Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Migue y Sonia
Mensajes publicados: 28
0
Solución aceptada

Supuestos canales TDT

Hola y buenas a todos,tenemos una duda que lleva tiempo rondando por mi cabeza.

Si yo cuando realicé la contratación de Imagenio en el paquete me ponía 70 canales de TV,Videoclub,TDT y Gol TV,porque me cobran las peliculas si cuando las visualizamos no pone precio alguno?,Y porqué si cuando realicé la contratación ponia claramente TDT no tengo los nuevos canales de TDT?,os estáis quedando con el personal????Pues buena marcha lleváis amigos...

Que quede bien claro que ni pretendo levar esta consulta aún debate ni rectificaciones por parte de usuarios avanzados solo y repito solo es cuestión de dudas si algún abonado más de este fatal circulo le ocurre lo mismo.

Colaborador
Ulrich
Mensajes publicados: 290
0

Hola Migue y Sonia, bueno primero decirte que cuando pone...

Hola Migue y Sonia, bueno primero decirte que cuando pone canales de TDT, son los generalistas y demás, cuando empezó imagenio faltaban bastantes, como era el caso de NEOX y NOVA, luego los fueron incluyendo quedando todos o casi todos los que se ven por la TDT, con la inclusión de MARCATV, NITRO, BOING, Y LA DIEZ, pues por ahora se ve que Movistar no tiene acuerdos con dichas productoras para incorporarlos a la parrilla por eso no están, yo aun nisiquiera puedo verlos por TDT en una web donde dice que comunidades y municipios pueden ver los canales, en la mia los repetidores aun no estan activados, pero bueno en el caso de Movistar por ahora no estan incluidos, ninguno, a falta de "negociaciones", que los incluirán? me imagino que si, que proximamente, cuando? ni idea, que incluyeran NEOX y NOVA, costó bastante...

Tambíen consideran TDT porque el deco de imagenio es un TDT también.

Lo de las películas, si sois nuevos, teneis durante un mes, el paquete favoritos total, y el canal iberalia (es un canal a la carta) gratis, vamos que podeis ver todos los canales, de imagenio, menos algunos que son a la carta, y si no teneis el futura los canales hd tampoco, por lo demas, podeís ver todos los demás, mgm, somos, ctk, tcm, boomerang, disney cinemagic +1, kidsco etc...

Al pasar el mes os "desaparecerán" para que no os pille de sorpresa si no os han informado de esto, luego si os gusta el paquete cuesta 9€ al mes.

Lo de las peliculas si no recuerdo mal, son 3 o 4 gratis, y un partido ppv o algo asi, deberia ser gratis, vamos que aunque pusiera el precio no se factura, si en la factura, os saliese reflejado, llamar al 1004 y reclamad y si no os hacen caso moderador del foro, o pedir al 1004 que os pasen con el departamento de calidad y les explicais que ocurre, siempre devuelven el importe, hay a gente que le ha pasado, a mi no, pero a mucha gente si...

Espero haberos aclarado las dudas...