Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Blanco
leonino40
Mensajes publicados: 180
0

es esto posible:a los mod. principalmente

hola, hoy he visto en una casa un poco alejada del casco urbano, donde como maximo llegaran 3 megas por adsl, que tenian unos cajetines de empalmes de fibra optica a cada lado del camino, de manera un tanto chapucera por cierto, y que le llegaba a traves de los postes un cable hasta esos cajetines; en esta zona no hay fibra optica en ningun lado ni en fotografia. Mi pregunta es si se puede contratar fibra optica para un particular en exclusiva en una zona donde no la hay,os dejo unas fotos (por cierto la casa es de unos millonarios, ya se que con dinero se consigue todo, pero querria saber si es posible y el coste

173

175

177

179
Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.348
0

No Subject

Es sencillo, llamas al 1004 y solicitas que te pasen directamente con Telefónica, te preguntaran el motivo, y si el motivo es suficientemente interesante para ellos, un supervisor te dará acceso directo con Telefónica se les formula la petición, hacen un estudio y si estas de acuerdo con el precio, ningún problema.
Tambien tienes que saber que los moderadores tienen prohibido dar muncha inforamcion, como la que te acabo de dar yo ahora mismo, cuanta gente sabe que llamando al 1004, puedes hablar directamente con Telefonica, siempre y cuando sepas una razon convincente para que el operador se lo consulte al supervisor y este autorice la conexion.
Saludos
#### La vida es el presente, el futuro no existe ####
Aprendiz Cinturón Blanco
leonino40
Mensajes publicados: 180
0

No Subject

vaya, a ver si algun moderador sabe o se entera de este tema, que estoy muy interesado en saber si es posible y los precios
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.672
0

No Subject

No me hagas mucho caso, pero tengo un familiar que tiene desde hace varios años un campo y a la hora de ponerse Telefónica, creo recordar, que por los postes, la instalación y todo eso tenían que pagar, por lo que posiblemente le propietario de dicha casa haya desembolsado algo de dinero por llevarle hasta su casa la línea telefónica.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Azul
irega
Mensajes publicados: 965
0

No Subject

Si es por dinero, sentemonos a hablar telefonica, mas de un vecino estara dispuesto a pagar para que le ofrezcan fibra.