Comunidad Movistar

Responder
Usuario Respetable
fredy_md
Mensajes publicados: 643
0

Re: gol tv

Yo lo tengo claro, más de 10 Euros con el Paquete Familiar ni hablar. Vamos a ver, esque yo no os entiendo a los que os quejais así: En primer lugar, lo de que "Telefónica se lo curre" es absurdo pues GOl TV no va a aceptar incluir el canal a menos de 16 euros al mes, y ahí telefónica no tiene nada que ahcer. Y eso de que "si cuesta más de 10 euros no me abono" que dicen muchos ¿PERO NO OS DAIS CUENTA QUE 10 EUROS ERA CASI LO QUE COSTABA UN PARTIDO EL A�?O PASADO, Y AHORA OS OFRECEN MUCHÍSIMOS POR ALGO MÁS? Tratar este tema así me parece absurdo e ignorante
Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

Hola: Sabéis que cuando haya algo confirmado, os lo contaré. Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Respetable
fredy_md
0

Bueno, bueno, pues yo soy absurdo e ignorante. Pero puedo prometer y prometo que con 92,01 Euros de mi actual factura del Familiar+Favoritos Total no voy a pagar más que otros 5 Euros. Pero vamos a ver, analízalo ¿cuánto te costaba antes adquirir fútbol? si además de esos 92 euros tenías que pagar 8 por partido ¿no crees que ahora es mucho más barato? Además de la inclusión de la Champions en GOl TV, la Liga BBVA y la multitud de ligas extranjeras. Antes iré con la tarjeta prepago de Roures para la TDT. Porque no tengo cobertura Ono, claro. Sobre esto todavía no se sabe nada, y sería otra opción pero ¿realmente crees que te saldrá más barato? Claro está que si vas a adquirir un partido al mes no haría falta GOL TV, pero solo con querer comprar más de uno Gol sería una oferta mejor ¿no crees? Y sobre ONO, el precio será el mismo prácticamente que en Imagneio... así que...
SúperColeccionista
futsal
Mensajes publicados: 1.630
0

Hola: Sabéis que cuando haya algo confirmado, os lo contaré. Saludos. Ese es el problema , que sólo puedes comentar las novedades cuando sean oficiales aunque te comprendo . gol Tv se verá por un precio minimo qu maruqe Mediapro , no el que quiera Telefónica u otro operador . Eso sí , hacen falta novedades variadas para que no nos demos de baja tanto en deportes , como en series ( canales y estrenos en uscripción ) , ESTRENOS EN PRIMICIA EN ESPA�?A aunque sea en una nueva suscripción o en un canal Premium no muy caro , diferenciar la oferta de cine respecto al resto de plataformas , ................................
Aprendiz Cinturón Blanco
NYIslander
Mensajes publicados: 138
0

o simplemente bajar el precio del trio con lo que la gente pueda pillar Goal TV, estaria bastante bien. Es que yo me lo pillaria pero entonces la factura buffff
Aprendiz Cinturón Blanco
gaby
Mensajes publicados: 32
0

Las negociaciones con mediapro estan a punto de cerrarse con las mismas condiciones q con ono,pero alguien me puede explicar porque te tienes q quedar un año con el canal si no tienes q pagar 50 euros,se supone q eso es quando hacen alguna oferta por algo,q tienes contrato d permanencia q oferta te estan haciendo estos?
Aprendiz Cinturón Blanco
sanmi
Mensajes publicados: 49
0

La idea de NYislander es interesante y los directivos de Telefónica deberían planteárselo. Si Mediapro no le permite o a Telefónica no le resulta rentable bajar de los 15, 16 ó 18 �?� que cobrarían por el GolTv tendrían que compensarlo bajando el precio del resto de conceptos (adsl, alquiler desco, etc,etc...) ¿Qué opinan? Saludos.
Aprendiz Cinturón Blanco
NYIslander
Mensajes publicados: 138
0

alguna cosa se podria hacer, pero ahora mismo lo veo muy dificil que hagan algo, creo que mantendran el precio de todo y los 17 y pico a pagar por Gol TV
Usuario Senior
jm30
Mensajes publicados: 60
0

elena, como va lo de gol tv? ya esta tardando imagenio en dar noticias no?
Community Manager
Elena-Movistar
Mensajes publicados: 3.274
0

Hola: De momento no os puedo confirmar nada; espero que sea pronto y sean buenas noticias. Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
deleuze
Mensajes publicados: 844
0

Ya se sabe hace tiempo que GOLT estará en ONO y de Imagenio ni rastro. Lo mismo es que están de vacaciones, lógico a estas alturas del año y del calorazo.......................... ???
Aprendiz Cinturón Verde
ChakramXWP
Mensajes publicados: 196
0

Hola. Yo no pagaría ni un sólo céntimo por GolTV, pero creo que es necesario que entre en imagenio para poder disfrutar de más variedad, y así, el que quiera ese canal pueda tenerlo y no pensar en cambiar de plataforma. Necesitamos más canales, más variedad y más exclusivas para que imagenio resalte entre todas las plataformas. Un saludo.
Aprendiz Cinturón Blanco
jeronimo
Mensajes publicados: 16
0

para elena: se le escribre para que se ate los pantalones si lleva y para todos los foreros sras y señores con fecha de antes de ayer hay novedades con relacion a gol tv juzgado nº 37 de madrid fecha 2007 mediapro llevo a juicio a www.rojadirecta.com pagina de internet que en cual se ven partidos de futbol de españa por pirata de su señal. sentencia del juzgado nº 37 de madrid condena a pagar costas del juicio a mediapro porque considera que no vulnera ningun derecho de mediapro porque coge la señal de tv en el mundo internacional donde no tiene los derechos sobre el futbol nacional por lo tanto ver en dicho canal es atencion sras y srtes es gratis total para que se van abonar a gol tv si es gratis por internet hay queda eso. un saludo jeronimo
SúperColeccionista
futsal
0

Hola. Yo no pagaría ni un sólo céntimo por GolTV, pero creo que es necesario que entre en imagenio para poder disfrutar de más variedad, y así, el que quiera ese canal pueda tenerlo y no pensar en cambiar de plataforma. Necesitamos más canales, más variedad y más exclusivas para que imagenio resalte entre todas las plataformas. Un saludo. Amén . P D , aunque parte del las novedades y primicias fueran en una o dos suscripciones nueva y de calidad ( además de mejorar las actuales de docus , y sobre todo de series ) , amén de inccorporar más canales , algunos deben ser novedades en nuestro pais , se puedan ver después o no en otrsa plataformas .
Aprendiz Cinturón Blanco
zalaka
Mensajes publicados: 11
0

GOL TV YA.................ni rastro de este canal...............
Aprendiz Cinturón Blanco
jm67
Mensajes publicados: 72
0

yo creo que deveria ir incluido en algun paquete por ejemplo el el deportivo por sino subira mucho la factura
SúperColeccionista
futsal
0

yo creo que deveria ir incluido en algun paquete por ejemplo el el deportivo por sino subira mucho la factura Eso va a ser imposible
Usuario Senior
ALBERTOMALLORCA
Mensajes publicados: 217
0

Hola, me uno a mi compañero ChakramXWP ya que opino lo mismo, yo no pienso pagar ni un centimo por ver ese canal, ya que no me gusta el futbol, pero encuentro que es un canal muy demandado , y Imagenio tendria que ahcer todo lo posible por incluirlo en su oferta para quien quiera pagar para verlo , lo pueda hacer desde Imagenio , y no que se tenga que ir a otra plataforma. Saludos.
SúperColeccionista
futsal
0

Y si crearán y ofrecieran ligas deportivas y eventos en suscripción a mitad de precio para los abonados s Gol Tv ?
Aprendiz Cinturón Blanco
josesantorcaz
Mensajes publicados: 17
0

es un canal muy interesante porque por alrededor de 15 euros podriamos ver dos partidos de liga(de los que antes eran ppv osea 24 euros antiguos)a parte de un partido de champions el martes y otro el miercoles,a parte de dos partidos de segunda division y la mayoria de las ligas europeas.para los amantes delfutbol es un canal imprescindible
Aprendiz Cinturón Blanco
Makaha
Mensajes publicados: 42
0

Buenas, Me parece lamentable que Telefónica a estas alturas de la película aún no tenga asegurada la Liga, espero que se ponga las pilas con este y otros temas porque como siga así va a perder a muchos clientes Saludos,
SVQ
Recolector
SVQ
Mensajes publicados: 37
0

Pienso que Telefónica debería tener un detalle con sus abonados... Después de tener el ADSL, Imagenio familiar, favoritos total y la linea de teléfono... no creo que pasara nada, y sin que sirviera de precedente, que se diera GOL TV sin ningún coste adicional. Sería un gran detalle (como la incorporacion de FOX en su día...) y una continuación al fútbol por VLC. Con toda la que está cayendo mantener un producto de ocio por unos 100 euros al mes.. yo creo que ya está bien... Máximo cuando uno ve que operadores más asequibles como Orange no cobra nada por él, o como ONO que, aún haciéndolo, la factura total se reduce en bastantes euros. Está claro que Telefónica utiliza a Imagenio para fidelizar y afianzar su producto ADSL. No estaría mal que actuara en consecuancia y que Imagenio fuera una forma de fidelizar por precio y dejara de ser lo que es actualmente, un sobre coste más, al alto precio del ADSL de su compañia que ya pagamos en España. Un saludo.
Aprendiz Cinturón Blanco
Mitriel
Mensajes publicados: 30
0

Totalmente de acuerdo. Entre el que no sabemos si tenemos futbol o no Entre que no sabemos si vamos a tener mas series y cine y documentales Y entre que no van a mejorar esa EPG que tienen cargada que solamente la mantienen para potenciar su videoclub, De verdad, para lo que estámos pagando, no merecemos este servicio. Ahí estan los resultados 8.000 bajas.
Aprendiz Cinturón Blanco
javi_69
Mensajes publicados: 59
0

Otro que esta de acuerdo Entre el timo del bono de temporada del año pasado, en el que algunos practicamente no pudimos gastar ni medio bono porque empezaron a meter partidos en abierto por todas partes, cuando al comprarlo se decia claramente que podrias comprar cualquier partido.por cierto, sigo esperando algun tipo de compensacion por parte de telefonica que se que no vendra. y la movida de este año, que ha dia de hoy practicamente es la unica plataforma que no dice nada sobre si habra futbol o no. Esta claro que la de ley sera darse de baja y unirse a esos 8000 exabonados que ya lo han hecho. Yo tengo claro que sin futbol, no me interesa imagenio y creo que si al final no incluyen goltv, dificilmente tendran futbol. Por mi parte, si esta semana no hay novedades, tengo clarisimo que me dare de baja, no me parece serio.
Usuario Respetable
fredy_md
0

Pero ¿¿¿cómo podeis decir que Gol debería ofrecerse sin coste adicional???? No entendeis que Imagenio no saca prácticamente partido de ese canal!!! Que si tiene ese precio es por que la empresa propietaria de los partidos (MEDIAPRO) tiene que lucrarse de lo que posee, que para eso ha pagado a los equipos millones de euros por esos derechos. Dejad ya el tema, que no hay razón para quejarse de eso