Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Azul
Reclamación1004
Mensajes publicados: 3
0

Reclamación-Disconformidad Factura

Buenos días a todos:

Quería explicaros mi desagradable experiencia con Teléfonica. El día 23 de septiembre se me confirma la baja de Imagenio y la incompetente empresa de transporte que tienen contratada tardó más de 3 semanas en recoger el descodificador.

Para colmo, el día 16 de octubre se me carga una factura de ¡97 euros! por el Trío cuando yo ya estaba dada de baja de Imagenio y el día 1 de septiembre había contratado la oferta de 24,90 Euros (ADSL + Teléfono Fijo) por tener una linia de contrato de móvil con Movistar. Reclamé dicha factura y me dijeron que sólo me abonaban 17 euros porque como no habían recogido bien el descodificador, constaba como que me lo hubiera quedado y encima el cobro del Trío era sin la oferta que había tenido durante todos los meses que lo contraté. Decidí finalmente devolver el recibo por disconformidad con la factura, naturalmente. Ayer me llegó un aviso de que tenía que pagarla o bien me cortaban la linia de aquí a 3 meses. Les dije que por qué no me hacían de una vez el cambio del Trío al Dúo para aplicar la oferta de 24,90 Euros (cosa que tampoco entiendo el por qué se tiene que aplicar con el Dúo y no con el Trío, no me informaron debidamente) y me contestan que tienen una error ellos en su base de datos y que no pueden cambiármelo y hasta que no lo hagan no pueden aplicar la oferta.

Sólo me queda reclamar de nuevo la próxima factura y se supone que el día 15 de diciembre ya vendrá el importe correcto aunque entonces quizás ya me de de baja de todos los servicios y dejen de aprovecharse de mí.

Me gustaría que algún moderador, por favor, me explicara por qué pasa esto porque en el 1004 no se aclaran y si es real este fallo en la base de datos de Movistar porque si no es error mío me pregunto por qué tengo que pagar estas cantidades de dinero. Es una VERGÜENZA.

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Re: Reclamación-Disconformidad Factura

Hola @Reclamacion1004,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.