Responder
Aportador Cinturón Azul
sergiograna
Mensajes publicados: 63
0

canal+ futbol

podia movistar el paque plus canal+ canal+ futbol y canal plus liga para la champions

Aportador Cinturón Azul
crash2012
Mensajes publicados: 1.071
0

Re: canal+ futbol

hola sergiograna siento que te lo diga yo pero tal vez no lo pongan por q primero movistar tiene que llegar a un acuerdo con prisa TV para tener canales de canal+ como los que has mencionado asi q de momento no hay a no ser que informen de que se esta acordando con prisa el tener esos canales gracias!

Aportador Cinturón Azul
sergiograna
0

entonces por donde veremos la champions en movistar

Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 423
0

¿Has dejado de ver toda la liga al completo por culpa de no tener C+Liga 2 en Imagenio??
Creo q eso contesta a tu pregunta.
Aportador Cinturón Azul
VTDTAlm
Mensajes publicados: 810
0

sextha escribió:
¿Has dejado de ver toda la liga al completo por culpa de no tener C+Liga 2 en Imagenio??

Seguramente, la Champions la veamos mediante Abono Futbol, Canal+ emite bastante spartidos de Europa Leage, vamos, todos los que se televisan, es de suponer que con la Champions, hara igual, ojala que en Imagenio, tambien podamos ver todos esos partidos.

Y sobre la Europa Leage, en GolT, a lo mejor ocurre como al final d ela fase de grupos d ela Champions, de este año, que pudimos ver el resto de partidos, en Tribunas de Imagenio, a 0E, por el desco.

¿Cuando deberia confirmarse todo esto?.

Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 423
0

VTDTAlm escribió:

sextha escribió:

Seguramente, la Champions la veamos mediante Abono Futbol, Canal+ emite bastante spartidos de Europa Leage, vamos, todos los que se televisan, es de suponer que con la Champions, hara igual, ojala que en Imagenio, tambien podamos ver todos esos partidos.

Y sobre la Europa Leage, en GolT, a lo mejor ocurre como al final d ela fase de grupos d ela Champions, de este año, que pudimos ver el resto de partidos, en Tribunas de Imagenio, a 0E, por el desco.

¿Cuando deberia confirmarse todo esto?.

pues yo sigo pensando que hasta bien entrado el verano no sabremos definitivamente como será la oferta del futbol de pago.

El reparto de los partidos de liga entre GolT C+liga y C+1 condicionara los precios y los partidos de competiciones europeas que emita cada plataforma. Y a su vez el reparto de la liga está condicionado por si habra o no partido en abierto, y esto ultimo hará que se alargue todo, porque es el tema más complicado de resolver

ademas, que se comenta por ahi que si Prisa mete en imagenio la Champions, les obligara a poner a GolT como canal de pago a parte para no hacerles tanta competencia y competir en igualdad de condiciones

un saludo

Aportador Cinturón Azul
sergiograna
0

entonces golt se tendra que pagar 16 al mes

Aportador Cinturón Azul
VTDTAlm
Mensajes publicados: 810
0