Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
1304
Mensajes publicados: 3
0

Ya esta bien de tanto [¿#":(@!!!!BRRR].

Buenas tardes, Os cuento, porque ya estoy cansado de tanto [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] por parte de los comerciales o no saben o no se aclaran o serán las órdenes que tienen. Durante varios veces me llaman ofreciéndome darme de alta en imagino no como me interesaba según las cuotas que me daban pues nada. A primeros del mes de Noviembre, me llaman ofreciéndome de nuevo imagino Flexible con una cuta total de 51,31 € para SIEMPRE TOTAL, bueno esta vez si me intereso y dije que si, la verdad no tardaron nada en venir e instalarlo (08/11/2011). Como no venia el Gol TV, llame a ver cuanto me sale poderme cambiar (26/11/2011, quien me atiende me confirma que 57,93 € TOTAL Y PARA SIEMPRE (ese seria el coste de la factura mensual), pues vale, que en unas 48 horas, tendría ya el cambio, el 29/11/2011 compruebo que nada, llamado de nuevo, que no había ninguna orden de cambio, pero si de dar de baja a los canales de deporte, ALUCINE, llamo para una cosa y ponen otra, que daba a dar la orden para activar el Imagino Familiar, le repito que la oferta que me dieron fue de 57,93 € PARA SIEMPRE CON IMPUESTOS+LINEA+ADSL+LLAMADAS Y TODO LO QUE CONLLEVA), todo bien si.. Hoy 01/12/2011, llamo porque nada de nada no aparece el Gol TV., 1º Llamada, me sale una Srta. asentó no española, que me escucha, cuando dice que lo va a comprobar, se corta o cuelga. 2º Llamada, me sale un Sr. asentó español, me escucha, y lo mismo cuando lo va a comprobar, se corta o cuelga. YA ESTOY DESESPERADO, SE ESTAN RIENDO DE UNO. 3º Llamada, me sale un Sr. asentó español, me escucha, la verdad ya estoy arto, le cuento lo que me ha pasado, le dijo lo que quiero, lo del cambio al Imagino familiar, y que la oferta que me habían dado LO REPITO DE NUEVO 57,93 € CON TODO Y PARA SIEMPRE, me dice que no que esa oferta no existe, (que por un lado 45,80 que mas 13,97+2,52 +0 50+ el Ilich (Canarias) que seria un total de unos 65 con no se cuanto, YO ALUCINO AUN MAS. No hay nadie en movistar que sepa realmente hablar con los clientes y decir la VERDAD SIN ENGAÑOS. Ya arto, que me dieran de baja, que no quería el Imagenio (seguiría como estaba con mi ADSL a 10 Mb+llamadas. Creo que es una vergüenza que intenten [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a los usuarios que llevamos años con ellos de esta manera y mas hasta el móvil llevo años con MoviStar. Solo pido que pongan gente competente, que no engañen por ganar clientes, al final esto es una cadena de engaños. ¿Tendrá solución esto con estos Sres.? Gracias.
Aportador Cinturón Blanco
jose27
Mensajes publicados: 9
0

Re: Ya esta bien de tanto [¿#":(@!!!!BRRR].

Pues mira ya somos dos que los que no  hemos dado de baja hoy por engaños ,a ver si se anima mas gente.

Usuario Veterano
1304
Mensajes publicados: 3
0

Re: Ya esta bien de tanto [¿#":(@!!!!BRRR].

Eso espero, y si no que ellos se aclaren.

Mira en la pagina de "Movistar.es + Internet + movistar adsl + quiero adsl y televisión" Movistar Imagenio Familiar 10Mb, si lo lees te lo dice bien claro todo a final de mes por 53,87 € mas Igic (canarias) que creo que es 5% TOTAL 56,56 €.    15,00+13,97+24,90=53,87 +Igic., Por lo menos yo lo entiendo así, y para siempre.

Chao

Miguel