el 25-01-2012 11:08
crash2012 escribió:ramasaca crees tu que soy un necio? dios que mentiroso eres tu no sabes que cuantos + canales mejor? ademas quien eres tu para criticarme eh? un pobre necio que esta ahi por que si ya! mira chaval no te conozco pero espero que sepas que hay que pensar 2 veces con la cabeza antes de escribir las cosas de acuerdo??? gracias
Te digo lo mismo que al otro compañero... cuantos mas canales mejor, pero sin contar los que ya tiene la TDT.
el 25-01-2012 15:36
A ver chich@s, que haya paz ![]()
El asunto del hilo es Que canales quereis que entren en imagenio, pues se trata de eso, de dar opiniones y todas son válidas. Tenemos que entender que los que tienen problemas con su antena quieran los canales TDT en Imagenio, de la misma forma que los que tiene una buena señal de antena, les de igual que Imagenio tenga estos canales.
No discutais por eso...........lo que está claro es que cuantos mas mejor, los que quieran contar los de TDT que los cuenten y los que no.....pues que no los cuenten.
1sld
el 26-01-2012 10:24
JCarlos-Movistar escribió:A ver chich@s, que haya paz
El asunto del hilo es Que canales quereis que entren en imagenio, pues se trata de eso, de dar opiniones y todas son válidas. Tenemos que entender que los que tienen problemas con su antena quieran los canales TDT en Imagenio, de la misma forma que los que tiene una buena señal de antena, les de igual que Imagenio tenga estos canales.
No discutais por eso...........lo que está claro es que cuantos mas mejor, los que quieran contar los de TDT que los cuenten y los que no.....pues que no los cuenten.
1sld
Otro que nos toma por tontos... Desde 2009 que me di de alta, esta es una pregunta que se repite regularmente... los canales que queremos que entren...
Cuantos han entrado (de los pedidos) ??? Simplemente NINGUNO. Y con una mano me sobra para contar las incorporaciones que ha habido... y con las 2 manos me faltan los que han quitado...
En fin...
el 26-01-2012 13:25
esta vez doy la razon a ramasaca para juan carlos los canales que pedi no metiste ninguno a ver si los metes ok? repaso:
telebilbao
fox +2
canal infancia
+ canales en Hd como por ej. mtv en HD
canal autor 18
rtp
cazavision
y dcine español
tambien podrian meterse:
canal+ deportes c+liga c+liga 2 y c+ toros a ver si con esto me das la razon
el 26-01-2012 15:24
esta bserya bla ydeal
el 26-01-2012 16:18
ramasaca, no se que decirte, desde luego creo que me he perdido algo.
No se en que parte de todo el post que he puesto interpretas que esté llamando tonto o algo parecido a alguien, desde luego ese no es ni mi estilo ni mi intención, si tu quieres enteder eso........es tu opinión, pero está muy lejos de la realidad.
crash2012, este hilo lo abrió Djcosacasa para que dieseis vuesta opinión, no lo ha puesto un responsable de Movistar promentiendo que se darían de alta los canales que pidieseis, en cualquier caso es muy bueno que deis vuestras opiniones y preferencias para que se tengan en cuenta.
Supongo que entenderás que el que un usuario pida una opinión, no quiere decir que todos los canales que quereis que entren en Imagenio se van a poner de inmediato y supongo que tambien entenderas que los moderadores podemos hacer tramites y gestionaros cosas, pero ¿en serio crees que algun moderador puede poner o quitar canales en Imagenio?
Espero que no se intente sacar nada de contexto de este mensaje para crear alguna polemica donde no la hay.
1sld a todo el mundo
el 26-01-2012 19:23
se supone juan carlos que claro teneis que llegar a un acuerdo con la otra operadora que yo se cual es y claro ahi intercambiar canales con la otra operadora en este caso los usuarios han pedido principalmente de digital+ y yo he añadido de otra operadora aparte de digital+ mira mucho hablar y poco hacer teneis que hacer mucho y hablar poco a ver si me entiendes lo q quiero decir ok??
y que conste yo no he sacado nada del contexto solo he puesto los canales oportunos ya q por ej. telebilbao ya emite en la tdt de euskadi pero no en imagenio de euskadi ok???
las pagina web de telebilbao es este:
http://www.telebilbao.es/
y si quieres los diales de la otra operadora me los pides y punto de acuerdooo??
gracias por tu comprension!!
el 27-01-2012 10:02
el 27-01-2012 16:46
juan carlos quieres los diales de la otra operadora?
el 30-01-2012 10:16
Muchas gracias por el ofrecimiento crash2012, pero no necesito esos datos.
Como te comentaba en un post anterior, ni yo ni ningún moderador puede poner o quitar canales en Imagenio, por lo que los datos que me ofreces no me servirían de nada.
Hay diferentes departamentos que son los que realizan estas gestiones y aún que me consta que están al tanto de todo lo que se comenta en el foro, les he remitido las observaciones que se realizan en este hilo.
1sld
el 30-01-2012 10:22
ok jcarlos pero tambien faltan por ej. canales generalistas en HD un amigo mio me dice que teneis que hacer un convenio con esos canales para que pongais esos canales en HD son:
tve antena 3 tele 5 y la 6 ( ya sabes a cual me refiero ok?) espero que no te moleste lo que te he dicho salu2
el 30-01-2012 14:46
Por supuesto que no me molestan crash2012, al contrario os agradecemos todos los comentarios que haceis y esta es la forma que teneis para dejar constancia de vuestras preferencias.
Lo que teneis que tener claro es que, por mucho que los moderadores queramos, no podemos poner canales, para eso ya hay otras areas que son las que se encargan de las negociaciones y mas cosas que son necesarias para incluir un canal en Imagenio.
1sld
el 30-01-2012 17:08
Canal Natura y Nat Geo Wild en SD
el 30-01-2012 18:23
salmartin no es mala idea ambos canales tambien deberian de estar incluidos para todos los mod y el admin emilio id comunicando los canales a los departamentos de gestion para adquirir los canales y meterlos en imagenio muchas gracias!!!! por cierto id mirando el post de mirador por si quereis incluirlo!!!
el 13-02-2012 22:18
por cierto hoy ( 13 de febrero ) no se puede ver el programa bilbosport de telebilbao en la tdt hay que fastidiarse
el 13-02-2012 22:30
Pues muchos de los que se ven en la version movil:
Playboy, Penthaouse, etc
Tambien Real Madrid Tv
el 14-02-2012 18:09
pues no se si los aceptaran dejare que los mods digan algo sobre este tema
el 21-02-2012 9:46
Lo de RealmadridTV se habló mucho en el pasado, la verdad es que la idea del Madrid es acabar con la exclusividad de D+ para el canal y tratar de hacerlo un canal TDT en abierto para toda España, pero de momento los contratos que firmó Ramón Calderón con Prisa y la dificultad de hacerse con una licencia nacional hace que sigamos sin él.
el 21-02-2012 10:31
dudo mucho que real madrid tv este en imagenio que algun mod hable sobre ello!
el 21-02-2012 11:00 - fecha de última edición 21-02-2012 11:02
Hola@crash2012
De Real Madrid Tv si podemos contar algo. Este canal ya estaba presente en Imagenio,en su momento, en concreto ocupaba el Canal 94 en abierto. Sin embargo, los administradores de dicho canal, decidieron finalizar el contrato y por tanto las emisiones, ya que firmaron una exclusiva con otros medios.
Creo recordar también, haber leido otro post en esta comunidad en relación a este canal, y ya J3Gallo, daba pistas al respecto.
Un Saludo
el 21-02-2012 11:30
Hola a todos:
Se comentó en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Vide
De todas maneras dela lo ha exlicado perfectamente.
El contrato de exclusividad lo firmó en su día Ramón Calderón, siendo considerado por el actual presidente del club merengue Florentino Perez una autentica chapuza, que ha querido en mas de una ocasión distribuir el canal en otros operadores como Imagenio, pero se encontró con el contrato de exclusividad firmado por Calderón con un operador.
Florentino intentó adquirir la licencia TDT del desaparecido canal de Vocento ( la 10 ), pero fracasó en el intentó ya que Viacom, propietario de Paramount Comedy, se llevó el gato al agua, teniendo en mente para antes del verano de la creación de un nuevo canal.
Un salu2
el 21-02-2012 11:59 - fecha de última edición 21-02-2012 12:00
dela-movistar escribió:Hola@crash2012
De Real Madrid Tv si podemos contar algo. Este canal ya estaba presente en Imagenio,en su momento, en concreto ocupaba el Canal 94 en abierto. Sin embargo, los administradores de dicho canal, decidieron finalizar el contrato y por tanto las emisiones, ya que firmaron una exclusiva con otros medios.
Creo recordar también, haber leido otro post en esta comunidad en relación a este canal, y ya J3Gallo, daba pistas al respecto.
Un Saludo
Buenos días,
El canal Real Madrid TV tiene la exclusividad Canal+, de todas formas volviendo al hilo del post y ya que estás por aquí dela-movistar, me he tomado la molestia de hacer una lista de canales que deberían estar en Imagenio y no tienen la exclusividad ninguna plataforma en concreto (Porque no todo es fútbol, ¿o si?):
Generalistas
Series y Entretenimiento
Infantiles
Deportes
Documentales
Música
Informativos
Internacionales
Alta Definición
Todos estos canales están disponibles en otras plataformas de pago. Si los demás pueden, ¿Por qué Movistar NO?
el 21-02-2012 16:51
bueno comentaros que es cierto lo que dice el mod pero claro un operador que yo se tiene un total de 20 canales en HD y ya saben los mods de cual hablo asi que a ver si movistar imagenio mete los canales que restan usando la plataforma de la otra operadora en comun
gracias.
el 28-03-2012 16:42
Queremos Nat Geo Wild, Energy, discovery max, paramount channel, buzz rojo
el 28-03-2012 18:41 - fecha de última edición 28-03-2012 18:42
aparte de esos mi lista de canales que puse... espero que algun mod nos conteste