el 01-06-2012 12:32
JosePG escribió:Por lo que estan poniendo por otros foros, parece que Telefonica quiere entrar como un elefante en una cacharreria, y quedarse con TODO EL FUTBOL, y ser ella quien maneje los hilos.
Alguien pude aportar algo mas de luz en esta oscuridad
Por lo que he liedo en mundoplus, seria un bombazo, ojala que sea asi.
el 01-06-2012 13:13
Hola a todos:
Puede que ésto os sirva de algo
Un salu2
el 01-06-2012 16:43
ya lo he visto pero lo malo es que va a poner precios a gol tv cosa que no me gusta para nada...
el 02-06-2012 0:06
totalmente de acuerdo con crash, seguramente el mejor futbol lo den en imagenio, pero a precio de oro?? imagino precio por goltv + canal plus 1.... ojito!!
el 02-06-2012 0:43
Pues no creo que vaya a ser asi,porque si es asi ya se puede ir preparando el departamento de bajas.
Tiene sobre unos 812.000 clientes actualmente,pues si hay que pagar el futbol a mayores tendran la mitad menos o asi.
Y no creo que movistar este dispuesta a perder clientes.
Saludos.
el 02-06-2012 10:17
adriancito asi es la negociacion amigo mio asi q vaya preparando movistar q perdera clientes seguro
el 02-06-2012 11:52
entonces imagenio echara las ligas extranjeras (bundesliga calcio premiere)
el 02-06-2012 11:54
sergio aun no esta cerrado y como dije este tema va para largoo asi que los expertos pueden escribir ahora mismo
el 02-06-2012 18:09
pero si imagenio se queda con las ligas extranjeras tendria que poner mas canales de futbol no
el 02-06-2012 19:30
no creo sergio pondran canales de moda o algo asi
el 02-06-2012 19:41
Telefónica le compra GolTelevisión SL a Mediapro (GolTelevisión SL tiene los derechos de la Europa League)
Telefónica le compra a Mediaproducciones (propiedad de Mediapro) los derechos de los equipo de la LFP que posee
Telefónica crea junto con PRISA una empresa nueva de gestión de derechos deportivos, aportando ambos todos sus derechos.
Esa nueva empresa ofrece un canal al estilo GolT este año: unos cuantos partidos por jornada, copa, seguramente a los españoles en Champions y Europa League y poco mas (no tiene por que el canal tener ese nombre, puede ser otro) a operadores externos (Ono, Telecable, R, Euskaltel,...)
Esa nueva empresa distribuye TODOS los contenidos y partidos que generen esos derechos por canales de Imagenio y Canal+. Es decir, Liga y Copa al completo, Champions al completo, Europa League al completo, Ligas extranjeras....
Telefónica potencia Imagenio, a costa de gastarse dinero (también ingresará y recuperará parte por revender los derechos externamente) y ganará abonados, y a costa de ellos clientes de ADSL que es lo que realmente le interesa.
Ofertas aceptadas, acuerdo económico también. Solo falta que al principio de la semana que viene la cúpula de ambas empresas de el visto bueno y el jefe ponga la firma. Muy raro sería, que se echara atrás Mediapro con la de deudas que tiene y ante la oportuinidad de oro que tiene de quitarse todos los problemas con solo una firma.
En 4 o 5 días ya estará saliendo en la prensa y entonces os acordaréis de este post
el 02-06-2012 19:53
veremos que pasa sextha
el 03-06-2012 0:15
Y luego no podria ser que telefonica incluyese el nuevo canal en el paquete familiar,
Porque si lo saca de aqui nos quedariamos sin futbol y sin cine y sin nada
Menos canales en el familiar y mas a la carta,perdida de abonados.
Ademas pensar que este temportada la que acabo estuvo gol tv gratuito en el familiar y a mayores telefonica incluyo abono futbol tambien gratuito
Entonces porque ahora no hara lo mismo que antes.
Ademas va a salir ganando si pone el nuevo canal en el familiar sin coste adicional
Mas abonados sera lo que tendra si hace eso.
Saludos.
el 03-06-2012 10:58
sextha escribió:Telefónica le compra GolTelevisión SL a Mediapro (GolTelevisión SL tiene los derechos de la Europa League)
Telefónica le compra a Mediaproducciones (propiedad de Mediapro) los derechos de los equipo de la LFP que posee
Telefónica crea junto con PRISA una empresa nueva de gestión de derechos deportivos, aportando ambos todos sus derechos.
Esa nueva empresa ofrece un canal al estilo GolT este año: unos cuantos partidos por jornada, copa, seguramente a los españoles en Champions y Europa League y poco mas (no tiene por que el canal tener ese nombre, puede ser otro) a operadores externos (Ono, Telecable, R, Euskaltel,...)
Esa nueva empresa distribuye TODOS los contenidos y partidos que generen esos derechos por canales de Imagenio y Canal+. Es decir, Liga y Copa al completo, Champions al completo, Europa League al completo, Ligas extranjeras....
Telefónica potencia Imagenio, a costa de gastarse dinero (también ingresará y recuperará parte por revender los derechos externamente) y ganará abonados, y a costa de ellos clientes de ADSL que es lo que realmente le interesa.
Ofertas aceptadas, acuerdo económico también. Solo falta que al principio de la semana que viene la cúpula de ambas empresas de el visto bueno y el jefe ponga la firma. Muy raro sería, que se echara atrás Mediapro con la de deudas que tiene y ante la oportuinidad de oro que tiene de quitarse todos los problemas con solo una firma.
En 4 o 5 días ya estará saliendo en la prensa y entonces os acordaréis de este post
Interesante aporte sextha , me uno a los que piden que se canal se incluya en el Paquete Familiar, si no, será el fin de Imagenio.
Por cierto, ¿que pasará con GolT en TDT Premium?, ¿será sustituido por una versión "Light" de ese nuevo canal?, "Light" en el sentido de que solo dispondria d euna señal, nunc apodria dar varios partidos integros en horarios simultaneos.
¿ese asunto está ya pensado?.
el 03-06-2012 11:09
VTDTAlm escribió:
sextha escribió:Telefónica le compra GolTelevisión SL a Mediapro (GolTelevisión SL tiene los derechos de la Europa League)
Interesante aporte sextha , me uno a los que piden que se canal se incluya en el Paquete Familiar, si no, será el fin de Imagenio.
Por cierto, ¿que pasará con GolT en TDT Premium?, ¿será sustituido por una versión "Light" de ese nuevo canal?, "Light" en el sentido de que solo dispondria d euna señal, nunc apodria dar varios partidos integros en horarios simultaneos.
¿ese asunto está ya pensado?.
Me autocito para hacerte una pregunta sextha, ese nuevo canal, ¿seria Golt?, es decir, ¿seria como rehacer GolT, conservando, unicamente, la marca?.
el 03-06-2012 11:17
chicos ese canal aun que no lo sepais seria c+ liga llegaria un acuerdo con prisa por ello pero ya veremos que pasa seguid escribiendo y os dire que es lo q pasa
el 03-06-2012 11:59
crash2012 escribió:chicos ese canal aun que no lo sepais seria c+ liga llegaria un acuerdo con prisa por ello pero ya veremos que pasa seguid escribiendo y os dire que es lo q pasa
Yo lo que quiero saber, sobre todo por curiosidad, es, ¿que pasará con GolT en TDT Premium?.
el 03-06-2012 12:21
VTDTAlm escribió:
crash2012 escribió:chicos ese canal aun que no lo sepais seria c+ liga llegaria un acuerdo con prisa por ello pero ya veremos que pasa seguid escribiendo y os dire que es lo q pasa
Yo lo que quiero saber, sobre todo por curiosidad, es, ¿que pasará con GolT en TDT Premium?.
No se a ciencia cierta si en el acuerdo de Telefonica con Mediapro, se incluye también el traspaso de la frecuencia de GolT (alquilada a laSexta). Si está incluida pues seguiría tal cual (o en todo caso con otro nombre) y si no (que pienso que es lo más probable) Mediapro podría ultilizarla para emitir Real Madrid TV.
Como dice Crash2012 la marca a usar para el canal pordría ser la de C+Liga, en lugar de la de GolT, pero eso son cosas sin importancia.
No preguntéis que pasaria cuando coincidan dos partidos a la vez, cual se televisaría por ese canal, cuantos va a ofrecer por jornada, si sigue Abono futbol/C+Liga 2,... porque todo eso que se comento ya vale para poco. Ahora Telefónica decide todo de nuevo, incluso podría haber novedades con el partido en abierto (aunque dudo mucho que se cambien los planes de mediapro para el lunes a las 21.00). Lo que es casi seguro es lo de los 2 partidos de Canal+1, siempre uno del Barça o del Madrid
el 03-06-2012 13:13
sextha escribió:
VTDTAlm escribió:
No se a ciencia cierta si en el acuerdo de Telefonica con Mediapro, se incluye también el traspaso de la frecuencia de GolT (alquilada a laSexta). Si está incluida pues seguiría tal cual (o en todo caso con otro nombre) y si no (que pienso que es lo más probable) Mediapro podría ultilizarla para emitir Real Madrid TV.
Como dice Crash2012 la marca a usar para el canal pordría ser la de C+Liga, en lugar de la de GolT, pero eso son cosas sin importancia.
No preguntéis que pasaria cuando coincidan dos partidos a la vez, cual se televisaría por ese canal, cuantos va a ofrecer por jornada, si sigue Abono futbol/C+Liga 2,... porque todo eso que se comento ya vale para poco. Ahora Telefónica decide todo de nuevo, incluso podría haber novedades con el partido en abierto (aunque dudo mucho que se cambien los planes de mediapro para el lunes a las 21.00). Lo que es casi seguro es lo de los 2 partidos de Canal+1, siempre uno del Barça o del Madrid
Si el canal TDT Premium de fútbol desaparece, será interesante ver que pasa con sus abonados. Es de suponer que las principales operadoras de TV de pago, les harian ofertas, similar a lo que ocurrió con Canal+, cuando Canal+2 desapareción de la TDT.
Si el canal que sustituye a la señal de pago es Real Madrid TV, a mi, en ese sentido me dará igual, el canal lo tengo borrado pro ser de pago, y seguiria borrado, por ser Real Madrid TV. Lo que si podria suponer esa incoporación, es ver que pasa con los partidos de fútbol de Marca TV, casi siemrpe ha emitido partidos de las categorias inferios del Real Madrid, al uniso con Real Madrid TV, porque ambos canales son producidos por Mediapro, ahora, es suponer, que emitirá otros partidos., aunque claro, ahora el castilla está en Segunda, y el Madrid C tiene opciones de ascender a Segunda B, a ver que pasa con eso.
Y sobre los horarios, yo pensaba que esa dispersión de horarios era una cuestión de Roures, para poder emitirlos, por una única señal, pensado en GolT por TDT, a ver si ahora tenemos mas horarios unificados, de variso partidos, no tiene porque ser todos, supongo qeu eso dependerá de si el canal de pago sigue en TDT, o no.
¿Llevo razón sextha?
el 03-06-2012 13:49
Lo que se pueda televisar en MarcaTV está muy en el aire. El partido de Segunda, no lo tienen asegurado para el año que viene, principalmente porque no se ha subastado aún. Se iba a hacer cuando acabase la Liga Adelante, pero ahora se retrasará un poco con lo de Telefónica. De 2ªB supongo que mantendrán algo porque les sale barato. Pueden, a unas malas, llegar a un acuerdo con las autonómicas para compartir la emisión y que el Altetico B - X o el Leganes - Y que se emiten por laOtra de Telemadrid también se vean en su canal. Idem con Castilla-La Mancha TV y el Albacete (si no subiera), con la Canaria y el Tenerife (si tampoco subiera), con la Catalana y el Nastic,...
Respecto a lo de los horarios, yo no se aún nada, pero seguro que se concentran un poco más y se eliminan franjas. Por ejemplo, los clubes quieren adelantar la del sabado a las 22.00 para no acabar tan tarde. Y supongo que la del domingo a las 19.45 la eliminan para que no haya solapamientos, y entonces quizá retrasasen la de las 16.00 a las 17.00, y adelanten la de las 21.30 a las 21.00. Pero vamos que esto es solo una opinion mia.
Y lo de los abonados a GolT en TDT que migren a otros sitios, uff no se. También está metida ahí AXN que ofrecia el canal por 2 euros más a los abonados, y no tiene intención de marcharse. Habría que ver si los que tienen aún permanencia con GolT, al desaparecer se elimina la permanencia (sería lo suyo) o hay alguna claúsula por la que tengan que seguir con AXN hasta cumplirla.
Por lo demás no has dicho nada que no pueda ocurrir, no puedo quitarte la razón
el 03-06-2012 14:40
sextha escribió:Lo que se pueda televisar en MarcaTV está muy en el aire. El partido de Segunda, no lo tienen asegurado para el año que viene, principalmente porque no se ha subastado aún. Se iba a hacer cuando acabase la Liga Adelante, pero ahora se retrasará un poco con lo de Telefónica. De 2ªB supongo que mantendrán algo porque les sale barato. Pueden, a unas malas, llegar a un acuerdo con las autonómicas para compartir la emisión y que el Altetico B - X o el Leganes - Y que se emiten por laOtra de Telemadrid también se vean en su canal. Idem con Castilla-La Mancha TV y el Albacete (si no subiera), con la Canaria y el Tenerife (si tampoco subiera), con la Catalana y el Nastic,...
Esto me interesa, ¿como lo haria Marca TV, ofreciendo un Mutigol, similar a que va aemitr hoy GolT?. ¿Se sabe si está garantizada la emisión de, al menos, un pàrtido en aberto, nacional d ela Liga Adelante, y si en la TV de pago tendrmeos mas de dos partidos de dicha liga,a escala nacional?.
el 03-06-2012 15:26
a ver chicos vamos a aclarar las cosas:
gol tv tendra sus partidos de liga (depende de las negociaciones)
el canal que se meteria seria c+ liga ( si hay acuerdo con prisa )
gol tv en tdt premium seguiria con 15€/mes
sobre marca tv aun no esta decidido pero para julio estaran ahi las negociaciones
el 03-06-2012 16:08
Estas diciendo que no nos subira la couta con goltv?? osea que segiria siendo "gratis" en el familiar?
el 03-06-2012 16:13
yo creo q si pero claro manolo todo depende de las negociaciones ya os dira emilio lo q pasa!
el 03-06-2012 18:19
VTDTAlm escribió:Esto me interesa, ¿como lo haria Marca TV, ofreciendo un Mutigol, similar a que va aemitr hoy GolT?. ¿Se sabe si está garantizada la emisión de, al menos, un pàrtido en aberto, nacional d ela Liga Adelante, y si en la TV de pago tendrmeos mas de dos partidos de dicha liga,a escala nacional?.
No, no me has entendido. Me refería a que podría compartir partidos de 2ªB con autonomicas, no que fuera a hacer carruseles. Pero eso dependería de si siguen o no emitiendo otros contenidos, no solo futbol de liga adelante, si no otros contenidos en general. Si se quedasen sin Liga Adelante con algo tendrían que rellenar el fin de semana, además de lucha libre y futbol sala. ¿esta garantizado un partido de liga adelante en abierto? Pues al 100% no. Cuando se subaste, supongo que Marca irá a la puja, pero pueden darse otros casos como que el que se lleve el partido malo de los lunes de primera, se lleve una 2ª o 3ª elección en segunda division en el mismo paquete, que solo emitan en abierto los de las autonomicas,...
Dad un poco de tiempo a la Segunda división, acaba este fin de semana, y luego tocan dos semanas más de play-off. Hasta que no acabe no se va a decidir nada de horarios, paquetes ni subastas