Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
angetomani
Mensajes publicados: 15
0
Solución aceptada

Sugerencia Guía Movistar para Android

Hace poco descargue la aplicación Guía Movistar  para Android y la he visto muy útil. Me gustaría sugerir un par de cosas (no se si este es el foro adecuado, de no ser así ruego a los moderadores lo pongan donde corresponde)

Resulta que a la hora de programar una alerta para que nos avise con ayuda del calendario del movil de cuando empieza un programa sólo se indica el nombre del programa.. pero no el nombre del canal ni el dial. Con la de canales que tenemos disponibles creo que seria muy útil informar ambas cosas. También deberían plantearse la posibilidad de incorporar a la alerta una breve sinopsis.. si se programan varias alertas con mucha antelación facilita el seguimiento.

Lo que sería ya la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] limonera sería poder crear una alerta para (por ejemplo) una serie completa, por ejemplo todos los capis de estreno de terra nova y no tener que estar pendiente todas las semanas de darme de alta la alerta :-)

Lo primero entiendo que es más sencillo y útil.

Gracias por todo. Estoy muy contento con el servicio de dan.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.319
0

Re: Sugerencia Guía Movistar para Android

Hola @angetomani

Me parece interesante la sugerencia, aunque desconozo si técnicamente puede tener viabilidad.

No obstante leida y trasladada :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Miguelon84
Mensajes publicados: 44
0

Gracias a este hilo me acabo de enterar que existia tal aplicación. Acabo de descargarla y va de maravilla. Todo un acierto.

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
angetomani
Mensajes publicados: 15
0

[ Editado ]

Gracias por dar traslado de las sugerencias... ojalá puedan implementarse :-)

Un saludo.

Pd. La primera vez que veo que se censura la palabra "p e r a" jejeje pero bueno, es vuestro foro y  lo gestionais como mejor os parece.

Aportador Cinturón Verde
sextha
Mensajes publicados: 126
0

Miguelon84 escribió:

Gracias a este hilo me acabo de enterar que existia tal aplicación. Acabo de descargarla y va de maravilla. Todo un acierto.

Muchas gracias.

+1 :smileyvery-happy: