el 02-02-2012 19:29
Hola:
Mi pregunta es sencilla. Se puede ver canal + contratado a traves de imagenio (55), a través del PC?, Es decir, verlo a traves de la pagina de canal + u otra..., como hace la plataforma digital plus con sus contenidos. Espero haber sido claro, conciso y concreto, Gracias.
el 02-02-2012 19:39
A ver si lo he entendido bien, tu quieres que una vez contratado canal+ a través de Imagenio verlo también en el PC no?, si realmente es eso, por lo que yo sé (si no es asi que alguien nos lo haga saber ya que me daríais una algría), esa opción solo estaría disponible para los clientes que lo tienen contratado por la propia plataforma de canal+.
el 02-02-2012 20:01
Si entendiste bien. Si no se puede ver, sería una sugerencia para IMAGENIO, el poder activar algún tipo de servicio y poderlo ver, al igual que hace digital +. No hablamos de verlo a traves del pc en casa, y a través de la misma red, sino verlo en un portatil en Madrid, estando por ej., en Málaga.
el 02-02-2012 20:03
Perdón, la última frase esta mal, Quise decir tener contratado Imagenio en Madrid y estar por cualquier motivo en Málaga.
el 02-02-2012 20:11
Ya, pero ya sabes, Movistar siempre tarde, mal y arrastras .... después se extrañan de perder tantos clientes
el 03-02-2012 14:20
Eso que decis, de momento no se puede hacer
el 03-02-2012 15:54
Es lo mas normal del mundo, son 2 empresas diferentes y cada una ofrece unas ventajas o beneficios.
Al ver el canal plus por imagenio, no te da los mismos derechos, descuentos o privilejios que los que lo ven por Digital plus, jazztel, ono o por donde sea.
Estamos pidiendo un servicio que da Digital + a sus abonados a canal plus.
Si acaso seria Movistar quien tendria que diseñar una aplicacion propia, totalmente diferente a yomvi del plus. Y para eso tendria que pedir permisos y pagar derechos, como ejemplo podeis tomar el Imagenio que se ve en la Xbox, se ve GolTV, los abonados de GOLTV podrian pedir que quieren verlo en la xbox sin pagar los 9,90 euros que valdrá.
En este caso no le aziteis a Movistar, que no tienen la culpa, no siempre la tienen.
el 08-02-2012 23:31
Buenas:
En principio no le atizo a Movistar ni a nadie. Lo que si digo es que si pago por un canal, y normalmente me encuentro fuera de casa, debo proponer diferentes soluciones a lo que religiosamente se paga. Luego hablamos de descargar contenidos ilegales cuando "pagando" no se puede ver.
Creo que no es cuestión si es culpa de uno u otro, sino de dar el servicio al cliente y no sólo recaudar. En este caso la recaudación es importante por ver sólo un canal, canal plus 1.
Salu2.
el 09-02-2012 11:15
Estoy de acuerdo contigo.
Una forma de ganar clientes y fidelizar a los que ya tienen, seria poder ver imagenio en el movil GRATUITAMENTE los que ya lo tenemos en casa e indistintamente del operdaor movil. Pero NO, hay que pagar mas pasta por ello y ser el movil de movistar.
Como esto no se ofrece, hay que recurrir a lo "underground", aunque legalmente igual que ocurre con el cardsharing, puedes disfrutar de la suscripción a un canal en otra parte de la vivienda, cuando se trata del mismo abonado no es ningún delito, incluso los decos de Movistar te lo permiten hacer por la señal RF, y enviarlo a todas las TV´s que quieras, ¿que ocurre si te vas a la casa de verano?, ¿seria legal conectarte a tu propia red para ver imagenio siendo tu el propio abonado que pagas religiosamente?. Para mi si, pero estoy convencido que en la letra pequeña del contrato debe poner que no se puede ver fuera de casa del abonado.
Ayer me perdi mi serie favorita porque sali tarde del trabajo, ¿que pasa si me la bajo de internet?, yo ya he pagado legalmente por ella, segun la ley soy un pirata.
En fin que me he enrrollado como una persiana, y es facil que no llamen piratas, cuando realmente yo pago por ello legalmente.
el 10-02-2012 21:02
Te apoyo,
el 14-02-2012 12:30 - fecha de última edición 14-02-2012 12:30
Si que se puede hacer lo que tu dices. Yo tengo contratado Canal + con imagenio y lo puedo ver tanto en la tele como en el pc con VLC o Media Center
el 14-02-2012 13:19 - fecha de última edición 14-02-2012 13:21
no se refiere con el VLC, si te re-lees todo lo que pone lo veras claro.