Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
Txuacode
Mensajes publicados: 1
0

Recibiré algún día el videoclub de Movistar?

Hola buenas os cuento mi historia Di de alta el adsl atraves de la web en agosto que la promoción incluía de regalo el videoclub , me mandan el router , me dan de alta el adsl pero no me mandan el videoclub, es mas al poco me entero de que no me habían ni aplicado la promoción con la que me di de alta. En los servicios a ellos le aparece que tengo activado el videoclub pero yo no he recibido el aparato , lo han activado y desactivado un montón de veces pero nada no lo recibo, ....... Ni creo q lo reciba Si alguien me pueda ayudar, por que ya hasta le dije el otro día aún comercial que me lo quitara que me lo envíe con gastos y que ya reclamare pero no se ni si funcionara. Un saludo
Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Re: Recibiré algún día el videoclub de Movistar?

Hola @Txuacode,

Si quieres me pasas tu telefono en un mp, y miro haber si podemos solucionarla:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Hola @Txuacode,

Perdona por el retraso, pero he estado fuera del foro por temas laborales:smileysad:, como he visto que seguia sin solucionar tu incidencia, acabo de hablar con la gente de atencion al cliente, y me dicen que en unos dias recibiras el equipo en tu domicilio, pues habia una incidencia en tu peticion.

Si ves que en un plazo de 15 dias no lo recibes, mandame un post o un mp.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Lector Asiduo
neirkike
Mensajes publicados: 2
0

hola,hace 1 mes que me instalaron el adsl de 10mb y llamadas a moviles,el caso es que venia de regalo el videoclub de movistar y aun estoy esperando,les llamo al 1004 y me dicen que espere que ya me llegará a casa,a ver si alguien me puede decir cuanto suele tardar o decirme lo que tengo que hacer,gracias.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.319
0

Hola@neirkike

Pásame los datos por privado y lo echamos un ojo.

Un saludo

Lector Asiduo
neirkike
Mensajes publicados: 2
0

Hola Dela-movistar,ya lo he recibido ésta mañana,gracias de nuevo.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.319
0

De Naaaa:smileywink: