Responder
Aportador Cinturón Verde
adriancito
Mensajes publicados: 53
0

Re: aviso a toda la comunidad

Pero,no os pongais tan nerviosos

Vamos a ver,creeis que telefonica va a dejar a sus clientes de movistar imagenio sin futbol

Eso no va a suceder,en lo que queda de julio o agosto telefonica va a incluir un nuevo canal de futbol en el paquete familiar,asi que no veo la preocupacion

No se si lo sabeis pero gol t, entro en el familiar unos dias antes de empezar la liga, o sea que tranquilos.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
crash2012
Mensajes publicados: 1.071
0

adriancito si quieres mira el calendario de la temp.2012-2013

SúperEstudioso
JosePG
Mensajes publicados: 53
0

crash2012 escribió:

josepg que somos futboleros!

Y yo tambien, y por supuesto claro que me gustaria saber como va a quedar, si C+1 entra en mi operador o no, como voy a poder ver a mi equipo y cuanto me va a costar.

Pero no por ello estoy en un sin vivir dia si y dia tambien, como estan algunos, no solo en este foro sino en todos, que parece que si no tienen la solucion para dentro de dos horas se pegan un tiro. Si la cosa se termina sabiendo el 10 de Agosto, pues nada el 10 de Agosto, y si no el 15 que no va a pasar nada.

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

hay q pensar que no es el 10 o el 15 de hecho mira el calendario antes del 1 de agosto tiene q terminar

Aportador Cinturón Azul
samutebar
Mensajes publicados: 100
0

crash2012 escribió:

hay q pensar que no es el 10 o el 15 de hecho mira el calendario antes del 1 de agosto tiene q terminar

Porq dices eso? La liga empieza el 18 de agosto. Un mes de angustia todavía... Esto es insoportable!
Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

lo se pero se supone que tiene que hacerse antes del 1 para que se emitan en las tv