es asi deseo que Imagenio haga las gestiones necesarias para que lo introduzca en su dial lo antes posible como el canal Discovery Max.

Sakudos y gracias de antemano.

jsc.

Aportador Cinturón Azul
rogerc
Mensajes publicados: 68
0

Canales que den peliculas mas actuales y que no repitan las mismas todos los dias a diferentes horas.

Aportador Cinturón Azul
arcade
Mensajes publicados: 746
0

dela-movistar escribió:

Hola@Djcosacasa

Saludos

¿Para eso estoy abonado a Imagenio y pagando por ello? Si para ver Energy o Discovery Max no necesito estar abonado a Movistar, ¿qué hacemos los que no tenemos cobertura de TDT terrestre?

Aportador Cinturón Azul
crash2012
Mensajes publicados: 1.009
0

pues a aguantar un poquito ok? de paso a ver si el tal dela (o imagenio )  podria meter lo siguiente:

telebilbao

fox +2

canal infancia

+ canales en Hd como por ej. mtv en HD

canal autor 18

rtp

cazavision

Aportador Cinturón Verde
ramasaca
0

dela-movistar escribió:

Hola@Djcosacasa

Saludos

Esta respuesta es vergonzosa.  Si se coge directamente por TDT, para que quiere uno Imagenio ?

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.695
0

Vale,vale....que se que con vuestros argumentos teneís razón,pero no os enfadeis tanto:smileysad:.

Nos llegan varios privados de usuarios que piden el Dial  de Energy ,utilizando el desco Imagenio como de TDT, y lo lanzamos en público para que lo sepa todo el mundo.

Pensamos que cuando varios hacen la misma pregunta, si se publica no tienen necesidad de contactar. Ese era el fin

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Jaime
Mensajes publicados: 1.132

[ Editado ]

De todas maneras, el orden del dial del deco de Imagenio, usado como deco TDT, no es igual en toda España. Va memorizando canales según el orden en la que esté ocupada la frecuencia. Por ejemplo en Madrid, Energy está en el canal 33 y no hay ninguno antes (aunque esto tampoco es cierto del todo, hay que contar los locales y los piratas). En Albacete en el canal 46 y tiene por delante el 37. En Almería está en el 58 y tiene por delante el 57, 47, 44, 41, 34 y 31, así que se sintonizará en un número mucho más adelante.

También hay que tener en cuenta la calidad de la recepción y la adaptación de amplificadores en cada vivienda.

Espero haberme explicado y haberlo aclarado un poco. Pero el problema del deco usado para TDT son las nulas opcones que tiene para ordenar, borrar, etc..

Saludos

crash2012
0

bueno señores yo no tengo aun energy y estoy esperando respuesta de un par de mods asi q a ver si me meten el canal energy!

Aportador Cinturón Verde
ramasaca
0

crash2012 escribió:

bueno señores yo no tengo aun energy y estoy esperando respuesta de un par de mods asi q a ver si me meten el canal energy!

es evidente que la respuesta es "no".

Movistar no esta por la labor de facilitar las cosas y añadir canales...

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

que raro pues deberia de llegar a un acuerdo con esos canales y ponerlos no creeis? digo yo....

Aportador Cinturón Verde
Djcosacasa
0

Seguramente Energy este al caer, Discovery Max lo mas probable que tambien entre pero costarà un poco mas y Nat Geo Wild .... mejor no comento

Aportador Cinturón Azul
phoebe
Mensajes publicados: 179
0

pues francamente para la programación que tiene Energy no merece la pena ni mencionarlo, todavía estoy cabreada de pensar que quitaran C+2 para poner un canal en el que se pasan el día emitiendo series como el comisario, humor amarillo, Desafió extremo(en bucle que estoy del rubito hasta las narices) y una peli por la noche que ya han emitido en todos los demás canales. si ese es el famoso canal para hombres , los hombres deberían pedir indemnisacion por [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]  premeditada y con alevosía.

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

pues a ver esto es asi eh?? luego claro movistar tiene que llegar a un acuerdo por que todavia no se emite Dcine español por ej. o la lista que mencione antes a ver si quitan la tribuna y ponen mirador por q la tribuna siempre aparece en negro y mirador no!!!

Aportador Cinturón Verde
ramasaca
0

Mira que sois necios pensando en que van a incorporar canales... cuando en los 2-3 ultimos años el numero ha ido cada vez  a menos...

Aportador Cinturón Azul
phoebe
Mensajes publicados: 179
0

neox, nova, divinity, la sexta tres, Sundance channel, C+ y uno de dibujos que no me acuerdo ahora el nombre, esos los han incorporado en el ultimo año, asi incorporaciones si hay  que no sean al gusto de todos eso es otra cosa.

a mi como el unico canal que me gustaria tener, ya no emite en España "Hallmark Channel" pues me conformo con lo que tengo

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

ramasaca crees tu que soy un necio? dios que mentiroso eres tu no sabes que cuantos + canales mejor? ademas quien eres tu para criticarme eh? un pobre necio que esta ahi por que si ya! mira chaval no te conozco pero espero que sepas que hay que pensar 2 veces con la cabeza antes de escribir las cosas de acuerdo??? gracias 

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

y para phoebe hay que meter canales cuantas + mejor entiendes? entiende mi punto de vista de acuerdooo???

Aportador Cinturón Verde
ramasaca
0

phoebe escribió:

neox, nova, divinity, la sexta tres, Sundance channel, C+ y uno de dibujos que no me acuerdo ahora el nombre, esos los han incorporado en el ultimo año, asi incorporaciones si hay  que no sean al gusto de todos eso es otra cosa.

a mi como el unico canal que me gustaria tener, ya no emite en España "Hallmark Channel" pues me conformo con lo que tengo

Los canales TDT no cuentan o no deberian... pues ya se tiene gratis por la propia TDT...