Hola, yo estaba en imagenio hace un tiempo y me quite por la mala calidad de la conexion, siempre me iba a tirones muchas veces... ahora quería volver pero por el familiar me pedian 52.90, sin darme ninguna promoción, a pesar que en la web hay una que pasa de duo a trio por 41 euros durante 3 meses, pretendía que me dieran esa oferta durante un año pero no...
Ante los problemas economicos se me hace mucho, por eso me he dado de baja de la ADSL, para intentar obtener luego la promoción del trio para los que solo tienen linea por 31,90 euros al mes durante un año, el problema es que no se, si al haber sido cliente de ADSL e Imagenio en el pasado me dejaran tener esa oferta, o directamente me haran pagar los 52.90 al volver a contratar el trio...
Tenia que hacerlo así para intentar que me saliera mas barato.
Bueno ahora haciendo la prueba de contratar el trio, sale esto:
Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas (clientes sin ADSL ni Imagenio previos)
Creo que aunque solo tenga ahora la linea telefonica no me dejaran acogerme a la oferta verdad??
Hola:
Cuando tú te das de baja de un servicio, por los motivos que sea, puede que tengas una penalización si tenías contrato de permanencia, pero si ese período ya había pasado, o no tuviste ninguna oferta, al darte de baja no pasa nada, simplemente te quedas con menos servicios de Telefónica.
En tu caso, por lo que me parece entender, ahora mismo sólo tienes la línea con Telefónica. ¿Tienes el ADSL con otro operador o no tienes ADSL? Lo digo porque a la hora de contratar (te recomiendo telefonica.es, donde tienes una oferta especial) tendrías que elegir si tu caso es "Tengo línea con Telefónica" o "Tengo ADSL de otro operador". La oferta es la misma, pero la tramitación es diferente y es importante.
Ah, si estás bastante convencido, te recomiendo que lo hagas antes del fin del lunes; la promo que hay ahora es bastante buena.
Saludos.
Buenas he vuelto a llamar al 1004 para darme de baja de todo, y la sorpresa ha sido que la chica que me ha atendido, me ha puesto la oferta de 31.90 el paquete familiar durante un año, a pesar de que yo ya tengo linea y ADSL con Telefonica, la verdad que me he puesto contento, no esperaba que me la dieran.
Lo que me queda claro es que cada comercial actúa de diferente forma.