Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Blanco
leonino40
Mensajes publicados: 180
0

No Subject

Leonino. Es el último aviso (de nuevo). Si no sabes tratar con respeto a los demás, no tienes cabida en este foro. Te podrás ir a insultar a la gente a otro sitio, Internet es muy grande... ahora le banneareis por mi culpa, pero lo tenía que decir:RpS_cursing:
mix
Aportador Cinturón Azul
mix
Mensajes publicados: 596
0

No Subject

Esto es lo que opinas sobre Fox Crime: pues chico que quieres que te diga, yo este canal lo veo como los demas, ni mejor ni peor, lo que tienen es que aumentar la resolucion como en los canales que han mejorado, me parece absurdo este tema No entiendo que te preocupe tanto lo de A3 y y digas que este canal se ve como lo demás. Me parece a mí que el que no distingue huevos eres tú, bocazas. El que no tiene ni idea de lo que dices eres tu leonino40 primeramente informate de lo que es IPTV, grupo Multicast como se codifica a digital, los equipos utilizados (dependen de la central) etc además pareces el pupas todo siempre te pasa a ti que si Antena 3, Buzz, TCM Clasico etc. Por cierto lo de FOX CRIME es criminal nunca mejor dicho no se como vendra codificada la señal en origen pero FOX deberia ponerse las pilas y Telefonica y los demas Operadores exigir una señal de calidad como ocurre con FOX.
Aportador Cinturón Azul
arcade
Mensajes publicados: 746
0

No Subject

El que no tiene ni idea de lo que dices eres tu leonino40 primeramente informate de lo que es IPTV, grupo Multicast como se codifica a digital, los equipos utilizados (dependen de la central) etc además pareces el pupas todo siempre te pasa a ti que si Antena 3, Buzz, TCM Clasico etc. Por cierto lo de FOX CRIME es criminal nunca mejor dicho no se como vendra codificada la señal en origen pero FOX deberia ponerse las pilas y Telefonica y los demas Operadores exigir una señal de calidad como ocurre con FOX. +1 Saludos :teeth_smile:
Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

No Subject

Hola: Tema cerrado, ¿OK? Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.