Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
mvicvar
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Subtítulos y Canales HD

Acabo de contratar Imagenio y mi decepción ha sido bien grande pues si bien la oferta de canales respecto del TDT es algo más amplia, no puedo ver las películas subtituladas como tienen prácticamente las principales cadenas de TDT. Creo que el servicio premium de Movistar no está a la altura del desarrollo tecnológico actual.

Además hay canales en HD en TDT que no están en Imagenio.

Una gran decepción. Voy a probar unos meses para ver si me convence la programación pero si no mejora probablemente me de de baja.

Un saludo

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.460
0

Re: Subtítulos y Canales HD

Hola mvicvar, bienvenid@ a la comunidad. Espero que tu primera impresion sobre Imagenio vaya cambiando a mejor.

Sobre el tema de los subtitulos hay muchos hilos abiertos, puedes utilizar el buscador para informarte. El ultimo es de hace unos días, mi compañero  da informacion sobre ello.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
mvicvar
0

¿Sabeis si cuando se migre a la plataforma de Microsoft habrá subtítulos?

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.460
0

Lo consulto mvicvar y cuando nos respondan os informamos por aquí.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.716

Buenos días Cesar 

Contestando a tus dudas comentarte que los subtítulos en canales de TV estarán disponibles a partir de Junio en los 15 canales de mayor audiencia. Si quieres ver canales TDT HD que no están en la parrilla de Imagenio, siempre puedes sintonizarlos a través del menú Personalizar / Sintonización TDT. Los canales de TDT se encuentran a partir del dial 300 y sí tienen la posibilidad de verse con subtítulos si el programa los lleva. Para ello hay que pulsar el botón OK, situar el cursor encima del programa en emisión con la flecha > y pulsar OK de nuevo para que se desplieguen las opciones sobre ese programa (cambio de audio, subtítulos, etc.).

En cuanto a posibles migraciones a otras plataformas no tenemos información de ningún tipo.

Un saludo 

Usuario Senior
gabrielgabriel
0

algo es algo, esperemos que pronto habra mas canales con subtitulos

saludos