Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
crash2012
Mensajes publicados: 998

deco movistar

me aparece en mi casa en el dial 12 el eurosport 2 y despues en el 13 cuando el canal del mes es axn white ponen national geographic algo pasa no se q es a ver si me pueden darme una ayudita respecto a este tema muchas gracias

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 756
0

Re: deco movistar

[ Editado ]

Como no hagas un reset al desco o lo apagues, desenchufes de la corriente unos segundos y vuelvas a encenderlo...

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

lo siento Und3r74k3r pero sigue igual le que quitado el enchufe del power lo he puesto he apagado y encendido el deco y nada he apagado y encendido el router y sigue igual no se que puede ser igual es de la central...

Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 408
0

El Eurosport 2 que está emitiendo en el dial 12 está usando la IP que usaba Abono Fútbol 1. A lo mejor están preparando un nuevo canal. Quien sabe!

Respesto a lo del Canal de mes, no tengo ni idea. Es más emite con audio en ingles. Esto mismo ya pasó el mes pasado. A lo mejor ha sido un descuido y vuelven a poner AXN White, en lugar de NG en ingles, para lo que queda de mes

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

sextha te informo que se puede poner el audio en español es + yo lo tengo en español pero bueno... en cuanto al dial 12 espero que pongan algun canal local como telebilbao o algo asi a ver que dicen por ahi.... algun mod dira algo sobre este tema

Aportador Cinturón Azul
sextha
0

Me refería a que el audio predeterminado es el ingles. Ya vi que se podía cambiar. Esto mismo del audio de NG en el dial 13, ya pasó el mes pasado y lo arreglaron en unos dias.

Respecto a lo de Telebilbao, supongo que será un canal local de alli, o el principal canal de alli (no soy de la zona). Dudo mucho que incluyan ese canal a nivel nacional para todos los abonados a Imagenio (seguramente tampoco puedan legalmente porque ese canal solo tenga una licnecia para emitir local o provincialmente) y si lo hicieran solo para los abonados de alli de Bilbao, deberían hacerlo también con otras decenas de Tv locales de otras capitales de provincia y otras ciudades de tamaño medio y grande, al estilo de lo que hacen ahora con las autonomicas, que Imagenio tiene las señales de todas pero solo las activa cada una en la de su comunidad. Y eso con un puñado de tv autonomicas se puede hacer, pero con 50 televisiones locales... es muy engorroso, y no sale rentable.

Asi que lamentablemente dudo que podamos disfrutar de televsiones locales en Imagenio. Aun así siempre puedes conectar la señal de la antena TDT al deco y recibir Telebilbao como canal TDT (el deco te lo colocaria en el dial 300 y adelante)

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

ya pero no quieren conectar imagenio a la tdt asi q a esperar a que metan las cadenas locales...

Aportador Cinturón Azul
sextha
0

¿Quienes no "quieren" conectar Imagenio a la TDT?

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

casi toda la gente de por aqui

Aportador Cinturón Azul
sextha
0

Pues no se cual será el motivo de la gente de este foro para no "querer". Con ello ganas los canales que faltan de la TDT nacional, los autonomicos de tu Com.Aut., los locales, los canales en HD de la TDT,...

Una cosa es que no puedan, porque en su comunidad no se reciban todos los canales de TDT, o ninguno. Y otra cosa es que no quieran, cosa que no entiendo. Es tan facil como coger el cable de antena que has usado toda la vida con la TV y conectarlo ahora al deco. Porque se supone que el deco está junto a la TV, y la TV la tienes donde la tienes porque tienes una toma de antena en la pared cerca, asi que la excusa de que no llegue el cable no es.

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

pos lo siento pero es asi no lo quieren

Aportador Cinturón Azul
sextha
0

¿y tu eres de los que quieren o no quieren? ¿como lo tienes tu?

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

yo si lo quiero pero ellos no yo lo tengo normal sin +

Aportador Cinturón Azul
sextha
0

Esperaremos noticias de incorporaciones de canales locales. Ojala se produzcan pronto

Pero lo veo muy improbable...

Aun así no perderemos la esperanza

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

ojala sea asi a ver si algun mod me dice algo

Aportador Cinturón Azul
friskandull
Mensajes publicados: 94
0

Acabo de darme cuenta que Eurosport 2 emite con el audio en castellano.

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

no es verdad emite en ingles

Aportador Cinturón Verde
IAMJAVI
Mensajes publicados: 57
0

[ Editado ]

Roland garros se esta emitiendo en español por eurosport 2, increible pero cierto 

un saludo

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

[ Editado ]

edito: es verdad esta en español hasta las 8 luego sera en ingles

Aportador Cinturón Azul
friskandull
Mensajes publicados: 94
0

[ Editado ]

De mentira nada. Yo no se a que se debe, solo he dicho que está en castellano.

Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

friskandull ya lo he editado

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Buenos días!

En principio, en el díal 12 hasta el día 10 de Junio se emite en duplicado el canal Eurosport 2 del díal 101. La idea es que desde hoy sobre las 11 de la mañana, se emitirán los partidos con audio en castellano en ambos canales por igual.

@crash2012, en el díal 13 se está emitiendo AXN White, si tu no lo ves tal como indicas, prueba a acceder en el menú de personalizar al pin de compra, metes el pin y cuando te indica pin nuevo, no hace falta cambiarlo, te sales con el boton atás por ej. y prueba de nuevo.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
crash2012
0

[ Editado ]

ahora almu si se ve axn white pero claro quiero saber el 10 de junio que pondreis en sustitucion de eurosport 2 si alguna cadena local o c+ liga o algo parecido mira el post temp. 2012

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Temporada-2012-2013/td-p/594623

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726

Buenos días,

Lo siento crash2012, no disponemos más información que la que he trasladado arriba.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
crash2012

[ Editado ]

no pasa nada esperaremos a ver q pasa si eso una sugerencia mete alguna cadena local o llegais un acuerdo con prisa y meteis c+ liga