el 09-11-2010 7:49
Ya que no veía los citados canales a través del descodificador de Imagenio, para salir de dudas en su lugar instalé un sintonizador TDT Philips, y pude verlos todos perfectamente en Lérida, además de otros como Aragón TV, etc.
Contacté con el servicio técnico de Imagenio, y tras descartar por la prueba mencionada que la causa estuviera en la zona/señal o antena, me contestaron: obviamente Imagenio no los ofrecía como canales contratados, y el sintonizador tdt de su descodificador es limitado y no vuelca toda la oferta disponible (no garantizaron si la limitación era técnica por diseño o por configuración).
Nada que hacer pues, de momento.
el 09-11-2010 8:30
Hay otro hilo sobre este mismo tema y no se ha llegado a ninguna conclusión sobre la causa.
Yo sólo sintonizo La Sexta en el sintonizador TDT del deco DVR, pero no los demas canales del grupo: Sexta 2, Sexta 3, Sexta HD.
No es problema de antena. Tengo antena individual y en otro televisor los sintonizao todos.
Es evidente que el sintonizador del deco de imagenio tiene un problema o limitación. Quizás Manolo72 pueda decirnos algo.
el 09-11-2010 9:56
Eso depende de la calidad e intensidad de señal que requiera el sintonizador TDT para reproducir la señal recibida, por ejemplo, en mi casa tengo la antena conectada al deco de Imagenio y de ahí sale a la TV, pues el televisor me lo reproduce todo (salvo HD) y sin embargo el deco "chasquea" demasiado. También pasaba en casa de mis padres, con un TDT de 20 euros se entrecortaba y con otro de 40 iba de PM. Conclusión, el TDT del deco de Imagenio necesita una señal mejor que otros TDT para reproducir la señal.
Saludos