Comunidad Movistar

Responder
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.591
0

Revista Imagenio Febrero

Buenos días a tod@s

Como todos los meses, os adjuntamos la versión on line de la revista de Imagenio del mes de Febrero.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
Vipper33
Mensajes publicados: 143
0

Re: Revista Imagenio Febrero

[ Editado ]

En la revista de Enero, se podía observar que el canal Cosmo aparecía acompañado de la abreviatura HD, intuyendo de que el canal en su versión HD podría aparecer durante el mes de Enero. No fue así.

En la revista de Febrero, vuelve a pasar algo parecido, pero con el canal Calle 13 el cual en la página 48 está acompañado por las siglas HD, lo cual da a entender de que también tendremos la versión de ese canal en HD, pero cuando? Cuando dispondremos de estos dos canales en su versión en  HD?

Los moderadores, podríais explicar algo??

Saludos y buenos dias.

(Repeat)

Aportador Cinturón Azul
BONOBOX2
Mensajes publicados: 48
0

Hola Emilio que tal¡Podrias colgar tambien link par descargarla como siempre haciais?Muchas gracias y saludos

Coleccionista
2LUISETE
Mensajes publicados: 3
0

Bn tardes Emilio.

Veo que en la Revista de Febrero no están incluidas las páginas de la parrilla diaria.

Son muy interesantes tenerlas al objeto de ver y/o seleccionar por anticipado la programación.

Supongo que cuando se "cuelgue" el enlace en la página principal estarán incluidas.

Mx gracias. Recibe un cordial saludo.

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Vipper33 escribió:

En la revista de Enero, se podía observar que el canal Cosmo aparecía acompañado de la abreviatura HD, intuyendo de que el canal en su versión HD podría aparecer durante el mes de Enero. No fue así.

En la revista de Febrero, vuelve a pasar algo parecido, pero con el canal Calle 13 el cual en la página 48 está acompañado por las siglas HD, lo cual da a entender de que también tendremos la versión de ese canal en HD, pero cuando? Cuando dispondremos de estos dos canales en su versión en  HD?

Saludos y buenos días.

(Repeat)

Buenas tardes Vipper

Pediros disculpas por este tema ya que se trata de un error tipográfico, de momento no tenemos previsión de incorporación de canales en HD, en cuanto tengamos mas información os mantendremos informados en este u otro hilo.

Un saludo

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Buenas tardes Francisco

Me imagino que te refieres a este enlace , si es así comentarte que estará subida en dicho link en los próximos días.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
Vipper33
Mensajes publicados: 143
0

Emilio-Movistar escribió:

Vipper33 escribió:

Saludos y buenos días.

(Repeat)

Buenas tardes Vipper

Pediros disculpas por este tema ya que se trata de un error tipográfico, de momento no tenemos previsión de incorporación de canales en HD, en cuanto tengamos mas información os mantendremos informados en este u otro hilo.

Un saludo

Buenos días Emilio.

Permitame el beneficio de la duda, ya que dos errores tipográficos de las mismas características en dos meses distintos, pues que quieres que te diga... :smileyhappy:))) Y mas cuando otro de tus compañeros contestó a una irónica pregunta mía sobre "cosmo HD" que salía en la revista de Enero, no siendo tan categóricamente rotundo en ..."ha sido un error tipográfico" y dejando en un "tal vez" la incorporación de susodicho canal.

Tengo mas cosas que decir pero me tengo que ir.... :smileywink:

Apa!!!

Aportador Cinturón Azul
ouendan
Mensajes publicados: 60
0

Perdona, pero eso es directamente mentira, puesto que en la página donde se encuentra el dial, en la sección de los canales hd, pone que se van a incorporar más, aunque no dice fechas.

Emilio-Movistar escribió:

Vipper33 escribió:

Saludos y buenos días.

(Repeat)

Buenas tardes Vipper

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
forever
Mensajes publicados: 60
0

pero si este mes tenemos la portada de revista multicolor jajajajajajajajajaja de verdad que cada vez se curran mas la portada, a mi realmente me encanta¡¡¡

un saludoooo

Lector Asiduo
pepat
Mensajes publicados: 7

Hola a todos:

La verdad es que yo alucino bastante. Esta revista no vale para nada. Estamos a 6 de Febrero y aquí no hay nada sobre la programación del mes, que es lo que realmente se necesita. Imagino que con esta táctica lo que se pretende es que se suscriba una a la de papel, que cuesta 1 €, cuando en todo caso debería ser gratuita. Imagino que aparecerá a mediados, como siempre, y que la colgará algún amable forero, y no alguien de la casa. Un saludo.

Usuario Senior
maiki404
Mensajes publicados: 2
0

Este enlace servia en enero a no ser que esten repitiendo en febrero la programación de enero.

j67
Aportador Cinturón Verde
j67
Mensajes publicados: 96
0

Hola a todo@ vuelvo a pedir la colaboración por parte de algún moderador, según me deberia de haber llegado la revista de imagenio a primero de mes pero sigo sin recibirla , esto ya me empieza a mosquear.............. gracias

j67
Aportador Cinturón Verde
j67
Mensajes publicados: 96
0

Hola a tod@. me puede decir alguien porque no me ha llegado todavía la revista de imagenio. gracias.........

Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Hola @j67,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.