el 03-06-2012 18:25
crash2012 escribió:a ver chicos vamos a aclarar las cosas:
gol tv tendra sus partidos de liga (depende de las negociaciones)
el canal que se meteria seria c+ liga ( si hay acuerdo con prisa )
gol tv en tdt premium seguiria con 15€/mes
sobre marca tv aun no esta decidido pero para julio estaran ahi las negociaciones
Creo que no estas enterado de los últimos cambios. Casi con total seguridad Telefónica le comprará los derechos a Mediapro y se juntará con PRISA para formar un nuevo GolT, llamale "Nuevo GolT" "C+Liga extra" o como quieras. Ese canal con todos los partidos estaría solo en Imagenio y Canal+. En Ono, Telecable,... tendrían una versión de ese canal con menos derechos y quizás no todos los partidos por jornada, pero con lo más importante de Champions y Europa League. Es decir, la competencia tendría acceso al fútbol de pago, pero en una dimensión tan grande como la que se alcanzaría en Imagenio y Canal+.
De precios en Imagenio, olvidaos hasta dentro de un mes, porque aún no se ha hablado nada de nada
Y el gol T de TDT dejaría de emitir, y pondrían otra cosa. Por ejemplo Real Madrid TV
el 03-06-2012 18:44
sextha ahi te equivocas me he enterado pero aun no estan cerradas las negociaciones asi que no eches las campanas al vuelo por q todavia las negociaciones seguiran a ver si de una vez lo entiendes ok?
el 03-06-2012 22:56
el 04-06-2012 14:30
Segun ha dicho un invitado en el foro de adslzone.net , hay la sieguinte informacion sobre la nueva temporada de futbol en imagenio y son muy buenas noticias
Todo esto lo ha dicho un invitado de ese foro con lo cual hay que cogerlo con alfileres.
Modelo explotacion: No va a haber muchas novedades
se creara un canal que sera similar a golt (dará cuatro aprtidos de priemra siempre uno del Madrid o Barça) mas dos segunda, copa del rey con pinceladas de fubtol internacional y dos partidos de champions y de europa league de equipos españoles. este canal se ofrecera a TODOS lo interesados y estará en Imagenio (gratis familiar) y en canal+ sera canal+liga
Seguira abono futbol en Imagenio con el resto de primera y quizás más de segunda y poco de fútbol internacional. se intentara que sea exclusivo
Saludos.
el 04-06-2012 15:10
veremos si es cierto o no
el 04-06-2012 15:49
se sabra pronto o abra que esperar para saber donde echan la champions
el 04-06-2012 16:07
mas de uno se estais montando un lio,jajajaja, sergiograna la champions en el plus, ahora lo que vaya a ser imagenio... pues a esperar
el 04-06-2012 17:06
pero esque como dicen que imagenio va a echar la uefa europa y la champions en que canal lo van a echar o si van a poner uno
el 04-06-2012 20:37
asi que en otros sitios estan diciendo lo mismo que dije yo por aqui este fin de semana... cuando el rio suena...
el 04-06-2012 20:50
dicen que a lo mejor acen un canal nuevo para la champions y uefa europa y ligas extranjeras
el 04-06-2012 21:37
Sexta, entonces en imagenio estara el nuevo canal gratuito en el paquete familiar y seguira abono futbol tambien gratuito
Con lo cual seguira habiendo 8 partidos gratuitos en movistar imagenio
Gratuitos me refiero sin coste adicional.
Saludos.
el 04-06-2012 21:53
Por lo que voy leyendo aquí y en otros sitios, lo que apuntais en los últimos mensajes parece lo más probable. La cuestión ahora es si "lo gratuito" va a incluir la Champions (dando por hecho que Abono fútbol o algo igual siga siéndolo), o si habrá la posibilidad, como el verano pasado, de al menos contratar C+ a un precio que no sea desorbitado (esos 16 euretes y pico, no sé si con IVA o no).
05-06-2012 9:52 - editado 05-06-2012 9:54
Sextha xo si tu has puesto el mismo post que pusiste aqui en el foro de ADSL ZONE...
X cierto, me podrías indicar la fuente de donde has sacado esa noticia? Gracias
el 05-06-2012 10:11
El_Pera escribió:Sextha xo si tu has puesto el mismo post que pusiste aqui en el foro de ADSL ZONE...
X cierto, me podrías indicar la fuente de donde has sacado esa noticia? Gracias
ya he visto lo de adslzone
alguien cogió la información de aqui, y sin registrarse, la puso alli con el nombre sextha
como verás quien escribio aquello, no esta registrado. debio poner como nombre el mio, porque fui yo quien lo habia dicho aqui
el 05-06-2012 10:12
el equivalente a golt que lleva champions y europa league, si será gratis en el familiar en principio. lo de abono futbol, ya veremos
el 05-06-2012 10:40
Pues no estoy de acuerdo en que este gratis solo el nuevo canal que sustituya a gol t,porque si ese va a dar solo cuatro partidos y uno del madrid o del barca dara a parte de uno de esos al sevilla, al at.madrid al valencia etc
Y quien sea de otro equipo como el deportivo,el rayo,el granada,el malaga,el espanyol etc , pues probablemente vaya en abono futbol
Con lo cual si no sigue gratis como pase este año pues no podra ver a su equipo
Es que pasar de nueve partidos gratis a cuatro va a significar una gran cantidad de bajas.
Saludos.
el 05-06-2012 11:08
Yo mas o menos coincido con algunos comentarios, ese "nuevo" canal que sustituya a goltv, si lo que retransmite son cuatro partidos, o uno del madrid o uno del barca (ya que canal plus retransmitira uno del madrid o uno del barca cada fin de semana), me parecera muy poco futbol en comparacion a lo que goltv quiere que son 7 por jornada, si a eso le sumamos que abono futbol puede pasar a ser de pago y lo que menos me cuadra esque sea gratis, ya que canal plus tiene la exclusiva de la champions y no creo que quiera darle los partidos a imagenio para que ellos no ganen clientes... nose hay cosas que no lo veo claro, yo creo que ese nuevo canal saldra, seguro, pero "gratis",uuuf eso no me cuadra mucho y que retransmite la champions para dar competencia a la plataforma canal plus?? tampoco me cuadra. Pero bueno, ya iremos viendo...
el 05-06-2012 12:14
A Prisa le esta haciendo un gran favor Telefonica si finalmente le compra a Mediapor los derechos y saca a esta del tablero de juego.
Ya no solo porque Prisa podria dar todo el futbol, al margen de lo que tiene propio, daria Europa League y ligas y competiciones sudarmericas que ahora son de Mediapro. Por tanto como peaje si tiene que dejar que se vea la Champions en mayor o menor medida en Imagenio a traves de otras ventanas fuera del canal Canal+1 pues paga ese peaje.
No va a ser tan tonta Telefonica de hacerle a Prisa el trabajo sucio y ademas poner la pasta, para que la unica beneficiada sea PrisaTV.
el 05-06-2012 12:18
Pues aquellos que se den de baja será porque no pueden permitirse el futbol de pago, ni aqui ni en otra plataforma, porque tenerlo todo como en Imagenio, en Canal+ costará más, y en otras plataformas seguramente no encontreis "todo"
Telefonica intentará que esas multiventanas sean exclusivas de estas dos plataformas, y que el resto la liga y la copa que no entren en el canal principal, vayan en PPV en otros operadores
y ojo que nadie ha dicho que esas multipantallas vayan a ser de pago, simplemente digo que no puedo asegurar que sean gratis como el otro canal. a lo mejor luego deciden que si.
Veremos a ver que pasa, si Mediapro acepta el trato con Telefonica y PRISA o sigue en solitario con su GolT de 7 partidos con horarios imposibles para que quepan todos, copa y 2 partidos de la Europa League
el 05-06-2012 13:01
Y luego sextha, el nuevo canal que va a tener las multipantallas no sera abono futbol pero con cambio de nombre
Lo digo porque si en ese segundo canal va a haber multipantallas no veo la diferencia con abono futbol ,en el cual tambien habia multipantallas.
Saludos.
el 05-06-2012 14:00
Una diferencia está en los contenidos de Europa League y Champions.
la otra está enq ue se comercializa como ventana (como las tribunas) y no como canal ya hecho. esto quiere decir que la competencia no puede "comprar" el canal, porque no lo es como tal. deberia comprar cada contenido por separado y emitirlo por sus ventanas. Y eso es lo que se quiere reservar Imagenio en exclusiva junto con C+
el 05-06-2012 14:07
Vamos que serian partidos independientes en la modalidad de pago por vision y cada uno de ellos con un precio de 9,90 euros intuyo
Vamos la ruina en una palabra.
el 06-06-2012 11:44
bueno señores quedan unos 2 meses de negociaciones veremos que pasa...
06-06-2012 13:58 - editado 06-06-2012 16:51
Creo que es una tontería (no pretendo ofender a nadie, por favor no os lo toméis a mal ya que lo digo símplente como una frase hecha) romperse la cabeza con esto. Por mucho que especulemos y hagamos "pesquisas" no vamos a saber nada hasta la revista de agosto o hasta que los moderadores lo sepas y anuncien algo.
Os recomiendo un descanso y que disfrutéis de la Euro 2012, sin olvidar las vacaciones jejeje. Un saludo, y a esperar.
el 06-06-2012 14:53
pcmadrid tienes razon salu2